|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1101 |
|
...
Likes (Received): 0
|
Pero creo que igual siguen perteneciendo a la UCV. De todas maneras no estoy seguro de eso.No creo que la UCV venda sus terrenos a lo loco, y menos este!!
|
|
|
|
#1102 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
tienes razón en lo de La Candelaria pero en este no pasara lo mismo de hecho esta bien bonito por dentro ahora lo de la fachada creo que es porque es una construcción que sigue y solo la están cubriendo con vayas, de todos modos tomare mas fotos
|
|
|
|
|
|
#1103 |
|
BANNED
|
Lo unico que tiene para Mostrar es un Supermercado? En serio?
El Arabe de Daka monta un Galpon asi en 4 Meses... |
|
|
|
|
|
#1104 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
|
|
|
|
|
|
#1105 |
|
Registered User
Likes (Received): 194
|
Comparado con todo el complejo que iba a levantarse ahi, eso es una basofia.
no se que tiene de grandioso |
|
|
|
|
|
#1106 | |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
¿Notan alguna diferencia con lo que se iba a hacer?
Quote:
|
|
|
|
#1107 |
|
ilre
Likes (Received): 34
|
la UCV no puede vender esos terrenos, de hecho ninguna universidad autonoma puede vender ni un cm de su campus... ni siquiera pueden regalarselo entre facultades, lo que hacen es dar como un tipo de consecion por tantos años... creo que por eso se llama "zona rental" no?
|
|
|
#1108 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
Totalmente cierto ilre
|
|
|
#1109 |
|
Registered User
|
ya va me perdi, entonces si ese proyecto o se hubiera dado el propietario desde siempre seria la ucv?
Last edited by glga; December 9th, 2012 at 07:32 AM. |
|
|
|
|
|
#1110 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
el llava es en joda?? o de verdad querias decir YA VA?
Claro la idea es que pague un alquiler y de ahi la ucv saca dinero, son terrenos que la universidad alquila para tener ingresos, lo que pasa es que alguien en la UCV tiene el mínimo de conciencia para darse cuenta que en un terreno en pleno centro geográfico de la ciudad lo mas adecuado para hacer, es un centro financiero, cultural, económico y publico que beneficie también al resto de la ciudad, y no un galpón al que le cobras un alquiler y ya
|
|
|
#1111 |
|
Registered User
|
perdon, fue otro de mis asquerosos horrores.
bueno solo espero que esa gente que nos gobierna no se ponga creativa y levante una de sus horripilancias en este terreno. |
|
|
|
|
|
#1112 |
|
BANNED
|
A la verga! esto esta Parado debe ser por que el Presi esta enfermito y hay que ir a las Plaza a cantarle
|
|
|
|
|
|
#1113 |
|
ilre
Likes (Received): 34
|
la UCV no seria el dueño del complejo, seria dueño de los terrenos... el complejo seria de los inversionistas... incluso creo que esas "rentas" son por tiempos largos, 10-20-30 años...
de hecho me atrevo a pensar que ya esas "concesiones" ya fueron pagadas a la UCV, por algo no ha dicho nada con la horrorosa intervencion del gobierno.. ya que el que tenga la concesion puede hacer lo que le de la gana en esos terrenos por el tiempo que estipule el contrato...!! ahora mi duda, siendo esos zonas autonomas, como quedarian con la consecion?? seguirian siendo sectores con las leyes del la universidad o pasarian a regirse por las leyes normales de la ciudad o seria mixto q arroz con coco se vuelve.. tengo la duda y ya que al parecer todas la universidades tienen su zona rental...
|
|
|
#1114 |
|
-Laissez faire-
Likes (Received): 1
|
esa vaina tienen que concesionarla no en forma de concurso sino de subasta -_- las empresas desarrolladoras (nacionales o internacionales) que ofrezcan mas ingresos a la universidad son las que se llevan las concesiones y punto. La universidad no DEBE ponerse con mariqueras a escoger lo que crean 'mejor' para el sitio y para el resto de la ciudad, mas que por el ingreso que le devenguen. NINGUNA empresa desarrolladora luego de haber pasado una subasta construiría en ese terreno un galpón y punto. Eso sería el equivalente a montar un minigolf en una cuadra del distrito financiero de Manhattan -_- , el costo de oportunidad es INMENSO.
Los que usan las cosas son los que saben para qué son mejores, NO LOS PLANIFICADORES. ..y si, considero que las legislaciones que rijan la zona rental construida deberían ser estipuladas por la Universidad. De ella es el beneficio primordial de que las cosas en ese sitio sean limpias, seguras, etc, no de la alcaldía ni nada por el estilo (bajo NINGUNA administración) Lo que sea 'bueno para la universidad' será 'bueno para la ciudad'.
|
|
|
|
#1115 | |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Quote:
|
|
|
|
#1116 |
|
Chose, pa los panas
|
de hecho son 50 años de comodato.....despues vuelven a ser de la central
|
|
|
#1117 |
|
-Laissez faire-
Likes (Received): 1
|
y cuándo comenzó la cuenta de los 50 años?
|
|
|
|
#1118 |
|
Chose, pa los panas
|
NPI
|
![]() |