|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Cállense par de gochas ¬¬
Y cualquier otra región que hable mal de la jungla
|
|
|
|
#82 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 52
|
La Jungla es el elemento que le da MAL GUSTO al sambil bqto
...más alla de los errores de imagen claro esta, facilmente compite con el puente desproporcionado del sambil macaraibo.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Mala
Likes (Received): 4
|
Es Sambil, eco, qué esperaban. Tienen el gusto en el culo.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
BANNED
|
Lo diras mamando.. jaja
Si no fuese por algunas tiendas. Los sambil fuesen otra plastica de........ con buena ubicación. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
es q estan aplicando el concepto "bienvenidos a la jungla de cemento" xD x( x§
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
No al Plagio
|
Hey en la PRODUCTO de este mes sale una entrevista a Cohen donde dice que los proximos desarrollos Sambil serán en Mérida o Puerto Ordáz, luego del Sambil Lago (Maracaibo); Dijo que los estudios no han dado muy buenos resultados en Mérida, por su poca población, su aislamiento y el perfil del comprador andino; Dejo entrever que el Sambil de San Cristóbal fue viable por la cercanía a la frontera. Pero tambien aclaró que ya tienen un terreno en Mérida y que harán lo posible por construir allá... Make your bet, Merida or Puerto Ordáz???
BTW: El Sambil Guaro es carísimo, tuvo uno de los costos de construcción por metro cuadrado mas altos entre los principales desarrollos a nivel nacional. De pana la revista esta muy buena, si quieren pueden comprarla.
|
|
|
|
#88 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Comprala y me la prestas!
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Por cierto me gustaría saber cuántos locales lograron colocar a la final en el circulo de la feria...
|
|
|
#90 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Ay no se, cuando cierran esto?
|
|
|
|
#91 |
|
Mala
|
¿Les salió carísimo? JÁ, corrupción.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Nada más la 2da etapa por los 250MM de US$... y según la pág no está incluido el Lidotel.
BTW... como odio esos bloques que están en frente, deberían meterles TNT!
|
|
|
#93 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
dicelo a la gente que vive hay desde hace como 50 añosjjjjjjj
|
|
|
|
#94 |
|
Mala
|
Nazi
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
[QUOTE=Guaro Llanero;22147080]Hey en la PRODUCTO de este mes sale una entrevista a Cohen donde dice que los proximos desarrollos Sambil serán en Mérida o Puerto Ordáz, luego del Sambil Lago (Maracaibo); Dijo que los estudios no han dado muy buenos resultados en Mérida, por su poca población, su aislamiento y el perfil del comprador andino; Dejo entrever que el Sambil de San Cristóbal fue viable por la cercanía a la frontera. Pero tambien aclaró que ya tienen un terreno en Mérida y que harán lo posible por construir allá... Make your bet, Merida or Puerto Ordáz???
BTW: El Sambil Guaro es carísimo, tuvo uno de los costos de construcción por metro cuadrado mas altos entre los principales desarrollos a nivel nacional. De pana la revista esta muy buena, si quieren pueden comprarla.[/QUOT pues de pana deberia ser el proximo en merida, aunq pto ordaz tamb pudiera ser alla hay mas gnt y plata q aqui obvio, pero en merida por ser ciudad turistica maneja diferentes flujos de personas por epocas, pero el peo es q si cuando no halla epoca vacacional el sambil se llenaria, porq la poblacion tampoco es q sea tan pequeña ya el area metropolitana de merida paso el medio millon de personas, y hay sambiles en zonas xon menos poblacion q merida como margarita (hay muchos turistas) y paraguana, pero quien sabe habra q esperar a ver por q se deciden los cohen.
|
|
|
#96 |
|
Mala
|
Puta Margarita
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Ing. Agrónomo
|
me da la sensacion que la gente espera más un Sambil en su ciudad que un Hospital...
![]() Los sambil son todos de lo mismo, Centros Comerciales llenos de las mismas tiendas, no es que me queje, o sea hipocrita y decir no voy.... pero no me quitaba el sueño antes de haber uno en Barquisiemto, ni me lo quita ahora que esta, es Nice verlo cuando paso por la venezuela como templo al Capitalismo, nada más. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
siii margarita tiene menos poblacion q merida osea me refiero a porlamar (la ciudad) y mor8bqto, no me parece tu comentario q me intentas decir, osea solo opino por lo q dice la revista entre cuales ciudades estan no toy diciendo mas nada. y buehhhhh felicitaciones por el de ustedes aunq no les importe.
|
|
|
#99 |
|
Mala
|
JAJAJAJAJAJA you just _ _ _ _ _ d
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Ing. Agrónomo
|
Jolio no lo decia por ti..., pero te voy a dar la seguridad que merida sera siendo relativamente la misma ciudad con o sin un Sambil...
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| barquisimeto, cuatro, lidotel, sambil |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|