daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos regionales > Región Central

Región Central Los Santos, Herrera, Coclé

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 18th, 2010, 03:16 PM   #1061
Presidentepana
Registered User

Likes (Received): 0

NUEVA TIENDA

Hola, este es el primer mensaje que escribo en el foro, pero tengo muchos meses de estar leyendo sus atinados comentarios.

Estoy feliz por las cosas buenas que están pasando en Chitré y quiero que sepan que vienen más cosas interesantes.

Primero se está manejando la idea de crear una CIUDAD DEPORTIVA en HERRERA, que sería una opción para el interior y apoyar el desarrollo de los Juegos Bolivarianos. Esta idea está tomando forma y en las próximas semanas se van a estar dando reuniones al respecto.

También está en proceso creativo la creación del PALACIO NACIONAL DE BELLAS ARTES, el que estaría ubicado en el mismo terreno y áreas aledañas a la CASA DE LA CULTURA DE MONAGRILLO. Un palacio con un auditorio de 4 mil personas, salones de clases para distintas disciplinas, una sala de exhibición para exposiciones permanentes y temporales, un teatro más pequeño y un salón grande para recepciones. este es un proyecto grande porque incluye una avenida enorme, desde la Avenida Nacional hasta el Parque de Monagrillo. Por lo que no solo se ampliaría y mejoraría la estética del lugar, sinó que se propiciará la construcción de estructuras residenciales y hoteleras.

ALGO SOBRE EL MALL LAKE VILLA CENTER. CONFIRMADO UNA MEGA TIENDA DE TECNOLOGÍA: PANAFOTO VA CON TODO EN ESTE MALL. ESTA INFORMACIÓN YA ES CONFIRMADA.

----------------------------------------

Por otro lado, y con mucha humildad me gustaría sugerirle a mis colegas y amigos del foro, que no llamemos BOUTIQUE A TODO.

Velez, es una TIENDA, Zara, es una TIENDA, DDP es una TIENDA. El Campeón y Madisson SON ALMACENES.

Saludos ye spero tenerle noticias pronto.
Presidentepana no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 18th, 2010, 03:41 PM   #1062
Presidentepana
Registered User

ELLOS SI VAN!

Y ESTAN MOSTRANDO INTERÉS....

es falso que "el chocho" vaya al MALL. LA RAZON ES QUE EL CHOCHO DEJO DE EXISTIR A UNICIOS DEL AÑO PASADO. TODOS LOS CHOCHO PASARON A SER CAMPEON.
Old March 18th, 2010, 04:15 PM   #1063
l.a.a.r.e.n.a
Panamá:Herrera:Chitre:

l.a.a.r.e.n.a's Avatar

Likes (Received): 1

que bien ya son muchas
l.a.a.r.e.n.a no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2010, 05:34 PM   #1064
Presidentepana
Registered User

ELLOS TAMBIEN SON CHITREANOS

Old March 18th, 2010, 05:44 PM   #1065
Fosh
Registered User

Fosh's Avatar

zara, cinepolis, hander salom, y el campeon no se de donde salio esa info y panafoto no a confirmado ah un. Así que cuidado con esos rumores que después la gente mal interprete y diga mas de la cuenta. que quede claro que Fosh solo dice los que confirmaron y no pongo ningún otro almacén ni tienda que no este solo para darle fama al mall, creo que eso llega día con día al ver la construcción y pronto les tendremos mas noticias de tiendas que si han confirmado.

Sin animo de hacer sentir mal a nadie por sus comentarios y con todo respeto su amigo.
Fosh.
Fosh no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2010, 05:52 PM   #1066
Fosh
Registered User

Fosh's Avatar

se que cuando abra el mall también saldrán comentarios como: ese mall no tiene nada, pero recuerde como a comenzado cada mall de la ciudad, 6 a 7 almacenes mientras los otros terminan de re modelar sus locales y decorar como en metro mall que faltan mas de 40 tiendas por abrir, en albrook que aun lo están agrandando más, multiplaza que hasta hace poco estaba lleno en un 95% y recuerden este post.
Old March 18th, 2010, 06:04 PM   #1067
l.a.a.r.e.n.a

l.a.a.r.e.n.a's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fosh View Post
zara, cinepolis, hander salom, y el campeon no se de donde salio esa info y panafoto no a confirmado ah un. Así que cuidado con esos rumores que después la gente mal interprete y diga mas de la cuenta. que quede claro que Fosh solo dice los que confirmaron y no pongo ningún otro almacén ni tienda que no este solo para darle fama al mall, creo que eso llega día con día al ver la construcción y pronto les tendremos mas noticias de tiendas que si han confirmado.

Sin animo de hacer sentir mal a nadie por sus comentarios y con todo respeto su amigo.
Fosh.
verdad solo lo confirmado
Old March 18th, 2010, 06:06 PM   #1068
Presidentepana
Registered User

Quote:

Fosh.
EL POST DICE, ESTAN MOSTRANDO INTERÉS, Y EL INTERÉS LO SE DE PRIMERA MANO. NADIE HA DICHO QUE ESOS ULTIMOS YA COMPRARON, DIJE: ESTAAAN MOSTRAAAAANDO INTEEEEEEREEEEEEEEESSSS O SEA QUE LA POSIBILIDAD QUE ENTREN EXISTE.
Old March 18th, 2010, 06:08 PM   #1069
l.a.a.r.e.n.a

l.a.a.r.e.n.a's Avatar

Quote:
se que cuando abra el mall también saldrán comentarios como: ese mall no tiene nada, pero recuerde como a comenzado cada mall de la ciudad, 6 a 7 almacenes mientras los otros terminan de re modelar sus locales y decorar como en metro mall que faltan mas de 40 tiendas por abrir, en albrook que aun lo están agrandando más, multiplaza que hasta hace poco estaba lleno en un 95% y recuerden este post.
si eso mismo pensé yo pero no importa poco a poco se estarán instalando mas tiendas como todos los mall del país después que abren sus puertas es que empiezan a llegar las tiendas y almacenes
Old March 18th, 2010, 06:10 PM   #1070
Presidentepana
Registered User

Y QUE RARO QUE NO TENGAS COMO SEGURO A

ELLOS SI VAN EN EL MALL. DESPUES NO DIGAN QUE NO SABIAN.

--------------------------------------------------------------

PREGUNTO AHORA. ¿EN QUE QUEDÓ EL OTRO CENTRO COMERCIAL QUE YA ESTABA DISEÑADO Y EN MAQUETA?
Old March 18th, 2010, 06:12 PM   #1071
JIMR-13
Panamá - Chitré

JIMR-13's Avatar

Likes (Received): 58

Quote:
Originally Posted by Presidentepana View Post
Hola, este es el primer mensaje que escribo en el foro, pero tengo muchos meses de estar leyendo sus atinados comentarios.

Estoy feliz por las cosas buenas que están pasando en Chitré y quiero que sepan que vienen más cosas interesantes.

Primero se está manejando la idea de crear una CIUDAD DEPORTIVA en HERRERA, que sería una opción para el interior y apoyar el desarrollo de los Juegos Bolivarianos. Esta idea está tomando forma y en las próximas semanas se van a estar dando reuniones al respecto.

También está en proceso creativo la creación del PALACIO NACIONAL DE BELLAS ARTES, el que estaría ubicado en el mismo terreno y áreas aledañas a la CASA DE LA CULTURA DE MONAGRILLO. Un palacio con un auditorio de 4 mil personas, salones de clases para distintas disciplinas, una sala de exhibición para exposiciones permanentes y temporales, un teatro más pequeño y un salón grande para recepciones. este es un proyecto grande porque incluye una avenida enorme, desde la Avenida Nacional hasta el Parque de Monagrillo. Por lo que no solo se ampliaría y mejoraría la estética del lugar, sinó que se propiciará la construcción de estructuras residenciales y hoteleras.

ALGO SOBRE EL MALL LAKE VILLA CENTER. CONFIRMADO UNA MEGA TIENDA DE TECNOLOGÍA: PANAFOTO VA CON TODO EN ESTE MALL. ESTA INFORMACIÓN YA ES CONFIRMADA.

----------------------------------------

Por otro lado, y con mucha humildad me gustaría sugerirle a mis colegas y amigos del foro, que no llamemos BOUTIQUE A TODO.

Velez, es una TIENDA, Zara, es una TIENDA, DDP es una TIENDA. El Campeón y Madisson SON ALMACENES.

Saludos ye spero tenerle noticias pronto.
Bienvenid@, solo para aclarar. Temas relacionados con Chitré ya hay un thread creado, este thread es solo para informaciones y avances exclusivos del mall.

Aquí te dejo el link del foro de Chitré http://www.skyscrapercity.com/showth...66481&page=269

Saludos!

P.D: Espero que coloque esta info que manejas en el foro de Chitré (Ciudad Deportiva, etc)
Old March 18th, 2010, 09:45 PM   #1072
Fosh
Registered User

Fosh's Avatar

wow jajaj este tio parece maestro de primaria y de lo malos esos que se 3mputÄn contigo aunque tu tengas la razón...
por otro lado.
de que mall habla el sr. Presidentepana que esta diseñado y en maqueta. no e leido esa información aver si me ayuda, por que yo estoy trabajando en una propuesta para Santiago de Veraguas de un nuevo mall no se si sera de eso que esta comentando.
Old March 18th, 2010, 11:03 PM   #1073
drpma
Registered User

Likes (Received): 6

post 1064 segunda foto.. el de la derecha?? quien es???
drpma no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2010, 11:38 PM   #1074
Harry1127
Registered User

Harry1127's Avatar

Me imagino que el centro comercial del que nos menciona presidentedepana es el de "Los Lira" que supuestamente iba por los terrenos cerca a la escuela Juan T. del Busto, ya se tenía maqueta y todo pero nunca quedo en nada en concreto!!
Harry1127 no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2010, 11:41 PM   #1075
Harry1127
Registered User

Harry1127's Avatar

Aquí les dejo una foto del mall que tome desde los terrenos frente a la feria ganadera de monagrillo!! Se puede observar el tamaño de este edificio!!

Old March 19th, 2010, 12:45 AM   #1076
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 331

Quote:

Fosh.
Hola Fosh,

Entonces quiere decir que Taco Bell, Quiznos, Adidas y Do It Center si van? Pregunto porque esos no los has negado.

Ahora esta es mi opinion:

Cinepolis: Seria un EXITO ROTUNDO, en verdad que en Chitre faltan unos buenos cines y todos sabemos que hasta gente de Las Tablas va a Chitre a los cines malasos esos que tenemos, ahora imaginate un buen cine? Yo solamente he ido a ese cine una sola vez y es porque yo soy muy exigente en la calidad y la comodidad, si hay unos buenos cines en Chitre, cada vez que estoy alla estare presente.

Panafoto: No se que tan factible sea tener un Panafoto y un Audiofoto en el mismo lugar, competencia brutal.

Zara: Muy dificil decir, no creo que Chitre sea un buen mercado para ellos honestamente, pero quien sabe.
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2010, 01:14 AM   #1077
RingoSk8
Panamá Primero!

RingoSk8's Avatar

Quote:
Originally Posted by Harry1127 View Post
Me imagino que el centro comercial del que nos menciona presidentedepana es el de "Los Lira" que supuestamente iba por los terrenos cerca a la escuela Juan T. del Busto, ya se tenía maqueta y todo pero nunca quedo en nada en concreto!!
ese terreno que mencionas es de meduca...
Old March 19th, 2010, 01:41 AM   #1078
Fosh
Registered User

Fosh's Avatar

nooo nada de eso a confirmado en verad como dice el amigo "muestran interes" Les prometo para el martes la lista oficial de parte de 4m y los que escucho estén en tramite. Saludos...
Tambien la plantas para la proxima semana.
Old March 19th, 2010, 01:49 AM   #1079
Harry1127
Registered User

Harry1127's Avatar

Coool Fosh, gracias!! Esperamos hasta el martes....
Old March 19th, 2010, 01:53 AM   #1080
JIMR-13
Panamá - Chitré

JIMR-13's Avatar

Likes (Received): 58

Bueno esperemos el martes la lista

Mientras tanto el mall que siga su curso cada día que paso me quedo con la boca abierta de lo grande y hermoso que es

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules