|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
me gustan todos menos el coliseo de lucha.. el complejo acuatico esta de lujo!!
|
|
|
|
#42 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 35
|
De trasteo están las ligas paisas
LLEGÓ LA HORA de entregar las oficinas y los escenarios del Yesid Santos y el Iván de Bedout. Según el Inder, la próxima semana se iniciarán los trabajos de demolición. Wilson Díaz Sánchez - Medellín | Publicado el 27 de agosto de 2008 A las ligas de Antioquia, clubes y otras organizaciones que tienen oficinas y espacios deportivos en los coliseos Iván de Bedout y Yesid Santos les llegó la hora de partir. Entre hoy y el fin de semana estarán de trasteo porque deben entregar los sitios en los que permanecieron por muchos años, pues ahora vienen las demoliciones y la construcción de escenarios nuevos para la ciudad. Entre cajas, tulas y enseres trabajan las secretarias y el personal administrativo de estas entidades que estarán en el "exilio" hasta diciembre de 2010, cuando Medellín estrene los coliseos de baloncesto, voleibol y artes marciales que servirán de sedes, en marzo, de los Juegos Suramericanos-2010. Allí, según el Inder, serán reubicadas. La secretaria de gimnasia, Marta Cecilia Aldana, tiene listas las cajas para irse a temperar en la Casa de las Ligas, desde la semana venidera. A pesar de las incomodidades por "tener todo arrumado", continúa con sus labores porque la preparación de los deportistas para los Juegos Nacionales y los semilleros no dan treguas. "Uno se acostumbra a tener su espacio exclusivo con baños, bodegas, oficinas, en fin, y allá (Casa de las Ligas) estaremos más apretaditos", dice Marta, al recordar que una de las dificultades es que estarán separados de la parte deportiva. A propósito, con el apoyo económico de Indeportes Antioquia, esta Liga, además de pesas, lucha, esgrima y karate alquilaron una bodega por el sector de Los Colores y la están acondicionado para los entrenamientos. La entrega está proyectada para dos semanas. Miriam Restrepo, secretaria de voleibol, que compartirá nueva sede con boxeo en la carrera 75, toma la situación por el lado amable y advierte que aquí dejaremos las energías negativas y emprenderemos nuevos retos. El que se nota un tanto preocupado es el coordinador deportivo, Jorge Correa, "porque un año largo sin percibir ingresos por publicidad estática y en busca de escenarios para cumplir con los torneos y la preparación de los seleccionados demandará esfuerzos". Elvira Durán, de pesas, no se altera y espera que le adjudiquen su nueva oficina, en tanto que el entrenador Emanuel Hoyos, de esgrima, expresa tristeza porque estaban "muy cómodos". Boxeo acondicionó un espacio para la "oficina" a un lado del gimnasio en los bajos del Atanasio, y la Liga de Discapacitados encontró un sitio en el auditorio Ximena Restrepo, del Alfonso Galvis. Buenas o malas son soluciones, al fin y al cabo. Contexto Este lunes, según el administrado de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Giovanni Caro, le entregará el Iván de Bedout y el Yesid Santos a la empresa que hará las demoliciones. Casa de las ligas, Fedelián compartirá su espacio con varias ligas Este es el lugar que Indeportes Antioquia le acondiciona a varias ligas para sus prácticas por el sector Los Colores, veinte trabajadores aceleran su ritmo para entregarlo en 15 días. Gimnasio Polideportivo, Ubicado en la calle 53 entre carreras 72 y 73 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Y nada q arranca la construccion yo veo muy lento el desarrollo de estas obras... esperemos q empiezen prontamente... por q ya estamos cojidos de tiempo
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Financial´s Student
Likes (Received): 2
|
si se llegan hacer las obras como estan en papel..Diox..no quisiera imaginarme como quedaria Medellin con semejante Unidad Deportiva..lo maximo..el complejo acuatico y el de los estadios estan...ufff..seria muy chevere ver too listo..
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Last edited by juanlds; September 23rd, 2008 at 12:57 AM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Me tira error de conexión por que tarda mucho :S
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Si, a mi tampoco me quiere entrar en este momento, debe ser que le estan colocando una cositas que le hacian falta, pero en si la pag esta muy completa.
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Die Musik
Likes (Received): 95
|
La obras estan muy lentas o es que me parece
Quedan menos de 2 años y no se apuran! Creo que deberian ponerle techo a el estadio principalmente y al complejo acuatico, es muy necesario porque que pasaria si se larga un tremendo aguacero y todos los turistas mojandose ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 341
|
Al parecer a finales de este mes empiezan las demoliciones, segun un comunicado de la pagina que pude leer hoy (aunque en este momento no puedo).
Hoy vi y cambiaron el layout de la pagina y tal vez por eso no se visualiza, todavia deben estar trabajando en esta. |
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Moderador
Likes (Received): 263
|
Quote:
Saben en qué mes del 2010 se realizarán?? |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 4
|
Buena pregunta, porque 2010 pude ser engañoso, al pensar que puedan ser en Nov de este año o en Marzo por ejemplo, lo que amortiza o no el plazo de entrega de obras.
|
|
|
|
#53 |
|
andrespipe82
Likes (Received): 194
|
hay hay hay, pobresitos los residentes de obra y los directores de estos proyectos, les va a tocar trasnochar por dos años, huy, no quiero estar en esa situacion, porque esos escenarios estan o estan para la fecha de inauguracion de los odesur.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 272
|
Solo tengo que decir que Medellín no para, a la vuelta de unos años va a ser un referente obligado en casi todo sentido en este lado del mundo. Hablarán de nosotros y muy bien, ya lo verán!
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Y de hecho esto ya esta empezando a pasar. Ya en Latam nos tienen super buena fama y por lo que veo el mundo entero está empezando a ver a Colombia como un buen destino y a Medellin como una ciudad moderna y segura.
|
|
|
#56 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 4
|
Medellín es actualmente el segundo destino turístico por detrás de Cartegena y por encima de ciudades como Bogotá y Cali.
Este dato lo escuché en el noticiero Hora 13 hace una semana. El dato era algo así como que hasta la fecha (año 2008), Medellín ha recibido cerca de 650mil visitantes extranjeros, 28mil más que a la misma altura del año pasado y que esta cifra la ubicaba segunda como dije anteriormente. Se me hace raro que sea más que Bogotá, así que cuestiono esa cifra, sin embargo eso demuestra que el turtismo extranjero mejora cada vez más y eso se puede notar en las calles donde en cada esquina (al menos yo) me topo con personas extranjeras (me apoyo en rasgos físicos y a veces los escocho hablar). Saludos!
|
|
|
|
#57 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
disque empresarios de las cobijas
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 341
|
Quote:
Lo de la venta es de aqui a mucho rato pues, todavia faltaria mucho tiempo para que compraran este terreno, pero la verdad es de la unica zona para ampliacion de la unidad deportiva. |
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
|
Quote: