|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción | Rascacielos |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Fahren für das Leben
Likes (Received): 20
|
SANTIAGO | Isidora 3000 - W Santiago | 118m | 30p
Isidora 3000
(English Version) Con una inversión de US$100 millones el edificio Isidora 3000 albergará oficinas, retail, centros de convenciones, wellness (gym & spa), gastronomía, las primeras W-branded Residences de América Latina y el primer hotel W de Sudamérica, W Santiago. Ubicado en la avenida Isidora Goyenechea 3000, en pleno corazón del barrio El Golf, comuna de Las Condes. ![]() Es el primer proyecto de uso mixto en Chile, en la torre oriente tendrá oficinas de plantas libres que irán desde los 300 metros cuadrados a partir del piso 12 hacia arriba, W Santiago Residences en la torre poniente entre los pisos 12 y 19, y el W Santiago, que ocupará los primeros 11 pisos de ambas torres. ![]() W Santiago Primer hotel W de Sudamérica. Starwood Hotels ofrece esta línea de hoteles sofisticados, de diseño y estilo, que acoge a sus huéspedes con refrescantes experiencias. El W Santiago alberga 196 habitaciones para recibir a sus huéspedes, 10 salas de eventos, y también cuenta con el servicio insignia de la cadena W Hotels: Whatever/Whenever, un servicio que se encarga de hacer realidad los pequeños y grandes sueños las 24 horas del día (siempre y cuando sea legal). Las tarifas van desde los USD 299 hasta los USD 3.000 que cuesta una noche en la Extreme WOW Suite. http://www.whotels.com/santiago W Residences Entre el piso 12 hasta el 19 en la torre poniente se encontrarán las primeras W Residences de Latinoamérica, serán 46 exclusivas residencias en 3 formatos, 1 dormitorio (70m2), 2 dormitorios (120m2 a 160m2) y 3 dormitorios (325m2), y además tendrá 3 exclusivos Penthouses. W Santiago The Residences promete un estilo de vida que sorprenderá con su servicio Whatever/Whenever, que se suma a este conjunto residencial. Características: Puertas de piso a cielo en Cedro; Suelo de madera, alfombra y piedra pizarra negra; Baños con vanitorios, piso y muros de cubierta de mármol; Ventanas correderas de aluminio con termo panel; Calefacción con piso radiante y equipo de climatización; Sistema de tecnología inteligente, control de iluminación, climatización, cortinas, sistema audiovisual y seguridad. En el nivel 22 habrá una piscina con vista panorámica, solarium, lounge y terrace bar. http://www.wsantiagoresidences.com Más información: www.isidora3000.cl
★ C H I L E Last edited by Rodrigo21; September 15th, 2009 at 01:12 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
A flower?
Location: Rancagua, Región del Libertador Gral. Bdo. O'Higgins, Provincia de Cachapoal, Chile
Likes (Received): 62
|
No es malo, pero pudo ser mejor. El residencial de al lado es como nada que ver. Pero igual me gusta, de lejos se ve altísimo.
|
|
|
#3 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 249
|
Error.
se llama Territoria 3000
|
|
|
|
#4 |
|
Sureño
Likes (Received): 174
|
Que onda? Ya le cambiaron el nombre?
|
|
|
|
#5 |
|
xxxxx
Likes (Received): 10
|
Que bien por Santiago, eso habla de que el turismo de negocios está creciendo en dicha ciudad.
¡ Valientes las personas que intentan cambiar el mundo, aún sabiendo que es más fácil adaptarse a el ! Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click Last edited by cañerito; June 28th, 2008 at 06:39 AM. Reason: perdón por despertar susceptibilidades |
|
|
|
|
|
#6 |
|
El Lobo Estepario
Likes (Received): 0
|
Buen proyecto
Last edited by Hermann; June 28th, 2008 at 06:37 PM. Reason: el tipo que me suceptibilizo cambio su post. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Boom!
Likes (Received): 271
|
el poryecto no se ve nada mal.. ta interesante
|
|
|
|
#8 |
|
Recoleta, Santiago, Chile
Likes (Received): 323
|
fotos de los ultimos avances porfa,....que ya se esta terminando
|
|
|
#9 |
|
Fahren für das Leben
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
lindo edificio,pero podria haber sido algo mucho mejor,a la altura de los otros edificios de santiago p/d horrible nombreeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
A mi ese edificio me encanta.
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
A mi me gustó mucho, buen manejo de modernismo, buena altura y es compatible con el sector. Además se le nota la inversión. Aunque me gustaría que la parte cuadrada fuera mas pequeña para que la torre se viera un poco más alta y esbelta. Pero igual está muy bueno el proyecto. felicidades.
|
|
|
|
#13 |
|
FUTURO ARQ.
|
se llama territoria isidora 3000... me gusta... pero el lado de los balcones quita elegancia
|
|
|
#14 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 252
|
No me gusta el W de la Ciudad de Mèxico, pero èste me convence aùn menos . . . creo que hasta ahora los mejores diseños se los llevan los W en USA . . . de cualquier forma es un magnìfico aporte al panorama hotelero, turìstico y de negocios en Santiago!
|
|
|
#15 |
|
Fahren für das Leben
|
Les traigo avances del sabado 28 de Junio al mediodía.
Enjoy. ![]() Vista desde Isidora Goyenechea con El Bosque. ![]() Vistas desde Plaza Perú. ![]() ![]()
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
abajo abrá un local de juan valdez cafe, el segundo y más grande de Chile
|
|
|
#17 |
|
Fahren für das Leben
|
En serio? Es bueno ese café? Porque preferiría 10 veces un Starbucks, aunque ya hay tantos en el sector...
|
|
|
#18 |
|
xxxxx
Likes (Received): 10
|
Es la marca más representativa de Colombia, nunca e ido a uno pero por lo que dicen los colombianos es mucho mejor que Starbuks.
¡ Valientes las personas que intentan cambiar el mundo, aún sabiendo que es más fácil adaptarse a el ! Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Colombia tiene el prestigio de tener el mejor café del mundo..
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
si es cafe colombiano debe ser del bueeno, al fin algo latino estoy harto de esas cadenas gringas que monopolizan los mercados.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| isidora 3000, santiago, w hotel, w residences |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|