daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine
Old June 26th, 2008, 11:18 PM   #41
OnTheEdge
of creative minds!

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by EMH View Post
Nombre Arthur siempre hay bastantes rotulos, es mas esos jigantones donde supuestamente sera el Europlaza esta feos
Bueno...y entonces???? Los esta o no quitando?...La verdad me parecia raro...pues ella como que es de la mentalidad de que lo mas importante es lo que le genere ingresos.
Por cierto...por alli vi una noticia en que la mencionaban como presidenciable...que estaba esperando que Rodrigo & group la ungieran.
OnTheEdge no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 12th, 2008, 11:19 PM   #42
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Likes (Received): 4

Algunos "updates" de las mejoras que han hecho en el centro de SS.

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Un poquito salido del tema de la Plaza Morazan, los Portales del Parque Libertad despues de la "manite'gato" que les dio Norman Quijano.

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Fotos gracias a Morito36pa y Flickr.com
Tacuba no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2008, 12:54 AM   #43
doogie's
BANNED

Likes (Received): 0

me parecen esos tonos un poco pasaditos pero que bueno que al menos fueron pintados de 'algo'. Senkiu Tacu por el update.
doogie's no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2008, 02:49 AM   #44
Rago
Registered User

Rago's Avatar

Likes (Received): 907

los pilares no me gustaron como quedaron en rojo. se necesita cambio de piso urgente en ese portal. el que si quedo bien es el edificio de ex banco salvadoreño
Old July 13th, 2008, 04:12 AM   #45
OnTheEdge
of creative minds!

Likes (Received): 9

Me parece que el portal no esta terminado en estas fotos. Pareciera que solo la el fronton arriba y la parte de abajo estan pintadas. El resto pareciera que solo esta listo para recibir la pintura. Hubiera sido bueno que pintaran los detalles con blanco para resaltarlos igual que en el teatro y el ex-banco.
Las columnas se verian mejor cafe...y el piso...definitivamente que necesita ser cambiado. tal vez un concreto estampado simulando un empedrado o un eljajado se veria bien.
Como cambia el centro de nuestra capital con un poquito de cuidado!!!!
Deberian estandarizar los rotulos de el portal utilizando un diseño acorde al estilo del edificio...se ve muy desordenado como estan actualmente.
OnTheEdge no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2008, 04:37 AM   #46
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Cuando pintaron el portal la utima vez, CONCULTURA dijo haber hecho un estudio donde se determino que el color inicial de los pilares era rojo, por eso decidieron pintarlos de nuevo asi, aunque creo que con el poco presupuesto que manejan no les alcanzo para averiguar el color del resto del edificio.
Y con respecto a la Plazuela Morazan estoy de acuerdo con Doogie, ese amarillo es demasiado fuerte, un tono mas suave se hubiera visto mas elegante y mas placentero al ojo.
Old July 13th, 2008, 05:38 AM   #47
Zven
Arriba las 2as ciudades!!

Zven's Avatar

Likes (Received): 1

[No c q friegan con ec amarillo... sin duda ha sido donado x alguna ferretería y x eso no pasan d lo mismo ... o sea digamos q esta "ok"... pero dfinitivament pudo ser mejor... a mí me gustan las lozas cuadradas del piso del portal... es dcir es una acera no es como q c le pued pdir mucho... creo q el piso es original d la épok en SM el Portal Prunera el piso d la acera es ksi idéntico... y creo q datan d las mismas años, x ello me inclino a q es original... lo q sí le ayudaría es una aspirada y pues como q arregladita y luego lo d los rótulos, completament d acuerdo, dberían d ser así como + pqños y d con hierro forjado... ... o inexistentes... talvez estoy pidiendo mucho...

EL SALVADOR... ¡Impresionante!

Migueleño de nacimiento, ciudadano centroamericano por convicción
Zven no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2008, 05:43 AM   #48
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 135

la verdad esta Zona es un respiro se te quita un poco el miedo al llegar aka como tambien parte de catedral y el Palacio..........ya lo demas se te paran los pelos de la nuca

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2008, 05:55 AM   #49
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 135

ahora en El Diario de hoy salio sobre la remodelacion de algunos portales .......este martes se entregan a la comuna. ya se pinto totalmente la parte de afuera quedo mas o menos razonable...pero se hizo algo que es lo que cuenta

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2008, 06:01 AM   #50
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Yo he andado por el centro de SS y honestamente concuerdo con uds que esta sucio, feo, descuidado, etc......pero a pesar de todo lo malo, no lo siento tan inseguro como la periferia.
Yo he andado tomando fotos en pleno centro y la gente como que si nada, mejor los guardias de seguridad se han percatado y me han llamado la atencion.
De todos modos, cada quien se basa en su experiencias propias y a mi nunca me ha pasado nada cuando ando de vago.
Old July 13th, 2008, 07:38 AM   #51
CEC2K8
San Salvador

CEC2K8's Avatar

Likes (Received): 612

Y creeme Tacuba que sos afortunado en poderlo ver asi ahorita... Porque el año pasado era de echarse a llorar...

