|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
hubieran dejado tres torres pero por lo menos de mas altura.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Sniper
|
En el modulo de Benevento en "Meiyor Pleis" (plaza mayor como dicen los fresitas) ya estan las maquetas de las casas que ofreceran en la zona de las torres como Benevento Residencial son muy parecidas a las casas que hizo ICA en Oasis Residencial "tienen el mismo aire" solo falta ver en cuanto $$$ las piensan vender
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Actualisacion torres benevento
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Lider X Instinto
|
ciento q es ya una obra muerta o bien ya valió el proyecto
|
|
|
|
#87 |
|
Dudelsack renaissance
|
Mas bien creo que la crisis les esta pegando duro y mejor quieren asegurar sus finanzas antes de continuar con el proyecto, pasa mucho, pasa en Mexico.
|
|
|
#88 |
|
BANNED
|
Si me imagino que no han vendido muchos departamentos
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Estaba viendo su web y me parece que para lo que son estan muy caros. 100 metros cuadrados a 1.5 millones.
Por eso no han vendido. http://www.torresbenevento.com.mx/ |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Proudly Made in Durango
|
ya hasta cambiaron el concepto, antes decian que serian 30 torres de 8 pisos, ahora ya estan promoviendo las casas de 2 pisos ahi mismo, la verdad no se a que precio las esten ofreciendo
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Dudelsack renaissance
|
Extremadamente caros para la zona desde $1,150,000. Si no se han vendido hasta ahora entonces les va a pasar lo que a las torres Altus, lastima... creen que toda la gente en Leon puede o quieren vivir como reyes.
|
|
|
#92 |
|
Since 1897
Likes (Received): 210
|
Que fraude con esos depas, creo que hasta alcanza mejor una casa en Gran Jardín (de las mas sencillitas, obvio). El concepto de esas torres y casas no ameritan lo costosas que son, independientemente de la zona, que no me parece mala.
|
|
|
#93 |
|
Since 1897
|
¿Cómo está eso de las Torres Altrus, estan demasiado caros los dptos.?
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Van a terminar mal varatando esos departamentos, como comento un compañero unos post mas arriva...
Leon no es ciudad de ricos... no vivimos todabia en una ciudad cosmopolita donde la gente tenga el gusto o necesidad en su momento de vivir en un departamanto... y menos de 1 millon de pesos... es una exageracion... Ojala que los inversionistas pongan los pies en la tierra donde invirtieron para que se den cuenta de que es bajarse... o perder toda una invercion en otro elefante blanco mas... Recordemos... Torre andrade Edificio de mueblerias K2 Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#96 |
|
BANNED
|
Departamentos de arriba del millón, grandes y con buenos acabados solo tienen mercado en la zona del campestre - gran jardín, etc.
En el bocanegra, 100m, con acabados 2/3 y en $1,500,000 no se los van a comprar ni sus familiares ya que como dijeron arriba hay casas de 180m en Gran Jardín que valen entre $1,500,000 y $1,800,000. Last edited by hubemx; June 20th, 2009 at 10:11 PM. |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Since 1897
|
Quote:
En K2 hay unas oficinas de una empresa que no recuerdo bien, pero creo que son servicios financieros.
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Entonces torre andrade ya no puede ser utilisada para nada ???? De lo de K2 si esta actualmente utilisado... pero me refiero a el por ser un edificio enorme que en su apertura albergaba muchos comercios y una muebleria ancla que... por sus precios altos y la zona... desaparecion y junto con ella toda la actividad del edificio... aora quedan como comentas algunas oficinas de servicios financieros y cajeros.... pero por lo mismo de lo cotizado que estaba ese edificio de quedo como algo grande e inutil para su tamaño... Ojala no sea el caso de la benevento... seria horrible tener otro edificio en obra negra en otro lugar donde es tan visible... Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
La leyenda urbana de la torre Andrade dice que a media construcción el dueño se murió y la esposa lo iba a continuar pero apareció la amante con hijos exigiendo su parte de la herencia y que desde entonces están en juicio tras juicio, amparos, suprema corte, etc y por eso se quedo así.
![]() Mi primo vive en la Andrade y dice que es lo que siempre se ha comentado en la colonia ja ja
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Socio fundador PAEJ©
Likes (Received): 3
|
A ver... la torre andrade es esa que esta en obra negra por leon moderno y que tiene unos 12 pisos?
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|