daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 11th, 2008, 12:23 AM   #81
juanlds
Registered User

juanlds's Avatar

Likes (Received): 43

Es que el estadio no lo van a reformar hasta donde yo se, pero la unidad deportiva Atanasio Girardot si.
juanlds no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 11th, 2008, 01:20 AM   #82
Jordi
Moderador

Jordi's Avatar

Likes (Received): 181

En los Juegos Suramericanos no hay fútbol?? Van a quedar mas modernos los coliseos que el mismo estadio .
Jordi no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 01:49 AM   #83
juanlds
Registered User

juanlds's Avatar

Likes (Received): 43

Ps esperemos que lo arreglen para el mundial y hay si quedamos con infraestuctura deportiva como para unos olimpicos jeje

Si Bogota no gana la sede de los Panamericanos 2015, seria bueno que Medellin se postulara para el 2019.
juanlds no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 02:07 AM   #84
RafaelGP
Samario de Pura Cepa

RafaelGP's Avatar

Likes (Received): 8

NO ME GUSTARON LOS COLISEOS

Los coliseos de combate, gimnasia y baloncesto no me gusto su diseño, parace un poco de telas cortadas, nada que ver.
Old October 11th, 2008, 04:02 AM   #85
Delgari
Registered User

Delgari's Avatar

Likes (Received): 0

El proyecto, sin criticar gustos, se convertira facilmente en uno de los escenarios deportivos mas modernos del pais e incluso de latinoamerica; estoy seguro
Delgari no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 05:13 AM   #86
andoenbici
Registered User

andoenbici's Avatar

En mi opinion los escenarios que ganaron el concurso son muy llamativos y tienen unas interesantes propiedades espaciales, pero no me gusta que los cuatro coliseos se construyan de la misma forma, es decir que cuenten con la misma cubierta. Cuando fuí a la exposicion de los concursantes, ví propuestas que contemplaban cuatro coliseos diferentes, pero con razgos comunes entre sí, claro conservando la UNIDAD Y LA VARIEDAD. de todas formas me alegra ver cosas nuevas para la ciudad. tampoco me gusta el hecho de que esas cintas verdes de la cubierta estan enchapadas en cristanac, nunca me ha gustado la baldosa, pero puede ser mera impresion mia el que vallan a quedar feos.
por ultimo quiciera preguntar con que van a cubrir del viento, la lluvia y el sol que pueda entrar por las cabidades formadas entre cinta y cinta???????????????
gracias y ahí se ven.........
andoenbici no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 05:46 AM   #87
Delgari
Registered User

Delgari's Avatar

Piensen..... ustedes creen que van a cubrir un coliseo para q les entre e agua??'.... es de sentido comun q el techo cumple la funcion d eproteger, oviamente entre "cinta y cinta" debe haber una proteccion
Old October 11th, 2008, 05:52 AM   #88
Jordi
Moderador

Jordi's Avatar

Likes (Received): 181

Quote:
Originally Posted by andoenbici View Post
En mi opinion los escenarios que ganaron el concurso son muy llamativos y tienen unas interesantes propiedades espaciales, pero no me gusta que los cuatro coliseos se construyan de la misma forma, es decir que cuenten con la misma cubierta. Cuando fuí a la exposicion de los concursantes, ví propuestas que contemplaban cuatro coliseos diferentes, pero con razgos comunes entre sí, claro conservando la UNIDAD Y LA VARIEDAD. de todas formas me alegra ver cosas nuevas para la ciudad. tampoco me gusta el hecho de que esas cintas verdes de la cubierta estan enchapadas en cristanac, nunca me ha gustado la baldosa, pero puede ser mera impresion mia el que vallan a quedar feos.
por ultimo quiciera preguntar con que van a cubrir del viento, la lluvia y el sol que pueda entrar por las cabidades formadas entre cinta y cinta???????????????
gracias y ahí se ven.........
Que es cristanac? No me digan que es la misma baldosa de las piramides? No, por favor no.
Jordi no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 05:55 AM   #89
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 414

Si, también usado en los espejos de agua del nuevo edificio de la U de A, bien usado y bien combinado puede ser interesante, el problema es la mezcla como mexicana de colores que suelen hacer.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 05:56 AM   #90
moncho
colombia es pasión

moncho's Avatar

Likes (Received): 9

eso seria un atentado a los coliseos, los proyectos podrán estar muy muy buenos pero aveces con los materiales se los tiran todos.
moncho no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 06:44 AM   #91
Pablo323
Au Pays de Merveilles.

