daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Arquitectura y discusiones urbanas

Arquitectura y discusiones urbanas Debate: Arquitectura y Urbanismo | Estadísticas | Proyectos y Trabajos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old June 26th, 2008, 08:46 PM   #21
HeberLeo
En La Paris de Atenas...!

HeberLeo's Avatar

Likes (Received): 0

Justo como lo imaginaba...! Eje central no movible...!

Pero imagino yo que tiene que ser un piso completo para la misma persona..! sino imaginense que yo quiero sol, lo qe significa que el otro apartamento se moveria tambien, y si el del otro apartamento quiere sol tambien...! jajaj mas loco..!

Sponsored Links

Old June 26th, 2008, 11:44 PM   #22
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

Likes (Received): 1089

Quote:
Originally Posted by HeberLeo View Post
Justo como lo imaginaba...! Eje central no movible...!

Pero imagino yo que tiene que ser un piso completo para la misma persona..! sino imaginense que yo quiero sol, lo qe significa que el otro apartamento se moveria tambien, y si el del otro apartamento quiere sol tambien...! jajaj mas loco..!
verga pero eso parece tipo pelea de carajitos << no yo quiere dia no yo quiero de noche>>
Old June 27th, 2008, 04:25 AM   #23
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 9

Mi pregunta va hacia la potencia necesaria de torque para el giro de cada unidad habitacional, que no debe ser una tontería si lo traducimos en terminos de la cantidad de pisos que tiene el edificio. Los generadores deben de ser algodón con yodo, si necesitan responder a la demanda de energía del edificio, no se porque dudo de esa sustentabilidad, ojalá hablen del reuso del agua, al menos.

¡Pero se ve bonita! y eso cuenta mucho, ¿verdad?

El principio es más viejo aún.
thecarlost no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2008, 06:58 AM   #24
La Repuvlica
Chapa que suena a placata

La Repuvlica's Avatar

Likes (Received): 627

^

"¡Pero se ve bonita! y eso cuenta mucho, ¿verdad?"

Ay, amo ese sarcasmo. Hagamos oficina.

Quote:
Originally Posted by HeberLeo View Post
No, hay pisos con varios apartamentos, seis en total.

Tengo Twitter. Es la misma m!erda, pero sin moderadores.
www.larepuvlica.com
La Repuvlica no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2008, 07:12 AM   #25
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 241

reducir costes? dondeeeeee?
lo que reducen por un lado,lo gastan por el otro....no es eficiente
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2008, 11:27 AM   #26
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 93

Comentaban que por energía aeólica, el arquitecto se refería a: "Para qué tener el viento como gran problema en construcciones de altura, si podemos usarlo para el bien de los mismos". Lo bueno es que el edificio no tendrá silueta definida, siempre cambiará su forma.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2008, 02:51 PM   #27
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 1

El ascensor para carros es el colmo...
Old June 28th, 2008, 08:13 AM   #28
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rвs View Post
Comentaban que por energía aeólica, el arquitecto se refería a: "Para qué tener el viento como gran problema en construcciones de altura, si podemos usarlo para el bien de los mismos". Lo bueno es que el edificio no tendrá silueta definida, siempre cambiará su forma.
¡Claro Robert! Pero el arquitecto además de vender su propuesta intenta darle una relevancia especial como si se tratase de ciencia ficción hecho que pudiera estar más bien atañido al articulo. Eso permitió que hicieramos comentarios dudosos sobre una supuesta autosustentabilidad del edificio, que es donde se encuentra la actual carrera por la innovación en estas superestructuras.

Luego de haber leido directamente de la propuesta, sintetizo que:

Por un momento me imaginé los generadores eólicos en algun otro lugar menos entre cada piso del edificio; las turbinas no son las mismas verticales de siempre, sino tienen una configuración horizontal que permite insertarse en la estructura, en la mayor cantidad posible, y asumo que aprovechando el 'caudal de aire por volumen' que normalmente reciben las estructuras de grandes dimensiones.

Sería full interesante tener alguna información precisa sobre el mecanismo de generación de potencia en este particular caso. Algun almacenamiento de corriente en caso de no generarse la suficiente en un eventual periodo, por ejemplo.

Aún sigue mi duda por el peso de cada unidad habitacional y en función de este la potencia de torque necesaria para generar el giro, y finalmente como definen el frenado de cada unidad en movimiento. Si bien suponemos una rotación leve, las juntas de las distintas partes prefabricadas pienso que tendrían susceptibilidad al roperse el estado de inercia y al volver al mismo. Esta en ese sentido brindar confort a los ocupantes. ¿Algún sistema hidráulico?

...

David Fisher, ¿habla español?

Me sigue pareciendo un capricho este edificio.
Old June 29th, 2008, 07:49 AM   #29
HeberLeo

HeberLeo's Avatar

Quote:
Originally Posted by La Repuvlica View Post
^

No, hay pisos con varios apartamentos, seis en total.
O.k aunque persiste mi duda...! en un piso habran varios apartamento, lo sé.! por eso me pregunte (en forma de broma tambien) quien tendria el mando en cuanto al giro del piso...! ya que si son varios apartamentos todo el piso gira? o es que se movera hasta cierto angulo cada apartamento... será algo asi porque de verdad :s...!

Last edited by HeberLeo; June 29th, 2008 at 07:57 AM.
HeberLeo no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2008, 05:51 PM   #30
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 319

Quote:
Originally Posted by thecarlost View Post

Me sigue pareciendo un capricho este edificio.

No es el primero ni será el último edificio que se construya por capricho...
Tampoco será el único edificio donde los propietarios gasten esa suma de dinero en un apto. solo por capricho..

Sabemos que la propuesta no es 100% novedosa, mas si es bastante costosa en el sentido de la energía necesaria para hacer girar los niveles...
Me hubiesa gustado una fachada mas curva, como para darle mas estética al edificio cuando todos los niveles estén en distinta posición a la original..

En cualquier ciudad donde se construya llamaría bastante la atención...
AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2008, 02:29 PM   #31
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hed_Kandi View Post

http://www.dynamicarchitecture.net/moscow.html

Moscow will have its Rotating Skyscraper
to become the new icon of the Russian capital.

According to the Chairman of the MIRAX GROUP Sergey Polonsky, “the brightest feature of the building will be rotation of most floors around the central core, irrespective of the movement of other floors. Thus, floors will not be identical, which will allow the building to change the form constantly. Another characteristic feature of the building will be the system of connection of pipelines: all engineering systems of the central core will be connected to the rotating parts of floors, which will allow to use water, electricity, heating and the sewerage in the apartments in a habitual mode. The method of construction will be also unique: the central core will be poured in-place, and the floors will be made section by section at a factory and fastened to the core when assembled, with all MEP systems and, probably, even furniture”. "After initial estimates, this method will allow us to reduce the time of construction minimum to 30 %, and besides, to essentially lower the site pollution during construction", - adds the Russian project manager.

This tower will have 70 stories, 400 Mt high. (1312 ft).
The developer is the international Moscow based, MIRAX GROUP Company headed by Mr. Sergei Polonsky.
The volume of investments into the tower construction is going to exceed $400 million.
The total area of the tower will be almost 110,000SM (1184000SF) with offices and retail premises as well as apartments and penthouses.
The project, to be realized in the new area of Moscow City within the limits of the third transport ring, is now in the stage of advanced design and coordination.
The beginning of construction is planned for the end of the year, and the commissioning of the tower into operation will be for 2010.

Main features of the Rotating skyscraper

The project will offer apartments with:

• Astonishing view: the tenants of the “villas” can rotate their Villas according to the sun from sunrise to sunset, just by a voice-activated system;

• State-of-the-art design details;

• Very high quality finishing;

• The most sophisticated electronic devices;

• Completely custom-made luxury apartments

• Complete guaranteed maintenance service;

• The most advanced safety systems;

• Pools and sauna at the apartments and penthouses

Click here for Rotating Tower Moscow Movie

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Después de tanto spam

MAKE ART NOT WAR
Old July 2nd, 2008, 02:29 PM   #32
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hed_Kandi View Post

Moscow will have its Rotating Skyscraper
to become the new icon of the Russian capital.

