|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1378
|
Para que se entienda bien : me gusta el edificio Torre Unión, pero no me gusta su modelo tridimencional.
La Torre Unión es simétrica en su fachada, mientras que el modelo no lo es. Vean la foto. ![]()
|
|
|
#82 |
|
Massive Attack
Likes (Received): 208
|
Fabio, parece que el modelo no está mirando de frente. Creo que la fachada simétrica está justamente escondida en el modelo.
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1378
|
Quote:
La cara de la izquierda viene a ser su frente. ves el triángulo que sobresale arriba ? tengo entendido que tiene que haber otro igual en el lado opuesto. Además,en la realidad, el volumen vidriado central sobresale del nivel de azotea y en el modelo no.
|
|
|
|
#84 |
|
Lejia
Likes (Received): 566
|
A mi tambien me gusta la torre union y tambien me gusta el modelo, pero Fabio tenes razon no esta bien diseñado, el frente no es como tiene que ser
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Lejia
|
NO ES UN EDIFICIO PERO ES UN MODELO EN 3D Y ME GUSTA BASTANTE
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 0
|
Esta buenisimo el Defensores.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 826
|
no está nada mal lo del Defensores... pero no veo la hora de tener un nuevo estadio... che jeúma... verdad... jajaja
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Lejia
|
SI, EL QUE LO HIZO LO HIZO MUY BIEN
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
I'M WATCHING YOU...
|
![]() Genial estan tus 3d Paraguayo84, ya me parecía que no tardaría en llegar alguien que ponga nuestros edificios en google earth. La sketchupmanía es imparable. Aqui va una foto del edificio Sabe que tomé para comparar con el que hiciste. De lujo! |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Lejia
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
que bueno que te gusten los modelos de la coleccion, pero ese lo hizo el amigo Israel, cuando eso no se podia ver la parte de abajo del hotel sabe, porque estaba el vallado... no tenes una foto mas grande igual a la que pusiste?
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Lejia
|
Hay unos pequeños cambios que tiene que hacerle al modelo 3D, pero en si esta muy bueno
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Paraguay
|
yo estoy aprendiendo recién a usar sketchUp, y voy mejorando con los videos de youtube
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
me rindo...
Likes (Received): 129
|
que bien arq. thalmann yo te incentivo a que sigas!!... y a que subas tus trabajos al google earth despues..
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Y como haceis para conseguir las medidas?
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
Estuve probando el programa y... socorro! xD
Intente hacer un dodecaedro (el poliedro regular de lado pentagono) mas que nada por probar a hacer doblajes, angulos, y todo eso... y todavia no consegui montarlo. Y bueno tengo mil dudas sobre el programa, a ver si alguien se ofrecer a responder... 8-) |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Lejia
|
Quote:
JEJE..!!
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
busy
|
Que buen thread!!! Recien me entero que existe, y veo que los foristas paraguayos estan tomandole bastante interes
![]() Me gustaron mucho el Curupayty, y el puente de Santa Cruz. Me sorprendi al ver el titulo del thread, jaja, y que curioso que yo tambien descubri SSC buscado fotos de edificios peruanos para construirlos en 3D, jajaja. Felicitaciones paraguayo... deberias mostrar mas angulos de los edificios para poder ver mas detalles. Puedo colaborar con un edificio? Me encantaria dejarle un regalito virtual a Paraguay jaja. Saludos!
|
|
|
#99 | |
|
Trotamundos
Likes (Received): 826
|
Quote:
eres bienvenido al foro cuando quieras... ta bien...
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
A mi me encantaria colaborar tambien, pero sigo sin entender como lograis hacerlos tan semejantes a la realidad. Quiero decir, he estado practicando bastante y ya me voy defendiendo con el programa, me siento capaz de probar a hacer algo, y me gustaria que fuera un edificio paraguayo, como dijo CessTenn-
Pero no se... ¿de donde sacais medidas? ¿o lo haceis a "ojo"? Yo estaria encantado de colaborar con alguien para hacer un edificio, tengo muchaaas ganas
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| paraguay |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|