|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
V.I.P.
Likes (Received): 0
|
y un New Madrid en Texas... de hecho hubo un terremoto muy importante allí...
La cuarta parte de la biodiversidad del planeta ha desaparecido en los últimos 35 años Una tercera parte de las aves españolas se encuentra gravemente amenazada Más de la mitad de los tiburones de alta mar están en peligro de extinción Las emisiones volvieron a crecer en 2007 y España se aleja de Kioto Ante noticias como estas la firma de Annubix cobra todo su sentido. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
|
¿Sabe alguien como van las obras a estas alturas? Se agradecería nos mantuvieseis informados.
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
hay mas Madriles:
![]() http://www.madridny.us/ otro en Colorado(en el condado de Las Animas ): http://www.placenames.com/us/p194645/ Y una Murcia y una Pamplona en Filipinas : ![]() http://2.bp.blogspot.com/_GT40qNzJF4...l%2BLagoon.jpg http://2.bp.blogspot.com/_GT40qNzJF4...2BCottages.jpg http://www.negros-occ.gov.ph/nopg/murcia.html
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
New Madrid (IPA: /nuːˈmædrɪd/) is a city in New Madrid County, Missouri, 42 miles (68 km) south by west of Cairo, Illinois, on the Mississippi River. New Madrid was founded in 1788 by American frontiersmen. In 1900, 1,489 people lived in New Madrid, Missouri; in 1910, the population was 1,882. The population was 3,334 at the 2000 census. New Madrid is the county seat of New Madrid County.[3] This county seat is home to the consolidated middle and high schools. "Madrid" in this name is usually pronounced with the stress on the first syllable (MAD-rid), unlike the Spanish capital Madrid (muh-DRID).
Es aquí donde se produjo el terremoto, no en Texas. Saludos! |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Above the clouds
|
Creo que ya ha quedado suficientemente claro que hay muchos "madriles" por el mundo, asi que no hace falta que subais el hilo cada vez que encontreis otro, por favor ahora ciñamonos al CIC, que cada vez que veo el hilo subido y entro me llevo un chasco.
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
+1
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Ex notitia victoria
|
Nadie tiene fotos de las obras...
|
|
|
#128 |
|
Registered User
Likes (Received): 45
|
N o he hecho fotos aunque he estado hoy por la zona. Me da la sensación de que esto va bastante lento. Cuando sepa algo informaré.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Freedom, Sancho, is one of the most precious gifts that Heaven gave to men; with it the treasures of the earth and the sea can´t be compared; for freedom, and for honour, one can and one should give his life(Cervantes in "Don Quixote") Il faut être absolument moderne (Rimbaud) |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Hay Operación Chamartín!!
Likes (Received): 170
|
yo estuve por la zona el día 4, el pasado sábado, y allí solo hay un solar inmenso y poco más...
Vi Amigos, contatos e conhecer pessoas mientras visitaba el blog de David. Haré amigos, contactos y conocer gente pero leyendo libros de segunda mano mientras hago viajes a Asia, Ginebra, Madrid, Basilea, Lucerna, Zurich, Suiza y Berna. Un blog de viajes y veo friends, contacts and meet people aprendiendo recetas de cocina. |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
Acaba de salir la primera adju´dicación de esta obra para Acciona.
En teoría empezará enseguida a haber movimiento otra vez en la zona. Noticia de Madridiario. http://www.madridiario.es/2009/Abril...venciones.html 21-04-2009 - MDO - Fotografías: Madrid Espacios y Congresos El consejo de administración de Madrid Espacios y Congresos, celebrado este lunes en la Caja Mágica, adjudicó el concurso para la contratación de las obras de la primera fase del Centro Internacional de Convenciones de Madrid a la empresa Acciona Infraestructuras S. A por un valor de 16 millones de euros. La actuación consiste en el movimiento de tierras para la cimentación de un nuevo edifico de 200.000 metros cuadrados de superficie en la parcela de las cuatro torres. Deberá estar terminada en un plazo de doce meses y entre tanto se convocarán los concursos de asistencia técnica para la gestión, control y dirección de la ejecución de las obras completas del Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid, así como los de construcción del edificio, con el fin de que el proceso de contratación concluya no más tarde de finales del próximo mes de julio.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Freedom, Sancho, is one of the most precious gifts that Heaven gave to men; with it the treasures of the earth and the sea can´t be compared; for freedom, and for honour, one can and one should give his life(Cervantes in "Don Quixote") Il faut être absolument moderne (Rimbaud) |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Ex notitia victoria
|
Genial... que ganas tengo de ver las obras y el proyecto definitivo...
|
|
|
#133 | |
|
Wolf in sheep's clothing
|
A mi me gusta tambien. Mirando esta foto yo creo que se parece mas a la luna.
|
|
|
|
|
#134 |
|
Ex notitia victoria
|
Gracias!!! alguien mas que opina como yo!!!
|
|
|
#135 |
|
Catalunya
|
Está bastante claro, no?
Si a algo se parece es a la Luna... Yo prefiero esta comparación a la del Sol (demasiado cañí) o a la del queso (muy cutre) De todas formas nunca entenderé la manía de comparar cualquier proyecto con algun objeto, creo que es una forma de ver la arquitectura bastante simplista...(BBVA-Moneda euro, Agbar-consolador, CICM-queso gruyère, etc, etc, lo encuentro de verdad muy simple...)
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
MADRID 2020
Likes (Received): 49
|
|
|
|
|
|
|
#137 | ||
|
Wolf in sheep's clothing
|
Quote:
![]() ¿La luna o la estrella de la muerte que aparece en Star Wars?
|
|
|
|
|
#139 |
|
La vita è bella
|
Sea como sea al final, no le deja indiferente a nadie. A mi personalmente me gusta que sea innovador
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
~
|
^
Yo también soy "pro-quesista" ![]() A ver si empiezan ya y lo vemos subir poco a poco! |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro internacional, ciccm, de convenciones, la cosa, madrid |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|