Por lo menos hoy esta pintadito en 2 de sus plazas principales, y la más notoria es la plaza Morazán. Que a mi si me gusta la intensidad del color. No se por que..

Bueno, esperemos que se le pueda dar mantenimiento a estos pequeños pasos, y que en vez de retroceder esta vez si avancemos en nuestro centro histórico. De una de las urbes más antiguas del continente que merece ser esplendoroso.

SALUDOS
Old July 13th, 2008, 08:10 AM   #52
Lil-Smurf
=Mi Vida Es Una Cancion=

Lil-Smurf's Avatar

Likes (Received): 2

Al estacionamiento Morazan deberian quitarle las pinturas choreadas que tiene en las paredes, se ve bien cochino, y atras ya no se diga es un basurero!
(¯`'·.¸ !Listo Y Recargado!! ¸.·'´¯)
Lil-Smurf no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2008, 08:33 AM   #53
Rago
Registered User

Rago's Avatar

Likes (Received): 907

si voz estoy viendo que no han terminado. esperemos la prox semana. eso de poner colores originales no siempre es bueno. sino ahi esta el teatro de santa ana con esos verdes de hospital. horrible. ylos interiores del palacio nacional bayuncos.. en blanco hubieran quedado bien las columnas pero eso si es mas delicado el color.
Old July 13th, 2008, 07:38 PM   #54
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Exacto, los colores tambien van y vienen de moda. Yo tambien no estoy de acuerdo con algunos de las opciones con las que han pintado el centro historico.
Creo que mucha gente piensa "colonialismo=Antigua Guatemala" con los colores chillantes y extravagantes y de ahi probablemente se inspiran para crear nuestra version. Yo no me saldria de los tonos pasteles si me pidieran mi opinion para pintar el centro.
Old July 13th, 2008, 11:22 PM   #55
Kenni
Super Mod

Kenni's Avatar

Buenas, ya regrese del "mitin" en el Estadio Cuscatlan esta mañana

Para mi es un comienzo. Por lo menos esta el enfoque en el Centro y su recuperacion.

Kenni está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 13th, 2008, 11:50 PM   #56
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Ironico !!!! Mauricio hace sus reuniones en el Millenium Biltmore Hotel y el otro señor en una canchona de futbol !!
Old July 14th, 2008, 12:09 AM   #57
Kenni
Super Mod

Kenni's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tacuba View Post
Ironico !!!! Mauricio hace sus reuniones en el Millenium Biltmore Hotel y el otro señor en una canchona de futbol !!
En el Millenium Biltmore solo caben 5, en el Estadio caben 45,000.

Kenni está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 14th, 2008, 12:28 AM   #58
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Si pero en la canchona solo dejan entrar 25,000.....ya Mauricio lo lleno 2 veces.
Old July 14th, 2008, 12:41 AM   #59
doogie's
BANNED

Likes (Received): 0

A mi si me gustan los colores rojos en los pilares de los tales portales que apenas recuerdo. El piso, puede ser que este hecho leña, pero quien sabe si quieren mantenerlo por su valor mas que todo historico y antiguo. Pero una cosa importante antes de tanbien pintar es ver al rededor si los colores cordinan con lo existente. En este caso, mantener el color original, creo que es lo mas adecuado simplemente por ser un edificio antiguo, entonces esta regla es mas aplicable a las recientes construcciones. Total estos cabros grandes no entienden de eso
doogie's no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2008, 12:54 AM   #60
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Quote:
Originally Posted by doogiedesigns View Post
............... Pero una cosa importante antes de tanbien pintar es ver al rededor si los colores cordinan con lo existente.............
Totalmente de acuerdo !!!! La historia se puede volver a pintar mucho mas bonita de lo que fue !!

Reply

Tags
san salvador

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules