|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Solitary Brother
Likes (Received): 0
|
Esa parte ahí va a quedar bien chévere con todos esos edificios sobrios y serios ojala no la defequen colocando una vaina horrible de ladrillo totalmente desentonante.
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Ninguna torre en Plaza Venezuela me gusta...las mas bonitas en el Rosal.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
Me agrada el proyecto de la ZOna rental... y la Torre del Cametro no me parece taaaan horrible. Eso sí, esperaba mas de esa torre, pero no hay que desanimarse, la sorpresa debe venir con la torre Sur.
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Penisless
Likes (Received): 80
|
Quote:
¡Me encanta!
Last edited by Dugommier; September 30th, 2008 at 11:18 PM. Reason: cita |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Bueno ya esos proyectos de las tres gracias si son los proyectos que se van a construir, ya la mayoría de los renders de la zona rental plaza venezuela si son digamos referencias.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Penisless
|
![]() Bueno hasta ver una noticia oficial con más detalle y que haga referencia a esa edificación no lo voy a creer . De todas maneras conseguí estos renders más grandes para compartir por acá. Pueden verlos en 800-Christy ![]() ![]() Modelo de la propuesta ![]() ![]() Vista del conjunto ![]() ![]() Vista desde la Plaza Tres Gracias ![]() ![]() Vista Oeste ![]() ![]() Área central del conjunto
|
|
|
|
#107 | |
|
Penisless
|
Quote:
|
|
|
|
|
#108 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
espectaculares los renders
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Se ven muy al estilo de Villanueva esos proyectos
...Osea entiéndase cajas de zapato Aqui una pequeña y sana muestra arquitectura moderna universitaria Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Buenos Aires ![]() Pero no! aqui seguimos con la arquitectura cincuentona de cajas al estilo Villanueva Bueno... En fin. Last edited by Escualido; October 1st, 2008 at 11:24 PM. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
No me gusta, una caja encima de la otra. Y para rematar Amarillo y Rojo
|
|
|
#111 |
|
BANNED
|
YO NO ENTIENDO...y que me lo expliquen los arquitectos o estudiantes de; ¿porque en Venezuela todo lo hacen cuadrado?...Osea las escuelas de arquitectura se quedaron en los 80's??? estan como Joaquin Riviera ya xD
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
![]() Por lo mismo que el proyecto se hizo en base a esa arquitectura (la de villanueva). Recuerda que la central es patrimonio de la humanidad, no es cualquier cosa u otra universidad más (por lo menos en lo arquitectónico), imagínate que en esos terrenos hubiesen hecho unos edificios de corte moderno, nada que pegaban con el conjunto universitario, ahí no se pueden poner a inventar y por eso ese proyecto. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
una de las pocas veces que coincidio totalmente con leonesmd.los edificios nuevos tiene que estar en sintonía con la arquitectura del resto de la Ciudad Universitaria, patrimonio de la humanidad. |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 53
|
las formas van asociadas a ciertas emociones y sensaciones, la de mayor estabilidad entiendanse como uds le dicen vulgarmente "la caja" es la mejor forma, has estado en edificios netamente curvos? son un asco, han estado en edificios o espacios con angulos? crean tensiones!
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Penisless
|
Aún no han publicado como será el interior del mismo, por lo que no podré determinar aun si ese edificio es tipo sandwich (como la mayoria que actualmente construyen en este país). La fachada, es mas del estilo de Le Corbusier, sin embargo sin ver algun corte del edificio no puedo concluir que tan resuelto está.
|
|
|
|
#116 | |
|
Penisless
|
Quote:
|
|
|
|
|
#117 |
|
@60㎐
Likes (Received): 4
|
De hecho el edificio mas nuevo de la universidad en la Facultad de Ciencias sigue el mismo patrón y a mi parecer se ve muy bien pues sigue teniendo armonía con el entorno, hasta está recubierto con material este de mosaicos
Me pregunto si ya lo habrán inaugurado... |
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
Y si bien es cierto que el diseño del proyecto puede que sea el correcto no por eso deja de ser anticuado, es una opinión muy personal repito nuevamente. |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
En este caso, porque la Ciudad Universitaria tiene un valor patrimonial y arquitectónico que no debe ser alterado, como Patrimonio de la Humanidad sus nuevos espacios físicos deben tratar de mantener los criterios académicos adoptados en todo el conjunto universitario y no "desentonar" con la integración armónica del campus.
|
|
|
|
|
|
#120 | ||
|
BANNED
|
Quote: