|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1521 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Por ahora no me gusta el CW espero que quede mejor...
|
|
|
|
#1522 |
|
Registered User
Likes (Received): 96
|
Muy buena torre, me gustaría conocer si tienen fotos del interior del proyecto.
|
|
|
#1523 | |
|
piero
Likes (Received): 267
|
Quote:
|
|
|
|
#1524 |
|
Rubbish in the sky
Likes (Received): 250
|
A mi tampoco me mata el CW, al principio me disgustó bastante, pero recién viendo las esquinas mi opinión cambio.
El del de NY me parece el típico CW, bastante simple, espejizado, de los edificios de aquel país, prefiero el del CC.
Wire-hater *Por un cielo sin basura* CHILE Santiaguino Militante “I'm sick and tired of people saying that we put out 11 albums that sound exactly the same. In fact, we've put out 12 albums that sound exactly the same.”A.Y
|
|
|
|
|
|
#1525 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#1526 |
|
Rubbish in the sky
|
Lo dices por la translucidez?
Wire-hater *Por un cielo sin basura* CHILE Santiaguino Militante “I'm sick and tired of people saying that we put out 11 albums that sound exactly the same. In fact, we've put out 12 albums that sound exactly the same.”A.Y
|
|
|
|
|
|
#1527 |
|
piero
Likes (Received): 267
|
a mi me encanta... encuentro super atractivos los cw con textura...pero bueno para gustos hay colores...
|
|
|
#1528 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Me gusta el que se noten las divisiones y que se le de textura, es diferente y cuando está terminado se ve muy bien. Este es un ejemplo al estilo Pelli, con el que creo que la torre Costanera tendrá bastantes similitudes (afortunadamente):
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=37118 Incluso Pelli en el CC ha aclarado el tono del hormigón que es visible hacia el exterior, y que finalmente se translucirá por los vidrios del CW, efecto que se puede apreciar fácilmente en el Two International Finance Centre, además que la cantidad de divisiones marcadas que trae cada panel de CW son las mismas que en el CC, por lo que es fácil esperar un resultado similar. Creo eso si que el CC será unos tonos más claros. Last edited by Comercial_urbano; March 1st, 2011 at 09:38 PM. |
|
|
|
|
|
#1529 |
|
xxxxx
Likes (Received): 10
|
A mi por el contrario si me gustó, el de NY está demasiado reflejante.
¡ Valientes las personas que intentan cambiar el mundo, aún sabiendo que es más fácil adaptarse a el ! Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click |
|
|
|
|
|
#1530 |
|
Registered User
Likes (Received): 633
|
sí, no me gusta demasiado espejado.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#1531 |
|
Registered User
Likes (Received): 402
|
pasa también que acá en chile hay edificios espejados tipo WTC (aunque de distintos tonos) desde hace como 6500 años, asi que cuando nos muestran eso como ejemplo de un buen CW, al menos yo quedo como "quee??" .. por el contrario, no tenemos muros cortinas (que yo sepa) del tipo que propone Pelli, lo que es una agradable novedad para la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#1532 |
|
Black Holes & Revelations
Likes (Received): 56
|
La nueva tendencia es hacer muros cortinas más traslúcidos, ya se vió en la titanium y en varios de los nuevos edificios, creo que permiten un mayor paso de la luz generando ahorro energético
|
|
|
|
|
|
#1533 |
|
Rubbish in the sky
|
Buen punto.
Qué se puede esperar en países como USA donde tienen 0 conciencia de todo.
|
|
|
|
|
|
#1535 | |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 63
|
Quote:
![]() Si y no... con el desarrollo de mas productos y su puesta en el mercado, ahora un vidrio -reflectivo o no- permite controlar los factores de sombra, transmisión solar, control energético, etcétera. A mi también me parece agradable la composición del CW del Costanera, la combinación de los vidrios en las areas de visión y no visión -que parece tener alguna serigrafìa-, asì como las lìneas que dibuja el aluminio hacia el exterior y su variación en la fachada principal respecto a la de las esquinas. Una palabra; Sobriedad . .
|
|
|
|
|
#1536 |
|
José
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#1537 |
|
Rubbish in the sky
|
Tengo que explicar que el único país que debe reducir las emisiones de Co2 para que América quede limpia es EEUU? No hablo sólo de CWs y edificios con respecto a la conciencia.
|
|
|
|
|
|
#1538 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
este es mi primer post en el foro q lo veo desde hace un año mas o menos, aqui dejo unas fotos del 11 de febrero.
espero q les guste Last edited by karlosjavier; March 13th, 2011 at 05:26 AM. |
|
|
|
|
|
#1539 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 67
|
No las veo. : ( y Bienvenido al foro.Por cierto qué esbelta se ve la costanera y eso que aún le falta altura!.
|
|
|
|
#1540 |
|
BANNED
Likes (Received): 248
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| césar pelli, chile, costanera center, rascacielos de chile, santiago, santiago de chile |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|