|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#981 |
|
Chitré-Capital Comercial
Likes (Received): 322
|
Si, el anterior estaba mucho mejor.
|
|
|
#982 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#983 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
cierto que en chitre ace falta una disco que no ahy muchas q escoger o son rumores que escuche por aya.???
|
|
|
|
|
|
#984 |
|
Chitré-Capital Comercial
|
En Chitrè hay una discoteca muy buena que se llama Cupas, tiene un juego de luces, sobretodo los lasers que no los tiene ninguna discoteca en Panama.
|
|
|
#985 |
|
Panamá Primero!
|
Y NO OLVIDEMOS... el lujoso bar La Araña en monagrillo... ese lugar es magistral! que magistral ni que magistral! IMPERIAL!!!
no tiene que envidiar a cualquiera discotequita de la capital!
|
|
|
#986 |
|
Panamá - Chitré
Likes (Received): 56
|
Hay como 3 o 4 discotecas, esta break, cupas, kimbara y hay otra por allí que no recuerdo, bares hay varios igual pero seria bueno una discoteca en un área mas céntrica aunque si tienes pensado una en el mall ps bienvenida sea
|
|
|
#987 |
|
Registered User
|
asi es ahora trabajo en el diseño para la misma, nombre, etc. asi que pues ideas que aca las filtro. y otro adelanto. Lake Village center Primer centro comercial con iluminacion led en el exterior. pero no se lo cuenten a nadie jajaj...y ademas lake village pronto tendra un hermano por veraguas asi q ahi se los dejo.
|
|
|
|
|
|
#988 |
|
Panamá Primero!
|
en cuanto al diseño se refiere para el mall o una discoteca?... aaah y cuando nos muestras el lake village santiago... debe ser una megaestructura ...
|
|
|
#989 |
|
Registered User
|
Será algo como esto?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#990 | |
|
Panamá - Chitré
Likes (Received): 56
|
Quote:
|
|
|
|
#991 |
|
Upmed
|
La información que esta rondando por ahi es que este CC estará listo para junio.
¿Será cierto? |
|
|
|
|
|
#992 |
|
Registered User
|
led en el (exterior) ocea fuera del mall, y en cuanto al nombre y diseño es para la discoteca.
|
|
|
|
|
|
#993 |
|
Registered User
Likes (Received): 181
|
No tienen mas info del CC en Santiago?
|
|
|
|
|
|
#994 |
|
Chitré-Capital Comercial
|
Lo que si me gustarìa saber es cuales cines van haber en Lake Village, ya que los existentes hoy dia en Chitrè son una porqueria, yo solo fui una vez y no me dio ganas de regresar mas nunca y cuanto yo daria por ir al cine cuando estoy alla.
|
|
|
#995 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
van a hacer nuevos cines???
que bien!! |
|
|
|
|
|
#996 |
|
Soy de Santiago y q?
|
Bueno!!! les comento algo!!! como ya saben yo trabajo en Do it de santiago y en dias pasdos hubo una reunion en panama(no los comento el gerente de do it aqui en santiago), en donde se trato lo concerniente a la apertura de dos sucursales mas, y una era en chitre,, en lo que nuestro jefe comento en esas reunion que si se abria una sucursal en chitre, la sucursal de santiago tendria que cerrar,,, ya que la mitad de nuestros clientes son de azuero( yo soy cajera y doy fe de esto), en lo que el solo le quedo decirles que con una merma en los clientes, no llegariamos ni a la mitad de la cuota de venta por mes y solo quedaria la opcion de dejar una sola tienda, ya sea en chitre o santiago!!! esta es una tienda que solo tiene un par de departamentos y es de casi una linea exclusiva de clientes y sola santiago no la llenaria,,,,,,,,en torno a esto se llevo a la conclusion por ahora de dejar esa sucursal ( en chitre) a segunda orden ,,,hasta que se hagan mas estudios, en cuento a los numeros de nuestra tienda en santiago,,, o queda la opcion de arriesgarse y tener una tienda en santiago con numeros bajos en venta(cosa que a la empresa no le resultaria).....lo que si dejo claro nuestro gerente es que el Sr. cohen, dueño de la tienda no le beneficia decir que una tienda de su linea tenga que cerrar,,,,,,,,ellos estan en estos momentos decidiendo que haran!! esta reunion la tuvimos la semana pasada y nuestro gerente nos explico la situacion....saludos
|
|
|
#997 | |
|
Upmed
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#998 |
|
Chitré-Capital Comercial
|
Se dijo a un principio que iban a llevar cines, pero es que no veo un mall de esta clase sin sus salas de cine, pero Fosh podria dar una mejor informaciòn sobre esto, si este mall va a tener salas de cine, entonces ya deberian de estar contempladas en la construcciòn actual.
|
|
|
#999 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
gracias Chi3, esperemos la confirmación de Fosh
|
|
|
|
|
|
#1000 |
|
Upmed
|
Es muy cierto lo de los cines, me consta. Ojala vengan nuevas salas de cine, aunque la verdad no creo que esten en el mall. Por cierto, pasé ayer por ahi y noté que ya esta comenzando a tomar forma la parte de la entrada principal, tal y como aparece en el render.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|