|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Lejia
Likes (Received): 836
|
Podrias usar como referencia otros edificios de Asunción que ya hayan sido diseñados, la mayoria ronda los 20, 25 pisos
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
walkyria
Likes (Received): 0
|
Me gusta muchísimo el resultado del Curupayty2 y el puente San Roque González.
El Sabecenter está impecable también, la verdad que muy aplaudible el esfuerzo de los conforistas para subir los diseños. No tengo mucha pericia para criticar, así que me limito a admirar el lindo laburito que se están mandando los perros. Adelante!
|
|
|
#103 |
|
o?
|
holaaaaaaaaaaa
hola soy nuevo!!!
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
o?
|
HOLA QUE TAL ME VOY A PRESENTAR
ME LLAMO ELIAS SOY DE CAPIATA TENGO 14 AÑOS Y ME ENCANTA LA ARQUITECTURA a veces creo estar obsecionado con los edificios de asunción y cada vez que voy me quedo embobado mirando el edificio ayfra y los demás edificios,y quiero preguntar como esta la construcción del edificio icono alguien me dice? AH yo ya los conozco a todos ya que hace meses los observo porque no podia registrarme y ahora alfin ya puedo escribir!!! guau no saben cuanto ustedes me enseñaron sobre arquitectura... por cierto me encanta el CURUPAYTY II |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 989
|
hola elias... bueno primero te doy la mejor de las bienvenidas... y te pido q esto mismo q escribiste acá lo vuelvas tb a escribir en el otro thread de censo de foristas dado q ese es el lugar donde todos los foristas nos presentamos... no hay problemas amigo, que suerte, mira q a la mayoría de los q estamos acá nos gusta la arquitectura, yo no te cuento todo lo q hacía desde mitai, siempre tb anduve embobado por los edificios... mira en cuanto al Icono hay un thread especial dedicado al mismo... es cuestión q lo busques entre los threads a patadas q tenemos.. mira ojalá amigo seas recontra activo acá, participes mucho, es bueno eso, nada de timidez ni esas locuras... ya q nos conocés a todos no vale q te diga nada más.. ta bien... dale andá presentate tb en el censo así muchos te van a saludar amigo... saludos
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Lejia
|
Bienvenido Elias
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
MUY BUENO!!!
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
landed..
Likes (Received): 70
|
bienvendio lupo! pasa por el censo de paraguas de SSC
|
|
|
|
#109 |
|
Lejia
|
Que paso con los diseños de nuestros edificios en 3D, ponganse las pilas muchachos
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Lejia
|
BUENO HE AQUI EL NAUTILUS
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Lejia
|
Teatro Municipal "Ignacio A. Pane"
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Paraguay
|
Que buenos estan!, quisiera saber hacer algo así, pero recién estoy comenzando a usar sketchup.
La iglesia de Itá [
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 5
|
Excelentes el Teatro y la Iglesia.
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Lejia
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Lejia
|
Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Trotamundos
|
Nirvi... me gusta lo del teatro pero soy sincero con el del Nautilus... no me gusta... creo q no se notan muchos detalles q tiene el edificio en si... líneas y cosas así q seguro Fabio me entiende y sabrá explicarlo mejor... jaja tomalo con soda viejo.. ta bien...
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Trotamundos
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
mariscalito, seba hizó los modelos del teatro y del nautilus, el del nautilus no se notan las lineas xq no puso para que se vean las aristas... Nirvi ese modelo es tuyo? poné en la galeria 3d de google
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Lejia
|
No es mio el modelo, apenas estoy tratando de remodelar el edificio de ex Ahorros Paraguayos y modelar el Aurora
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
Una pregunta para los que estais trabajando con el programa de modelar:
¿Cuál es el procedimiento que seguis para realizar los trabajos? Generalmente no se tienen medidas reales de los edificios a modelar, ¿no?. Entonces... ¿cómo lo hacéis? Vais... tomais unas foto, apuntais medidas "a ojo" y luego ya en el programa todo... o no tomáis medidas y lo haceis como os parece... ¿cómo? |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|