Pablo323's Avatar

Likes (Received): 256

Quote:
Originally Posted by Jordi View Post
Que es cristanac? No me digan que es la misma baldosa de las piramides? No, por favor no.
Quote:
Originally Posted by Carbet View Post
Si, también usado en los espejos de agua del nuevo edificio de la U de A, bien usado y bien combinado puede ser interesante, el problema es la mezcla como mexicana de colores que suelen hacer.
Quote:
Originally Posted by moncho View Post

eso seria un atentado a los coliseos, los proyectos podrán estar muy muy buenos pero aveces con los materiales se los tiran todos.
El Mejor Ejemplo:

Last edited by Pablo323; October 11th, 2008 at 06:55 AM.
Pablo323 no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 06:58 AM   #92
Delgari
Registered User

Delgari's Avatar

Eso estaba pensandoo..... El cristanac no se veria horrible como para un techo del coliseo??' gass!!
Old October 11th, 2008, 06:58 AM   #93
Pablo323
Au Pays de Merveilles.

Pablo323's Avatar

Likes (Received): 256

Ese el el buen manejo del cristanac, un material muy agradable, pero sí es mal instalado no tarda en despegarse, el mejor ejemplo es en los baños de Premium Plaza.

Pablo323 no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 07:16 AM   #94
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 414

Quote:
Originally Posted by Delgari View Post
Eso estaba pensandoo..... El cristanac no se veria horrible como para un techo del coliseo??' gass!!
Es mejor esperar y ver, he visto diferentes tipos de Cristanac, y algunos que son un poco mas "vidriosos" si se manejan bien y se saben combinar en una sola gama podrían dar un acabado interesante.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2008, 05:11 PM   #95
Delgari
Registered User

Delgari's Avatar

Ojala q si carbet..... Ojala q sii!!
Old October 11th, 2008, 07:57 PM   #96
andoenbici
Registered User

andoenbici's Avatar

si, ojala q si logren hacer un buen acabado con Cristanac, cuando vi ese proyecto creí que eran techos vegetales, pero eso si que es mas complicado. (cuando uno sueña)
Old October 11th, 2008, 07:58 PM   #97
andoenbici
Registered User

andoenbici's Avatar

Quote:
Originally Posted by Delgari View Post
Piensen..... ustedes creen que van a cubrir un coliseo para q les entre e agua??'.... es de sentido comun q el techo cumple la funcion d eproteger, oviamente entre "cinta y cinta" debe haber una proteccion
hice la pregunta porque no he visto ninguan especificacion tecnica en esos vanos, pero perdon la ignorancia
Old October 12th, 2008, 03:38 AM   #98
Delgari
Registered User

Delgari's Avatar

Quote:
Originally Posted by andoenbici View Post
hice la pregunta porque no he visto ninguan especificacion tecnica en esos vanos, pero perdon la ignorancia
No era un regaño... pero te invito a q mires nuevamente la simagenes.... ahi aparece el vidrio, mira y veres
Old October 13th, 2008, 04:18 AM   #99
David9105
Registered User

David9105's Avatar

Likes (Received): 56

en lo personal me parecen diseños bonitos y atractivos "aunque de arquitectura no se nada" lo que si me desiluciona es que el atanasio,el primer escenario deportivo de la ciudad no vaya a ser modernizado o almenos no de forma grande. esperemos que lo hagan para el mundial por que de verdad la ciudad se lo merece.
y no sabia que la unidad deportiva de belen se llamaba andres escobar, me parece un gran homenaje.
David9105 no está en línea   Reply With Quote
Old October 14th, 2008, 04:04 AM   #100
medpaisa19
Registered User

Likes (Received): 1

muy buenos proyectos no veo la hora de que los terminen
medpaisa19 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
estadios, juegos sudamericanos

Thread Tools
Display Modes