daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Castilla y León / La Rioja

Reply

Thread Tools
Old April 17th, 2012, 09:26 PM   #5541
bubbashuck
Ex-(Ex-London Citizen)

bubbashuck's Avatar

Likes (Received): 29

¿lo de repoblar los cerros de alrededor que tal va?

Sponsored Links

Old April 17th, 2012, 09:35 PM   #5542
myst
Registered User

Likes (Received): 87

Toda esa nave entera es solo para Leroy??. Pues menudo bicho si es asi. Solo ellos ya coparan 1/3 de Rio si es asi. Aunque me parece demasiado grande toda entera para ellos. Corregidme si me equivoco.
myst no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 11:14 PM   #5543
ansurito
Registered User

ansurito's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by myst View Post
Toda esa nave entera es solo para Leroy??. Pues menudo bicho si es asi. Solo ellos ya coparan 1/3 de Rio si es asi. Aunque me parece demasiado grande toda entera para ellos. Corregidme si me equivoco.
Según lo que aparece en la pagina de interikea esa nave esta dividia en 3, el local más grande claramente es el de Leroy, pero los otros dos no se a que tiendas irán destinados.

http://www.iicg.es/es-es/leasing/dow...asing-brochure
ansurito no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 11:37 PM   #5544
pucelanobus
Registered User

pucelanobus's Avatar

Likes (Received): 123

y la nave esa estrecha para que es? porque en compracion sobre todo con la de leroy y con la otra es enana
Old April 17th, 2012, 11:43 PM   #5545
Omega69
Registered User

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Hochgobertnitz View Post
Entre el termino "podemos rondar" y "calculamos a ojo" ¿cual es la diferencia?

En Ikea son libres de aportar los datos que más les interesen ¡faltaría plus! pero lo de "podemos rondar" no queda bien.
Tampoco es que tenga vital importancia el tema de cuanta gente va o deja de ir a una gran superficie, la verdad es que poco me importa, pero de todas formas esa afirmación no me parece muy equivocada. Si no tienes un método empírico para calcular la gente que visita la tienda no podrás ir más allá de estimaciones burdas o finas, superficiales o concisas, a ojo o sesudas, las puedes denominar como quieras, pero no dejan de ser estimaciones. ¿Se inventan los datos? Seguro, tendrán una clara idea de que ha ido más o menos gente, sin datos absolutos, y después lógicamente dirán lo que más les interese de cara a la galería, como haría cualquier empresa, y tampoco creo que hagan daño a nadie.
Prefiero que diga "podemos rondar", a "afirmo categóricamente que han visitado la tienda 649051 personas".
Omega69 no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 11:59 PM   #5546
Valle de Olid
nocturnal user

Valle de Olid's Avatar

Likes (Received): 1984

Quote:
Originally Posted by bubbashuck View Post
¿lo de repoblar los cerros de alrededor que tal va?
Esas laderas ardieron en 1997, fue un incendio pavoroso, se extendió desde Geria hasta Zaratán, llegando incluso a las inmediaciones de Parquesol, pues saltó la autovía y obligó a cortarla al tráfico. El telediario de Antena3 abrió con este incendio. Las llamas las veía desde mi casa en La Rubia. Principalmente ardió cereal, pero en las laderas pinos, encinas y carrascos.

En 2004 se repoblaron todas esas laderas (con máquinas, se construyeron terrazas), pero aproximadamente solo el 5% de las plantaciones han sobrevivido (cálculo a ojo, al ver como prácticamente nada ha arraigado), y en estos 8 años a penas tienen 20-30cm de altura las afortunadas.

O se repobló mal, o quizás ha habido mala suerte... o es que el terreno, malísimo, no ayuda mucho. Puros yesos y calizas... va a ser complicado repoblar eso

IKEA dijo que repoblaría sus alrededores... veremos, dijo el ciego. Por lo pronto los taludes que dan a la autovía dan pena. Les han echado herbicida y siguen igual de marrones que en Agosto, han crecido en ellos lo mismo que han crecido los brotes verdes en la economía española.
Old April 18th, 2012, 09:03 AM   #5547
bubbashuck
Ex-(Ex-London Citizen)

bubbashuck's Avatar

Likes (Received): 29

Vamos, que no hay visos de que Ikea cumpla lo que prometió, o lo dejarán para cuando acaben el centro comercial (o para cuando sea época de plantar, que yo ni idea).
Old April 18th, 2012, 10:52 AM   #5548
danini
Registered User

Likes (Received): 1

Epoca de plantar ha pasado creo que es sobre invierno ? Creo! Yo no sabia que repoblarían esos cerros, me parecería genial pues quedaría bastante mas vistoso, aunque supongo que tardara en hacerlo.. Si lo hace.. No dio fechas?
danini no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2012, 12:11 PM   #5549
chiguito
Registered User

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Hochgobertnitz View Post
Por cierto, me han dicho que finalmente en ese local grande de la entrada de Teresa Gil por Fuente Dorada no irá "ni abercrombie and fitch, ni mcdonalds, ni foster hollywood, ni hollister gap, ni banana republic, ni Starbucks", finalmente serán los chinos quienes gestionen este negocio con una tienda al uso. Es la ley del mercado "oferta y demanda".
Por cierto, la tienda china de ropa que abrió en el antiguo Cotte (en Teresa Gil, ya llegando a Fuente Dorada) ya ha cerrado...
chiguito no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2012, 01:08 PM   #5550
danini
Registered User

Cierto, se traspasaban a Manteria.. Esperemos que ahora si.. Un mcdonals o algo
Old April 18th, 2012, 05:59 PM   #5551
Hochgobertnitz
Diletante

