|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Se inicia un nuevo proyecto en la ciudad de Lima , especificamente en el cono norte, en el cruce de la panamericana norte y tomas valle en la ex plnata de chrisler. Este proyecto corresponde el Grupo wong (ahora cencosud ) y cuenta con un area de 200mil metros cuadrados y sera el centro comercial mas grande del peru y uno de los mas grandes de america latina. Oficialmente ha empezado dicho proyecto la primera etapa estara concluida en diciembre y contara con 388 locales de los cuales el 70% ya esta comprometido. por el ingreso tendra un cenro financiero, un complejo de 8 salas multiplex, restaurantes de mantel y de comida rápida en una plaza abierta. Adicionalmente estan incluidos juegos para toda la familia, centros medicos, gimnasios, edificio de oficinas, institutos técnicos y muchas más atracciones reunidas en 80,535m2 de superficie arrendable, donde tambien el primer centro cultural de Lima Norte.
(fuente:Ojo , 27 de Junio del 2008)
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Boom!
Likes (Received): 254
|
Este.... pero para q este aca al menos imagen del proyecto o del lugar pz...
|
|
|
|
#3 |
|
...
Likes (Received): 0
|
Pues es cierto la construccion parece haber comenzado...... la otra vez que pase me parece que estaban limpiando el lugar xq habian muchos camiones dentro del terreno.
pero que el nombre del mall no era Plaza Lima Norte?? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Como terminara
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
como quedara
![]() interiores
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 516
|
Luce enorme, el diseño me parece interesante!
|
|
|
|
#7 |
|
Trolli
|
Se ve muy bien, aunque en la nota no se menciona nada de las anclas que si aparecen en el render. Al respecto las únicas confirmadas son un hipermercado Metro y Paris, aunque esta última recién abrirá el otro año.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 140
|
Si pues, luce interesante! En todo caso los mantendré al tanto con los avances apenas termine el ciclo =P
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
Likes (Received): 140
|
Yo había posteado esto en Lima: Obras y Proyectos
Quote:
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
por lo pronto esta confirmado el hipermercado metro que se mudara del local de la volvo a este nuevo lugar ya que el mencionado anteriormente esta alquilado al grupo ormeño y perece k tbn cerraria el metro uni por cercania y por alquiler
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Se ve enorme, me alegro que haya otro CC en Lima Norte. A parte de Metro espero que entren los otros formatos de Cencosud como Paris e Easy.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
[ here comes the sun ]
|
Quote:
este proyecto le dará otra imagen a esa zona
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
adicionalmente averiguando me entere que entraria ripley ( ojo no la tienda max) , mc donalds va a ser parecido al de su hermana mayor el plaza lima sur pero con mas novedades e infraestructura y con respecto al contorno del terreno la municipalidad de lima va a hacer un ovalo en ese cruce para hacer mas fluido el transito que se atora a la alt. de fiori y se conectara con el nuevo intercambio de habich y creo que la muni de smp ha decidico reubicar el transporte interprovincial que tanto caos genera en esa zona
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 18
|
Wow...me encantò el proyecto de mall...para ese Sector de Lima y lo mejor que es de WONG-CENCOSUD, que vaya ,que si saben de mall, Lo mas provable que entren Con sus Formatos Paris y HomeCenter Easy, Banco Paris Y quièn sabe La Tienda Por Departamentos La polar,Lo bueno de cencosud , es que siempre busca operadores exclusivos para sus mall,sobretodo Internacionales, lo que sucede aqui en Chile .
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 112
|
Que chevere otro mall.
|
|
|
|
#17 |
|
BANNED
|
Se ve muy bien y lo mejor de todo es que será cerrado.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Se ve muy bien el diseño una propuesta muy inovadora esperamos los avances
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
ò_ó
Likes (Received): 15
|
Interesante propuesta ... ya era hora que hicieran algo en ese terrenote baldío. Me pregunto ¿¿qué pasará con el Centro Bancario de Fiori??.
Me parece que está bien cerca al C.C. Mega Plaza Norte |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Boom!
Likes (Received): 254
|
el proyecto es imenso... y se ve muy bien!!
|
|
![]() |
| Tags |
| centro comercial, estilos, hotel, la place du nord, plaza lima norte, plaza morte, plaza norte, terrapuerto |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|