|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Correcto. Igual de atractiva y concurrida como siempre.
Gracias a dios casi todas nuestras ciudades son bonitas y atractivas, a pesar de los problemas, cada una tiene por lo menos alguna que otra excelente condicion que la hacen mejor que otra, eso no suele ocurrir en L.A por lo menos en los poquitos -sólo3 paises de L.A jaja- que he visitado. Puerto Ordaz creo que seria la plaza indicada para ser la primera en recibirlo. Aunque no te extrañes que se ejecuten los dos, uno despues de otro, ojala sea asi. Y que no se olviden de Maracay. Inclusive Cosas mejores se merece cada ciudad de Venezuela, ojalá ya les vayan planteando una seria competencia en cada una de las ciudades donde tienen presencia. Aquí por lo menos no se zafaran asi tan fácil de las Trinitarias, que es un rival duro porque tiene crecimiento por donde le da la gana y si quieren innovar algo que les asegure arrebatarle al sambil la competencia al final podran hacerlo perfectamente te acordaras de mi. Veamos que tal el Arena tambien. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Cée!!
|
Y dale con lo de Sambil Mérida
![]() Me está dando una leve impresión que alguien se está convirtiendo en lo que algún día fué cierta "J*****S Forista" y sus locas obsesiones con el sambil invadiendo todos los threadsAdemás para que a todos se les quite la idea, el nuevo proyecto del sambil será: CLICK A LA BANANA >>
|
|
|
|
#103 |
|
Bio-Medico
|
![]() Me encanta el Sambil Barquisimeto todo su diseño es perfecto...aúnque la jungla casi no me cuadra .. ! bien por los guaros!!
|
|
|
|
#104 |
|
Mala
Likes (Received): 10
|
JAJAJAJAJA la jungla la trajeron de Sambil Tucupita, pero no tiene mucha aceptación XD
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
BANNED
|
lo que ta en la feria con una terraza al parecer sera un Maranello si me creen fino, sino tambien
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Steam
Likes (Received): 139
|
ess no pudo ser una vaina mas depinga, mas de lo mismo..
-"Procuren estudiarse mutuamente el hombre y la mujer, haciendo indagaciones sobre la familia y posición social. Averigüe la joven los medios de vida del pretendiente, observe su carácter y tome en cuenta su cultura"
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
BANNED
|
compra el punto en el sambil y monta tu tu vaina
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
No al Plagio
Likes (Received): 1
|
¿Es decir que el Fridays ya no va? ¡Mejor! Ojalá los inversionistas encuentren un local "en la calle" así sí sería una nota...
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Pfff como la gente inventa
|
|
|
#110 |
|
No al Plagio
|
...250 millones de Bolívares Fuertes...
|
|
|
|
#111 |
|
BANNED
|
Esa es la informacion q hay, creela si te da la gana, si es un Friday's, Maranello, Mondays, Fiorano o lo q sea es X, tampoco creo q sea el sitio para eso, se verian mucho mejor en la feria gastronomica de Las trinitarias, me parece un mejor concepto y mejor ambientado que la "Terraza" del sambil
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
No hablo de lo que dices... podrá ser un Maranello o lo que sea... pero el Friday's está confirmado, estaban entrenando al personal.
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
jajjajaaj SAMBIL TUCUPITA jajjaja en el catalogo no vi fridays
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
No al Plagio
|
¿Ah lo decías por mí? Ya sólo pregunté a partir del post de Carlos... Igual prefiero los sitios al aire libre, con su terraza pa ver pasar la gente y los carros y no estar encerrado en una ratonera jaja...
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
Lo digo porque sé que la mayoría de las personas que leen el foro a diario agarra una suposición como un hecho.
|
|
|
#116 |
|
No al Plagio
|
OK, el VERANO debe estar dificil en Austria, RB.
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
No vale, importar Mata Calor as a Refreshing Drink sería una bomba de €uros a 34°C!
|
|
|
#118 |
|
Mala
Likes (Received): 10
|
Friday's está confirmadísimo. Sólo que no es en ese sitio. Debe ser en el pasillo largo.
Y Maranello, pues, será, pero la última vez que comí en Maranello todo estaba muy caca. Es una lástima. |
|
|
|
|
|
#119 |
|
BANNED
|
En el redondito ese abajo de la terraza va es una tienda mariquísima de ropa de chamitas que se llama Vip no se qué, Lolita, Misura, la nada fácil Rosé Pistol, una de traje de baños ahí, y dos locales ahí pequeños sin tiendas por confirmar aun.
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
BANNED
|
Quote:
'Tabas tú chiquito cuando yo te llevaba con tu mamá y la comida era buena. jaja. Desde hace mucho que lo único bueno ahí son el Whisky eighteen, las Heineken y las Cervezas nacionales por supuesto. Bueno algunas fajitas ahí mas o menos. Y hace poco metieron a trabajar un poco e' feas tambien, de paso. Last edited by Ult' Vz.; July 3rd, 2008 at 03:51 AM. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|