Likes (Received): 23

Ya ni los chinos...no han durado ni un mes. No se traspasaban? Estos chinos ya tenian una tienda en Manteria, donde la siguen teniendo y siguen atendiendo, según pone la nota del escaparate.
Hochgobertnitz no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2012, 11:48 PM   #5552
Ruben_pucela
Registered User

Ruben_pucela's Avatar

Ha salido en comando actualidad (tve1) una peluquería que llevaba 100 años abierta, lo primero que ha dicho el actual propietario ha sido: renovarse o morir, hacemos de todo, que ya no estamos en el siglo pasado y nos vienen apretando las grandes superficies. Anonadado me ha dejado.
Old April 20th, 2012, 10:47 AM   #5553
pucelanobus
Registered User

pucelanobus's Avatar

Likes (Received): 123

han abierto una peluquería china en la calle recondo casi a la altura de la curva
Old April 20th, 2012, 10:50 AM   #5554
Temita
Registered User

Temita's Avatar

Likes (Received): 138

En Salamanca ya he visto un par de bares de tapas (de los de toda la vida) chinos. Están diversificando el negocio.
Temita no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2012, 05:56 PM   #5555
h_ckmoon
Registered User

h_ckmoon's Avatar

Likes (Received): 0

En pinto (Madrid) donde vivo hay un bar "español" llevado por chinos donde hacen la mejor tortilla de patatas que he probado en mi vida y a unos precios de risa... manda cojones!
h_ckmoon no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2012, 06:46 PM   #5556
Valle de Olid
nocturnal user

Valle de Olid's Avatar

Quote:
La Feria de Abril vallisoletana desata la crítica de los hosteleros

Bares y restaurantes consideran que les hará «muchísimo daño

Valladolid vivirá este fin de semana su particular Feria de Abril gracias a un celebración que tendrá lugar en la Feria de Valladolid por primera vez. La cita tendrá lugar el sábado, domingo y lunes e incluye una serie de actividades entre las que destacan algunas actuaciones musicales como las de Alba Molina, Kiko y Shara (excomponentes de Los Caños) o Rocío Durán. Además, habrá más actuaciones de corte flamenco.

Sin embargo, este evento no ha sentado nada bien a los hosteleros de Valladolid, que consideran que actividades de este tipo hacen mucho daño a sus negocios. «Los organizadores lo venden como un acto cultural, pero es un tema gastronómico», señala el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería.
http://www.eldiadevalladolid.com/not...ica/hosteleros

Esta gente es una mafia, la ciudad tiene que bailar al son que ellos tocan, y hacer lo que a ellos siempre les venga bien. Lo que les va bien es bueno y lo que no es malo.

En las grandes ciudades hay de TODO todo el año, pero está claro que a Valladolid le queda muuucho, años luz, para ser una gran ciudad.
Old April 20th, 2012, 07:21 PM   #5557
Castellano84
Registered User

Likes (Received): 37

Quote:
Originally Posted by Valle de Olid View Post

Esta gente es una mafia, la ciudad tiene que bailar al son que ellos tocan, y hacer lo que a ellos siempre les venga bien. Lo que les va bien es bueno y lo que no es malo.

En las grandes ciudades hay de TODO todo el año, pero está claro que a Valladolid le queda muuucho, años luz, para ser una gran ciudad.
Lo de la Feria de Abril en Valladolid es una catetada como un templo. No me imagino a un andaluz bailando jotas...
En fin, importemos tradiciones forasteras, total que más da, entre la Octoberfest, San Patricio, pues una más, a ver si la gente se rasca el bolsillo creyendose Jesulin o el Cuñaoooo
Castellano84 no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2012, 08:26 PM   #5558
danini
Registered User

Quote:
Originally Posted by Valle de Olid

Tienes la razón absoluta, son como una enfermedad que paraliza las articulaciones de la ciudad
Old April 20th, 2012, 11:12 PM   #5559
Valle de Olid
nocturnal user

Valle de Olid's Avatar

Quote:
Originally Posted by Castellano84 View Post
Lo de la Feria de Abril en Valladolid es una catetada como un templo.
Pues en Barcelona se ponen las ferias como si fueran las fiestas de la Mercé en Septiembre:

Y en el recinto Forum se celebra la Feria de ABril por todo lo alto.

¿Es Barcelona cateta?
No. Evidentemente no, es una gran ciudad, y como tal hay espacio para todo. En Valladolid claro, "no pega". Solo pega lo "local".

Cada vez somos mas los que estamos hartos de tanto boina en Valladolid, HARTOS. De la cerrazón mental, del querer controlarlo todo, del tenerlo todo atado y bien atado, de los que se creen dueños y amos de la ciudad entera, de los que dictan qué se debe celebrar cuándo y dónde y qué no. ¿Pero quiénes son los dueños de los bares y restaurantes de Valladolid para controlar la oferta de ocio de la ciudad? Pero quién se han creído que son? La mafia?

Entiendo críticas si se celebrara en plena Plaza MAyor, pero en la Feria? Por el amor de dios, quien no quiera ir que no vaya!! En eso consiste una gran ciudad, en tener oferta de TODO.

NOTA: No me gusta nada, pero nada, la Feria de Abril.

Last edited by Valle de Olid; April 20th, 2012 at 11:23 PM.
Valle de Olid no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2012, 01:00 PM   #5560
Ermengol Patalín
EP

Ermengol Patalín's Avatar

Likes (Received): 636

+1
Ermengol Patalín no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
valladolid

Thread Tools