According to the Chairman of the MIRAX GROUP Sergey Polonsky, “the brightest feature of the building will be rotation of most floors around the central core, irrespective of the movement of other floors. Thus, floors will not be identical, which will allow the building to change the form constantly. Another characteristic feature of the building will be the system of connection of pipelines: all engineering systems of the central core will be connected to the rotating parts of floors, which will allow to use water, electricity, heating and the sewerage in the apartments in a habitual mode. The method of construction will be also unique: the central core will be poured in-place, and the floors will be made section by section at a factory and fastened to the core when assembled, with all MEP systems and, probably, even furniture”. "After initial estimates, this method will allow us to reduce the time of construction minimum to 30 %, and besides, to essentially lower the site pollution during construction", - adds the Russian project manager.

This tower will have 70 stories, 400 Mt high. (1312 ft).
The developer is the international Moscow based, MIRAX GROUP Company headed by Mr. Sergei Polonsky.
The volume of investments into the tower construction is going to exceed $400 million.
The total area of the tower will be almost 110,000SM (1184000SF) with offices and retail premises as well as apartments and penthouses.
The project, to be realized in the new area of Moscow City within the limits of the third transport ring, is now in the stage of advanced design and coordination.
The beginning of construction is planned for the end of the year, and the commissioning of the tower into operation will be for 2010.

Main features of the Rotating skyscraper

The project will offer apartments with:

• Astonishing view: the tenants of the “villas” can rotate their Villas according to the sun from sunrise to sunset, just by a voice-activated system;

• State-of-the-art design details;

• Very high quality finishing;

• The most sophisticated electronic devices;

• Completely custom-made luxury apartments

• Complete guaranteed maintenance service;

• The most advanced safety systems;

• Pools and sauna at the apartments and penthouses

Click here for Rotating Tower Moscow Movie

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Después de tanto spam

MAKE ART NOT WAR
Old July 2nd, 2008, 02:38 PM   #33
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 1

Que paja esos videos, el edificio (si es que algún día se construye) jamás se va a poder apreciar dando vueltas como loco en el skyline como lo ponen ahí
Old July 2nd, 2008, 02:42 PM   #34
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Es obvio que ese proceso duraría horas.

MAKE ART NOT WAR
Old July 2nd, 2008, 07:16 PM   #35
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rвs View Post
Después de tanto spam
¿spam?, ¿Menos discusión y análisis, y más fotos....,en un foro? en ese caso, prefiero irme al flickr...

Ya no dan ganas de entrar.
Old July 2nd, 2008, 07:27 PM   #36
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

pero aguantaran un huracan, xq si se ponen a ver donde lo piensan construir no tienen ese problema, pero si se quiere colocar uno xaca no tendria problemas en temporada de huracanes????
Old July 2nd, 2008, 07:27 PM   #37
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

pero aguantaran un huracan, xq si se ponen a ver donde lo piensan construir no tienen ese problema, pero si se quiere colocar uno xaca no tendria problemas en temporada de huracanes????
Old July 2nd, 2008, 07:47 PM   #38
WG-85
Caracas, Venezuela

WG-85's Avatar

Likes (Received): 707

una estupidez mas.

no le veo sentido.

gastar plata en esta tonteria.
Old July 6th, 2008, 06:03 AM   #39
caracucho52
Registered User

caracucho52's Avatar

Likes (Received): 143

tonteria?porque.Para mi se ve muy bien,y que bien debe verse un carro en un piso 80 jajajaja

Ya falta poco...

14 años son suficientes
caracucho52 no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2008, 08:29 AM   #40
HeberLeo

HeberLeo's Avatar

En la ultima imagen hace referencia a 8 apartamentos por piso..!

Entonces como seria en ese caso el movimiento del piso..? Jajaja estoy necio lo se pero es que en verdad me parece una idea bien loca del arquitec...!

Reply

Tags
rascacielos, torres

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules