|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ya hay varios techos caidos, y estan quitando mucha parte del concreto....... el proyecto va viento en popa :
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Donde es eso?
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
vaomind
Likes (Received): 419
|
Creo que por el velódromo.Se ve como interesante la obra. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Pero cuál de todos lo escenarios es???
Si es el edificio nuevo como tal de alguna de las disciplinas deportivas, entonces van muy adelante, pero no parece que fuera demolición..... por favor quien me diga esa info.
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
es la ampliacion de la sede administrativa del inder
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
En estos momentos me encuentro haciendo un reportaje sobre los Juegos Suramericanos Medellín 2010, tomando todos los temas que implica el evento, desde sedes, hasta adecuaciones y todo lo necesario para que todo marche como un reloj en el momento de los juegos.
Debido a esto en estos días estoy llendo mucho a las oficinas de ODESUR y estoy entrevistando a muchos de los encargados de las diferentes áreas. ¿Qué preguntas me sugieren que haga, que me sirvan para el reportaje y también para contarles por aquí? |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Registered User
|
Quote:
Primero me interesaria saber cuando sera el inicio de las obras para la remodelación de la carrera 70. Segundo, si la estacion del metro dle estadio tambien sera remodelada y tercero, cuando van a actualizar la pagina d elos odesur, que le pongan los renders adecuados para que la gente s evaya haciendo parrticipe d ela transformacion que vive la ciudad en torno los ODESUR. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
Tambien me gustaría saber si han pensado en implementar toda una programación deportiva y recreativa para la ciudadania durante los juegos, como torneos y competencias, actividades para los niños, actividades como ciclovias, spinning, etc. etc. |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Design Engineer
|
Bueno, me interesan saber los cronocgramas de obras y espacio público nuevo para a ciudad.
|
|
|
|
#111 |
|
Financial´s Student
Likes (Received): 2
|
una pregunta por ignorancia....las obras de los Juegos de Medellin van a ser las mismas de los render del principio del Hilo..o las cambiaron..???
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
colombia es pasión
Likes (Received): 9
|
![]() si yo soy testigo de que van viento en popa
|
|
|
#114 |
|
Financial´s Student
|
Ahhh...ya gracias...y desde el principio me gusto mucho el concepto que van a manejar...muy bonito...
|
|
|
|
#115 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 219
|
Ya me veo caminando en una Feria de Flores por toda la 70 con mi aguardientico antioqueño jeje.
“Aunque el autor no se lo haya propuesto, los hechos que narra suelen traducir la sensibilidad, la visión del mundo y las preocupaciones existenciales de la época en que se escribe; el autor se encuentra inevitablemente anclado en un tiempo histórico, y nadie puede saltar fuera de su propia sombra.”. Ricardo Senabre
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 219
|
Mmmm no sé nada de arquitectura, pero esa curvatura y la forma del diseño me gusta mucho.....no es cuadradita como muchas otros edificios administrativos de ese tipo. Gracias por als fotos.
![]()
“Aunque el autor no se lo haya propuesto, los hechos que narra suelen traducir la sensibilidad, la visión del mundo y las preocupaciones existenciales de la época en que se escribe; el autor se encuentra inevitablemente anclado en un tiempo histórico, y nadie puede saltar fuera de su propia sombra.”. Ricardo Senabre
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Quote:
Claro que lo que mas me gusta dle proyecto es el corredor de la 70. |
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Design Engineer
|
Alguien que se tome unas fotos desde alguna estación del metro, se debe ver muy bien como es que avanza desde un sitio de altura.
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Bueno aqui les dejo la noticia del nuevo logo de los Odesur
![]() Los Juegos Estrenan Logotipo María Paulina Escobar Soto y su Ciudad Dinámica fue la ganadora del concurso del logotipo de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010 que se premió este miércoles 3 de diciembre en ceremonia que tuvo lugar en el Parque Juanes de la Paz. La ganadora es una joven de apenas 22 años, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Gráfica Publicitaria en la Universidad de Medellín. Trabaja medio tiempo en Mattelsa S.A. y es diseñadora, no solo de nacimiento, sino por vocación. El racional, o explicación que María Paulina dio para justificar su trabajo dice, textualmente: “El logo representa en conjunto a Medellín como sede de los IX Juegos Suramericanos, una ciudad en constante evolución y desarrollo, cargada de alegría y empuje, representada en múltiples colores. También está la proyección deportiva de la ciudad de los Juegos con la diversidad de formas que hacen el logo. Dichas formas proyectan el dinamismo del deporte y cómo este permite el encuentro de múltiples culturas en un solo punto. Constante movimiento y dinamismo, esa es la esencia de los Juegos Suramericanos 2010 y eso es principalmente lo que busca comunicar el logo de manera simple, mediante formas y colores”. La joven ganadora concurso con otros 119 diseñadores y estudiantes. Como dijo la directora de los Juegos, “la respuesta a la convocatoria fue positiva desde todo punto de vista y nos mostró que los Juegos son un elemento motivador para los ciudadanos. Todos los concursantes, hombres y mujeres, pusieron sus ideas a consideración del jurado y por eso hoy queremos agradecerles. Lastimosamente solo puede haber un ganador. Sin embargo, en la memoria de los IX Juegos Medellín 2010 quedarán guardados los nombres de los 120 proponentes, porque se tomaron el trabajo de buscarle una identidad a los Juegos, porque empeñaron su tiempo en cada propuesta”. Por otra parte, el señor Gabriel Jaime Villa, presidente del jurado que eligió el logotipo, explicó cómo fue el proceso de selección: “El jurado del concurso del logotipo de los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010 estudió conscientemente las propuestas presentadas que cumplían con los requisitos legales. Una vez examinados dichos trabajos se preseleccionaron diez de ellos, aquellos que según los jurados cumplían de mejor manera las expectativas en cuanto a tema, diseño y trabajo. Finalmente quedaron dos concursantes. Los dos trabajos expuestos cumplían la temática y el diseño. La decisión final para elegir el ganador se tomó mirando la dinámica del trabajo, la proyección de la imagen en los medios, las posibilidades visuales de la misma en productos de mercadeo y sobre todo, la dinámica y funcionalidad del elemento gráfico. Vimos en esta imagen una ciudad reflejada con color y dinamismo, soltura y elegancia, un enfoque futurista. En él se refleja la modernidad y una sensibilidad percibida casi como si ese elemento gráfico tuvieron luz y sonido”. María Paulina se hizo acreedora a un premio de 15 millones de pesos y, además, la directora de los Juegos le ofreció trabajar en el proyecto de las justas a partir de 2009. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|
ah que chevere, pero y el logotipo?
|