|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Es que el estadio no lo van a reformar hasta donde yo se, pero la unidad deportiva Atanasio Girardot si.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
En los Juegos Suramericanos no hay fútbol?? Van a quedar mas modernos los coliseos que el mismo estadio
.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Ps esperemos que lo arreglen para el mundial y hay si quedamos con infraestuctura deportiva como para unos olimpicos jeje
Si Bogota no gana la sede de los Panamericanos 2015, seria bueno que Medellin se postulara para el 2019. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Samario de Pura Cepa
Likes (Received): 8
|
NO ME GUSTARON LOS COLISEOS
Los coliseos de combate, gimnasia y baloncesto no me gusto su diseño, parace un poco de telas cortadas, nada que ver.
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
El proyecto, sin criticar gustos, se convertira facilmente en uno de los escenarios deportivos mas modernos del pais e incluso de latinoamerica; estoy seguro
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
En mi opinion los escenarios que ganaron el concurso son muy llamativos y tienen unas interesantes propiedades espaciales, pero no me gusta que los cuatro coliseos se construyan de la misma forma, es decir que cuenten con la misma cubierta. Cuando fuí a la exposicion de los concursantes, ví propuestas que contemplaban cuatro coliseos diferentes, pero con razgos comunes entre sí, claro conservando la UNIDAD Y LA VARIEDAD. de todas formas me alegra ver cosas nuevas para la ciudad. tampoco me gusta el hecho de que esas cintas verdes de la cubierta estan enchapadas en cristanac, nunca me ha gustado la baldosa, pero puede ser mera impresion mia el que vallan a quedar feos.
por ultimo quiciera preguntar con que van a cubrir del viento, la lluvia y el sol que pueda entrar por las cabidades formadas entre cinta y cinta??????????????? gracias y ahí se ven......... |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Piensen..... ustedes creen que van a cubrir un coliseo para q les entre e agua??'.... es de sentido comun q el techo cumple la funcion d eproteger, oviamente entre "cinta y cinta" debe haber una proteccion
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
vaomind
Likes (Received): 414
|
Si, también usado en los espejos de agua del nuevo edificio de la U de A, bien usado y bien combinado puede ser interesante, el problema es la mezcla como mexicana de colores que suelen hacer.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
colombia es pasión
Likes (Received): 9
|
![]() eso seria un atentado a los coliseos, los proyectos podrán estar muy muy buenos pero aveces con los materiales se los tiran todos.
|
|
|
#91 | |||
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 256
|
Quote:
Quote:
Quote:
El Mejor Ejemplo:
![]() ![]() Last edited by Pablo323; October 11th, 2008 at 06:55 AM. |
|||
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
Eso estaba pensandoo..... El cristanac no se veria horrible como para un techo del coliseo??' gass!!
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 256
|
![]() Ese el el buen manejo del cristanac, un material muy agradable, pero sí es mal instalado no tarda en despegarse, el mejor ejemplo es en los baños de Premium Plaza.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
vaomind
Likes (Received): 414
|
Es mejor esperar y ver, he visto diferentes tipos de Cristanac, y algunos que son un poco mas "vidriosos" si se manejan bien y se saben combinar en una sola gama podrían dar un acabado interesante.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Ojala q si carbet..... Ojala q sii!!
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
si, ojala q si logren hacer un buen acabado con Cristanac, cuando vi ese proyecto creí que eran techos vegetales, pero eso si que es mas complicado. (cuando uno sueña)
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
hice la pregunta porque no he visto ninguan especificacion tecnica en esos vanos, pero perdon la ignorancia
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 56
|
en lo personal me parecen diseños bonitos y atractivos "aunque de arquitectura no se nada" lo que si me desiluciona es que el atanasio,el primer escenario deportivo de la ciudad no vaya a ser modernizado o almenos no de forma grande. esperemos que lo hagan para el mundial por que de verdad la ciudad se lo merece.
y no sabia que la unidad deportiva de belen se llamaba andres escobar, me parece un gran homenaje. |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
muy buenos proyectos no veo la hora de que los terminen
|