|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#861 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 48
|
gracias Galahad y Si! yo soy Marco V. simpre quise hacer una toma de la Orellana, pero para hacer la toma que quieres necesito un gran angular, lente el cual aún no tengo, ahora me encuentro en clases, motivo por el cual últimamente no he participado mucho en el foro, apenas salga de vacaciones me pondré a buscar nuevos ángulos de la ciudad para sacar buenas panorámicas, me gustan los retos, y así no tenga el equipo necesario para hacer ciertas tomas, trataré de hacerlas, cuando visito el foro mundial de fotografia aqui en skyscrapercity me quedo asombrado con la calidad de muchas fotos de otras ciudades, me preguntó por que no veo unas tomas así de Guayaquil, y sabes algo, se que pronto habrá una foto espectacular de esta linda ciudad en el foro mundial.
|
|
|
|
|
|
#862 | |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 74
|
Quote:
pero bueno, yo no he podido sacar la foto de la francisco de orellana porque ando en clases, pero cuando salga de vacaciones si no la has sacado tu por esta que yo la saco ![]() con decirte que he ido a los lugares donde la puedo sacar y hasta ahora los ideales serian desde el mirador el paraiso en bellavista o desde ese paso peatonal al frente del centro de convenciones, no me he subido pero por logica se que se ven todos los edificios y muy cerca, ayer pase por ahi.... algunos lugares los he descartado como el paso peatonal alfrente del aeropuerto (el que tiene ascensor), se ven lejos los edificios, o el paso peatonal de primer paradero despues de la troncal rio daule... otros lugares que tengo la pica es el paso peatonal al frente de la gasolinera mobil, alado de la urbanizacion rio guayas, creo que asi se llama pero pienso que la mejor foto que se podria sacar de la francisco de orellana en la noche es en el paso a desnivel donde esta eloy alfaro, a la entrada de Guayaquil desde el puente de la unidad nacional, hasta he soñado con esa foto , pero no le veo sitio donde tomarla... desde ese angulo sale hasta el templo de los mormones alumbrado o el edificio de la catolica, es el mejor angulo que hay en Guayaquil
|
|
|
|
#863 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 508
|
Mavillav cuál es el tiempo de exposición que usas para las panorámicas?
|
|
|
|
|
|
#864 |
|
Uuuuooo =P
|
personalmente creo que la Av. Francisco de Orellana debería ser tomada a nivel de la calle ya que si saco una panoramica a lo lejos sus edificios se ven diminutos y no resaltan mucho, en cuanto a la panoramica que hice en el cerro santa ana utilice una apertura f/5 y el tiempo de exposición de 1.3 segundos
|
|
|
|
|
|
#865 |
|
Guayaquileño
Likes (Received): 70
|
bueno..estabamos con estas 3 de Cuenca
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#866 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Gracias mavillav. Kevin la primera parece Europa, la segunda es hermosa, la tercera fresco.
|
|
|
|
|
|
#867 |
|
Uuuuooo =P
|
las tres son bonitas tomas, pero la segunda, a mi parecer tiene una calidad superior a las demás
|
|
|
|
|
|
#868 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
|
|
|
|
|
|
#869 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
Me quedo con la primera
|
|
|
|
#870 |
|
Guayaquileño
|
A mi me gusta tambien la primera..
|
|
|
|
|
|
#871 |
|
Bolivia/Sverige
Likes (Received): 7
|
Buenisimos banners! Espero que pronto podamos ver un banner ecuatoriano en ssc
saludos!
|
|
|
|
|
|
#872 |
|
"Pedacito de Cielo"
Likes (Received): 0
|
ummm...me gusta la segunda tambien...tiene mejor calidad y se ve mas a fondo la ciudad ....=)
este es el link de la foto en Flickr si lo desean ver.... http://www.flickr.com/photos/ole/338...7602185044962/
"Nothing is permanent in this wicked world. Not even our troubles." -Charles Chaplin- Last edited by Jaydy; January 22nd, 2010 at 08:06 PM. |
|
|
|
|
|
#873 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
yo voy por la segunda.
|
|
|
|
|
|
#874 |
|
:*
Likes (Received): 151
|
Están horribles!!!
No jodan... sin ofender, Cuenca se ve horrible en esas fotos!!! En la primera se ve como que fraccionada y se ven paredes de ladrillo descubierto... En la segunda se ven unos techos laminados horribles en el centro y la foto está muy oscura... La tercer muestra más ladrillo descubierto, unas antenas del estadio que nada tienen que ver con lo histórico... Si no hay la foto apropiada no se desesperen, no porque no haya una foto de Cuenca van a poner esas... Esperen, eventualmente saldrá una... Con Quito y Guayaquil se pusieron fotos que no eran apropiadas, no porque eran feas sino porque no tenían la calidad de ser banners ya que al achicarse se dejaban de ver tan bien como grandes... |
|
|
|
|
|
#875 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#876 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#877 |
|
Uuuuooo =P
|
![]() sin animo de ofender No jodas! si a la segunda la ves oscura a de ser por que tienes puesto gafas o tu monitor esta en lo último, la copie y revise los niveles de color en photoshop CS3 y si se la aclará más se sobrexpone, si sabes algo de edición de imágenes no habrías dicho que al disminuír una imagen desmejora, es todo lo contrario. Te felicito KWPB por haber puesto la segunda opcion para el banner, yo me voy por la segunda. |
|
|
|
|
|
#878 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
|
|
|
|
|
|
#879 |
|
|
Estaba probando.... la foto grande es fantástica... pero al achicarla ya sea en photoshop o cualquier otro programa, se pierde la calidad....
|
|
|
|
|
|
#880 |
|
Guayaquileño
|
Cuenca