daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Comunitat Valenciana > Infraestructures i transports

Infraestructures i transports Infraestructuras y transportes

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old February 2nd, 2012, 09:07 PM   #1061
thebaal
Kali maaaaa, Shakti De!

thebaal's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Carlosvlc View Post
Pues entonces si que entiendes el malestar de NouMoles, no se ha inaugurado y ya tienen unos surcos que no son normales, imagínate en primavera, cuando llueva más, para verano la obra está ya destrozada. Por tanto sus palabras de chapuza, está muy bien empleada, ya que se gastan 2 M € en una obra, que planeen bien las cosas, no estamos para tirar dinero o hacer obras que necesiten nuevas obras.
Bueno, por supuesto entiendo su malestar y no me gustan esos surcos en algunos tramos, pero para mi el computo general de la obra no es una chapuza como tu dices.

Ciutat Vella, Valencia

http://midulcemagdalena.blogspot.com/
thebaal no está en línea  

Sponsored Links

Old February 3rd, 2012, 02:50 PM   #1062
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

Likes (Received): 146

Quote:
Originally Posted by Carlosvlc View Post
Pues entonces si que entiendes el malestar de NouMoles, no se ha inaugurado y ya tienen unos surcos que no son normales, imagínate en primavera, cuando llueva más, para verano la obra está ya destrozada. Por tanto sus palabras de chapuza, está muy bien empleada, ya que se gastan 2 M € en una obra, que planeen bien las cosas, no estamos para tirar dinero o hacer obras que necesiten nuevas obras.

Hombre, lo planteas como que esos 2M€ no han servido para nada. No se ha tirado nada.

Si hay fallos por no haber hecho una zona, que no por haberla hecho mal, pues se soluciona haciéndola

Yo aún estoy esperando que den una explicación a lo de los puentes. No lo entiendo.
ALGIROS no está en línea  
Old February 5th, 2012, 08:03 PM   #1063
Carlosvlc
Saludos terricolas

Carlosvlc's Avatar

Likes (Received): 11

A ver, no es que no hayan hecho nada, pero si te gastas un montón de dinero en una buena obra que va a cambiar por completo el ir en bici por el rio, hazla bien, no con fallos desde el principio. Si lo que haces tiene problemas, esos problemas pueden afectar a lo que ya has hecho y entonces te toca gastarte más dinero. Que es vuestro dinero. No sé, parece que os gusta tirarlo...
Carlosvlc no está en línea  
Old February 5th, 2012, 08:14 PM   #1064
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

Si tienes 2 y haces 2, te quedas con 2.

Si luego has de hacer 1 más, te quedas con 3.

No veo yo que se tire nada.
ALGIROS no está en línea  
Old February 7th, 2012, 02:49 PM   #1065
Carlosvlc
Saludos terricolas

Carlosvlc's Avatar

Likes (Received): 11

Pero es que eso no va a así, si hago 2 pero necesito hacer 3, de esos dos, un 0,5 se va desgastando con el tiempo porque no está el total construido, entonces tendré 2 cuando se inaugure y dentro de un tiempo tendré 1,5 y cuando tenga que hacer el 1 que queda, tengo que hacer 1,5... estoy tirando 0,5 y necesito volver a hacer otro 0,5, estoy perdiendo 1. No es tan complicado de entender lo que estoy diciendo. Eso es básico en construcción.
Carlosvlc no está en línea  
Old February 7th, 2012, 03:31 PM   #1066
Sensenick
//*\\

Sensenick's Avatar

Likes (Received): 74

Jo trobe que cap de les dos postures estan errades.

L'obra era necessària (i recordem que es van gastar 2 milions fa uns 5 anys renovant el carril central per a res) i està en general molt ben parida i feta, però no podem oblidar que deixar eixes parts sense connectar, quan es podria haver fet pràcticament amb el mateix pressupost i temps, sense haver de tornar a portar material i una colla, ni tallar el carril, ni provocar una imatge de mig fer... és malbaratar recursos, com contractar a un pintor per a pintar 3 parets i deixar la 4ª per a uns mesos més tard.

Jardín del Turia, Valencia. Un rio convertido en 9 km lineales de parque urbano (I) y (II)
Nuevas fallas en Valencia.
Sensenick no está en línea  
Old February 8th, 2012, 12:24 AM   #1067
Campanar
Registered User

Likes (Received): 25

Yo también creo que todo lo que se ha hecho está bien, el carril y los accesos, pero es una lástima no poder completarlo y esos huecos fastidian la continuidad.

Es que parece que este carril-bici tiene desde siempre mala suerte. Porque.. mirá que se usa!! y en cambio es el que el ayuntamiento menos caso hace

Uploaded with ImageShack.us

Para quien lo conozca poco, así son los charcos habituales en la zona

Last edited by Campanar; February 8th, 2012 at 04:07 PM.
Campanar no está en línea  
Old February 8th, 2012, 01:11 AM   #1068
thebaal
Kali maaaaa, Shakti De!

thebaal's Avatar

Si, yo también opino esto último que decís. No se si podemos albergar alguna esperanza en que los técnicos se hayan llegado a estas conclusiones de los surcos de barro que hay al terminar los adoquines, y si lo han apreciado si ahora pueden o quieren hacer algo todavía.

Ciutat Vella, Valencia

thebaal no está en línea  
Old February 8th, 2012, 03:13 AM   #1069
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

Dos tramos más en el AM:

Quote:

Desbloqueada la obra de la pasarela peatonal (de El Puig)

La obra de la pasarela peatonal y ciclista que unirá el casco urbano y la playa se retomará en las próximas semanas tras el desbloqueo del proyecto, paralizado cuando la empresa adjudicataria entró en concurso de acreedores. El proyecto se ha dado a otra empresa y la cesión se hará este mes para cumplir una demanda histórica del municipio para superar la barrera física de la autovía que tiene mal comunicadas ambas partes. La obra requiere 472.000 euros del Plan Confianza.

http://www.lasprovincias.es/v/201202...-20120204.html

Quote:

Dómine visita el carril bici entre Aldaya y Bonaire

El director general de Infraestructuras y Transportes, Vicente Dómine, visitó ayer tres obras del Plan Confianza, entre ellas un carril bici que conectará el casco urbano con el centro comercial Bonaire, o un nuevo vial de acceso desde el polígono industrial. Dómine estuvo acompañado de la alcaldesa de Aldaya, la popular Carmen Jávega.

http://www.lasprovincias.es/v/201202...-20120207.html
ALGIROS no está en línea  
Old February 8th, 2012, 03:56 PM   #1070
thebaal
Kali maaaaa, Shakti De!

thebaal's Avatar

Que buena noticia la del Puig para los que no nos gusta coger carretera con la bici.

En Puçol querían hacer lo mismo, ¿ sabéis algo?
Seríaa la leche el ir en el carril bici de la via Xurra hasta Puçol para luego ir a la Playa ( hacer la Marjal del Moro), y no tener peligro de coger la carretera y subir el puente de la autopista.

Ciutat Vella, Valencia

thebaal no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules