daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Área Metropolitana de Lima y Callao > Obras y Proyectos

Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 22 votes, 4.23 average.
Old March 31st, 2009, 07:50 AM   #321
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 2824

Exacto! Existen muchas empresas que han salido de Gamarra y se han consolidado como cadenas de tiendas bastante exitosas.

Aquel que no evoluciona muere, asi de simple.

Por otro lado, ya todos deberiamos saber que los operadores de los malls nunca se han encargado del diseño ni de la decoracion de los interiores de cada tienda. De eso siempre se han encargado los operadores de cada negocio.

Sponsored Links

Old March 31st, 2009, 03:39 PM   #322
Germinal
Registered User

Germinal's Avatar

Likes (Received): 2950

Quote:
Originally Posted by LUISTG View Post
Hi q bueno que la cadena estilos este cada vez creciendo y ahora q se abrira en lima otro con capital netamente peruano.
No creo que la infraestructura q construyan en cc plaza norte sea para mal gusto porque segun escuche la meta de estilos es de entrar a la capital con fuerza y ser notoria asi como saga o ripley "claro que ellos son gigantes al lado de el".
Con una inversion de 2.5 millones de dolares para una tienda departamental sinceramente no espero nada bueno de Estilos en el Plaza Norte. Y eso de que hay que apoyar a esa empresa simplemente por el hecho que es "netamente peruana" me parece una tremenda tonteria. Aqui debemos acostumbrarnos a apoyar lo bueno, no lo mediocre, sin importar su nacionalidad.
Germinal no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2009, 04:45 PM   #323
AQPCITY
Chilina Bridge

AQPCITY's Avatar

Likes (Received): 454

Mucho alboroto porque estilos llegara a Lima, y todavia como tienda ancla de Centro comerciales, Por algo wong y Parque Arauco la abran elegido como operador para sus proyectos comerciales,, No se porque le piden tanto a Estilos si es muy pequeña en comparacion a su competencia, Fallabella vendio el año pasado cientos de millones de Dolares en el Peru, Tiene un Patrimonio de varios miles de Millones,,, Estilos solo vendio 20 millones $$,, sin embargo algunos quieren que invierta igual que su competencia chilena

Estilos tiene un merito muy grande, que es el de ser emprendedor, y poco a poco esta escalando,,, ¿o acaso se nace grande? Los wong empezaron siendo una bodega pequeña en una casona que se caida a pedasos, les llevo mas de 50 años llegar adonde estan hoy,, Igual a los Solari en Chile ..

Pido un poco mas de Cordura y no desviar tanto el tema a solo una tienda que recien se inicia en este complejo negocio del retail..
AQPCITY no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2009, 06:14 PM   #324
LUISTG
Registered User

LUISTG's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Germinal View Post
Con una inversion de 2.5 millones de dolares para una tienda departamental sinceramente no espero nada bueno de Estilos en el Plaza Norte. Y eso de que hay que apoyar a esa empresa simplemente por el hecho que es "netamente peruana" me parece una tremenda tonteria. Aqui debemos acostumbrarnos a apoyar lo bueno, no lo mediocre, sin importar su nacionalidad.
Tu mismo lo has dicho lo bueno , no quiere decir porq se ve lujoso o mejor en aspecto va a vender buenas cosas "Saga se sabe q vende puro chino... Aqui pero en chile es de mejor trato y Rip... compre algo más lo q me costo comparado con otra tienda" Con el apoyo q das amigo Germinal asi el Peru nunca podra tener mas corporaciones o grupos. Bueno yo soy un cliente de todos las q mensione yo apoyare a esta empresa para verla alun dia grande con notoriedad en el Peru y sinceramente por los creditos que me brinda, en Lima "Aun no compre nada por ay "y en Arequipa Uff mucho".
Ya no escribire más del Tema... solo esperare a ver los avanzes dar mi opinion y cuando este listo el CC plaza Norte ir y gastar mi dinero comprando
No se piquen con lo q escribo es mi opinion chicos bye
LUISTG no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2009, 08:30 PM   #325
tacall
Out

tacall's Avatar

Likes (Received): 1222

espero que se bueno. el plus es que es peruano.. mas no es lo más importante

como dicen habra que ver un render.. mucha discucion por algo q no se sabe como va a ser
tacall no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2009, 09:01 PM   #326
Germinal
Registered User

Germinal's Avatar

Likes (Received): 2950

Amigos arequipenos, puede ser que Estilos tenga una mejor tarjeta de credito, mejores productos, o mejor atencion que sus competidores, pero lo que evaluamos en este foro es la arquitectura de sus tiendas, para lo cual nos basamos esencialmente en las fotos que se exhiben en este hilo. En base a esa evidencia, lo unico que puedo decir es que la arquitectura y decoracion exterior de las tiendas Estilos es horrorosa. Puede ser que los duenos se esfuercen por mejorar la decoracion de su tienda en Plaza Norte, pero como ya lo dije, considero que una inversion de 2.5 millones de dolares es muy reducida para una tienda de 5 mil metros.

Ahora que me quieran tachar de antiperuano y tonterias por el estilo solo por el hecho de dar una opinion, no me afecta en lo absoluto, pues yo siempre apoyare los buenos productos peruanos, y no los mediocres.
Saludos.
Germinal no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2009, 09:48 PM   #327
Chris_ALOR
Ok... !!!

Chris_ALOR's Avatar

Likes (Received): 151

Ya se dijo todo, simplemente esperemos a ver como queda la tienda del Plaza Norte, según como quede la felicitaremos o la hundiremos

2011 - 2014
Consolidación de mediocridad en la banca municipal.
Chris_ALOR no está en línea   Reply With Quote
Old April 1st, 2009, 02:36 AM   #328
W!CKED
BANNED

Likes (Received): 3

Yo no defenderia tanto a Estilos solo por ser "arequipenia" bah!
W!CKED no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2009, 08:36 PM   #329
netpunto
Registered User

Likes (Received): 2

bueno en cuanto a estilos ase 1 mes fui x curiosidad cuando entre lo 1 qe me percate es lo chico qe es el local tiene 3 niveles ylos productos mal ubicados los florecentes de el techo estan a centimetros de tu cabeza, los productos chocando con cajas , y ni qe desir de el 3 nivel donde estan los electrodomenticos ,solo subiendo las escaleras*PIEelectricas* da miedo x el silencio y poco espacio qe tiene practcamente estan amontonados, no da ganas de ver nada solo de salir corriendo.... fue mi experiencia y bueno si no mejoran no creo qe les vaya bien o al menos les ira bien pero al estilo de MAX ...... como topitop relanzo su imagen y les sirvio x qe se ve mas moderno mas elegante, no se x qe topitop no se a lanzado aun como tienda x departamentos les aseguro qe les iria muy bien y creo yo, estan muy al nivel de saga o ripley , no podria compararlo con max, y bueno en todo caso qe los asesoren los de topitop jeje......en cuanto al centro comercial no se x alli lei qe los de wong tenuan previsto vender al año 500 millones de dolares, tan locos no ? ni el jockey llega a ese monto aun .... les va costar trabajo quitarle publico al mega plaza x qe ese centro comercial ya esta consolidado y *completo*
netpunto no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2009, 01:06 AM   #330
piratabjmetal
Registered User

piratabjmetal's Avatar

Likes (Received): 3

estilos

lo bueno de estilos es su tarjeta sin comision y mas barato, asi que la gente tendra que ir aunque no les guste el local a los arquitectos.
Old April 6th, 2009, 03:11 AM   #331
kokofett
Registered User

kokofett's Avatar

Likes (Received): 286

Ke bien ke no cobren por mantenimiento de tarjeta, eso es el robo mas grande que hacen las entidades financieras como si con los intereses no les bastara.Ojala esolo apliquen aquei para que se vean forzados Saga y Ripley a dejar tambien de cobrar mantenimiento.
kokofett no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 07:13 AM   #332
edgenet
FROM THE SKY DOWN / GHZV

edgenet's Avatar

Likes (Received): 21

Les guste o no Estilos entra ahí y ya Mucho Chat sobre eso q hasta desvía algo el tema principal de este thread.

Como va el Avance de construcción q es lo principal aquí.
Algún florista de esa zona de Lima que nos traiga algún avance, fotos o alguna novedad ya q deben de estar a full a pocos meses de la inauguración de las primeras tiendas.

Maestro Home Center e Hipermercados Metro ya han registro sus tiendas ante la sunat.
edgenet no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2009, 06:22 AM   #333
Johc
Registered User

Johc's Avatar

Quote:
Originally Posted by netpunto View Post
bueno en cuanto a estilos ase 1 mes fui x curiosidad cuando entre lo 1 qe me percate es lo chico qe es el local tiene 3 niveles ylos productos mal ubicados los florecentes de el techo estan a centimetros de tu cabeza, los productos chocando con cajas , y ni qe desir de el 3 nivel donde estan los electrodomenticos ,solo subiendo las escaleras*PIEelectricas* da miedo x el silencio y poco espacio qe tiene practcamente estan amontonados, no da ganas de ver nada solo de salir corriendo.... fue mi experiencia y bueno si no mejoran no creo qe les vaya bien o al menos les ira bien pero al estilo de MAX ...... como topitop relanzo su imagen y les sirvio x qe se ve mas moderno mas elegante, no se x qe topitop no se a lanzado aun como tienda x departamentos les aseguro qe les iria muy bien y creo yo, estan muy al nivel de saga o ripley , no podria compararlo con max, y bueno en todo caso qe los asesoren los de topitop jeje......en cuanto al centro comercial no se x alli lei qe los de wong tenuan previsto vender al año 500 millones de dolares, tan locos no ? ni el jockey llega a ese monto aun .... les va costar trabajo quitarle publico al mega plaza x qe ese centro comercial ya esta consolidado y *completo*
Cierto, dos centros comerciales en una misma zona, me parece que Mega Plaza tiene mayor variedad, pero bueno ya habran calculado el flujo de personas... Hacer un terminal ayudara a que hayan mas personas. Como que dara pues. Lo cierto es que de alguna manera ambos centros comerciales ayudaran a que la zona mejore mas.
Johc no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2009, 04:23 AM   #334
Remember Me
Registered User

La holandesa MAKRO bajo el concepto de supermayorista para atender a hoteles, restaurantes, bodegas, oficinas, entre otros ya cuenta con pagina web para Perú.

http://www.makro.com.pe/site/makro/pt/home/home.aspx
Remember Me no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2009, 06:45 PM   #335
LUISTG
Registered User

LUISTG's Avatar

Quote:
Originally Posted by Remember Me View Post
La holandesa MAKRO bajo el concepto de supermayorista para atender a hoteles, restaurantes, bodegas, oficinas, entre otros ya cuenta con pagina web para Perú.

http://www.makro.com.pe/site/makro/pt/home/home.aspx
Pues si vi su pagina gracias por la info Remember Me como sera este supermayorista Makro esta planeado para julio su inaguracion en CC P N segun la noticia del comercio
http://www.elcomercio.com.pe/noticia...ertas-11-junio
se viene con todo justo estare por Lima en esa temporada apenas llegue ire a dar una visita al CC P N
Chicos Algunas foticos del avance please

LUISTG no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2009, 05:35 PM   #336
AQPCITY
Chilina Bridge

AQPCITY's Avatar

Likes (Received): 454

Fotos...
AQPCITY no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2009, 10:18 PM   #337
miguelmh1806
Registered User

miguelmh1806's Avatar

Fotos tomadas hoy domingo 19 de abril...

Desde la esquina tomas valle con la panamericana. Han cercado con tripley todo el perimetro que da a la av. tomas valle.

Last edited by miguelmh1806; April 20th, 2009 at 12:27 AM.
miguelmh1806 no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2009, 10:20 PM   #338
DoctorZero
Trolli

DoctorZero's Avatar

Casi no ha cambiado en nada. Se nota que le han bajado el ritmo a las obras desde hace algunos meses.
DoctorZero no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2009, 12:29 AM   #339
miguelmh1806
Registered User

miguelmh1806's Avatar

2 mas de la esquina del movimiento.. xD. Toda la vista de lo que sera Metro. Los tripley que han puesto recien tapan un poco la visibilidad de cerca.

Old April 20th, 2009, 12:33 AM   #340
miguelmh1806
Registered User

miguelmh1806's Avatar

Estas son las vistas traseras.. que a mi parecer son las que mayor avance han tenido. Desde la Av Tupac Amaru.

Aca estan las vistas de la parte trasera de metro y de Ace Home Center

Reply

Tags
centro comercial, hotel

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules