|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructures i transports Infraestructuras y transportes |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1061 | |
|
Kali maaaaa, Shakti De!
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
#1062 | |
|
Registered User
Likes (Received): 146
|
Quote:
Hombre, lo planteas como que esos 2M€ no han servido para nada. No se ha tirado nada. Si hay fallos por no haber hecho una zona, que no por haberla hecho mal, pues se soluciona haciéndola ![]() Yo aún estoy esperando que den una explicación a lo de los puentes. No lo entiendo. |
|
|
|
|
|
#1063 |
|
Saludos terricolas
Likes (Received): 11
|
A ver, no es que no hayan hecho nada, pero si te gastas un montón de dinero en una buena obra que va a cambiar por completo el ir en bici por el rio, hazla bien, no con fallos desde el principio. Si lo que haces tiene problemas, esos problemas pueden afectar a lo que ya has hecho y entonces te toca gastarte más dinero. Que es vuestro dinero. No sé, parece que os gusta tirarlo...
|
|
|
|
|
#1064 |
|
Registered User
|
Si tienes 2 y haces 2, te quedas con 2.
Si luego has de hacer 1 más, te quedas con 3. No veo yo que se tire nada. |
|
|
|
|
#1065 |
|
Saludos terricolas
Likes (Received): 11
|
Pero es que eso no va a así, si hago 2 pero necesito hacer 3, de esos dos, un 0,5 se va desgastando con el tiempo porque no está el total construido, entonces tendré 2 cuando se inaugure y dentro de un tiempo tendré 1,5 y cuando tenga que hacer el 1 que queda, tengo que hacer 1,5... estoy tirando 0,5 y necesito volver a hacer otro 0,5, estoy perdiendo 1. No es tan complicado de entender lo que estoy diciendo. Eso es básico en construcción.
|
|
|
|
|
#1066 |
|
//*\\
Likes (Received): 74
|
Jo trobe que cap de les dos postures estan errades.
L'obra era necessària (i recordem que es van gastar 2 milions fa uns 5 anys renovant el carril central per a res) i està en general molt ben parida i feta, però no podem oblidar que deixar eixes parts sense connectar, quan es podria haver fet pràcticament amb el mateix pressupost i temps, sense haver de tornar a portar material i una colla, ni tallar el carril, ni provocar una imatge de mig fer... és malbaratar recursos, com contractar a un pintor per a pintar 3 parets i deixar la 4ª per a uns mesos més tard.
|
|
#1067 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Yo también creo que todo lo que se ha hecho está bien, el carril y los accesos, pero es una lástima no poder completarlo y esos huecos fastidian la continuidad.
Es que parece que este carril-bici tiene desde siempre mala suerte. Porque.. mirá que se usa!! y en cambio es el que el ayuntamiento menos caso hace ![]() Uploaded with ImageShack.us Para quien lo conozca poco, así son los charcos habituales en la zona Last edited by Campanar; February 8th, 2012 at 04:07 PM. |
|
|
|
|
#1068 |
|
Kali maaaaa, Shakti De!
|
Si, yo también opino esto último que decís. No se si podemos albergar alguna esperanza en que los técnicos se hayan llegado a estas conclusiones de los surcos de barro que hay al terminar los adoquines, y si lo han apreciado si ahora pueden o quieren hacer algo todavía.
|
|
#1069 | ||
|
Registered User
|
Dos tramos más en el AM:
Quote:
http://www.lasprovincias.es/v/201202...-20120204.html Quote:
|
||
|
|
|
|
#1070 |
|
Kali maaaaa, Shakti De!
|
Que buena noticia la del Puig para los que no nos gusta coger carretera con la bici.
En Puçol querían hacer lo mismo, ¿ sabéis algo? Seríaa la leche el ir en el carril bici de la via Xurra hasta Puçol para luego ir a la Playa ( hacer la Marjal del Moro), y no tener peligro de coger la carretera y subir el puente de la autopista.
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|