|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#981 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
yo creo q el segundo se ve pleno y le da un toque mistico
|
|
|
|
|
|
#982 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
El segundo banner se ve bien
.
|
|
|
|
#983 |
|
:*
Likes (Received): 152
|
El segundo es un buen enfoque de la carolina, si sale favorecido sería bueno que pongan "La Carolina, Quito, Ecuador" para que sepan que es precisamente un enfoque más cercano a la zona financiera... y en la introducción "This zone will in a near future have skyscrapers considering that the airport is moving from the city's northern part to the valleys surrounding Quito..."
|
|
|
|
|
|
#984 |
|
Not Such An Innocent Girl
Likes (Received): 1
|
Está difícil el 2 muestra mucho de la ciudad y me encanta como se ve El Panecillo al fondo, pero el 3 muestra algo de naturaleza y se ve algo mágico. Pero si tengo que decidirme por uno sería el 2.
|
|
|
|
#985 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
ninguno....
este de aca.. ![]()
|
|
|
|
|
|
#986 |
|
Registered User
|
maybe tambn se ve bacan .. necesitamos uno de la noche .. quito en mi parecer es la ciudad mas plena en la noche
|
|
|
|
|
|
#987 |
|
Guayaquileño
Likes (Received): 70
|
sta muy bioen ese ultimo!!
|
|
|
|
|
|
#988 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 430
|
Ese último ya lo enviamos y Jan lo rechazó porque dijo que las luces están demasiado sobreexpuestas...
|
|
|
|
#989 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
en ese caso el 3
|
|
|
|
|
|
#990 |
|
Dancing in the stars
|
Voto por el 2, me gusta mucho como se ve la ciudad plagada de edificios, y tiene una muy buena resolución también.
|
|
|
|
|
|
#991 |
|
Not Such An Innocent Girl
|
Según veo va ganando el 2, una pena que no hayan aceptado el banner que puso Barias, a mi si me agrada también. Una pregunta, por qué la gente no vota mucho por aquí, que falta de entusiamo chicos!
|
|
|
|
#992 |
|
Stirb nicht vor mir
|
definitivamente el 2 esta súper bueno...
|
|
|
#993 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
hmm no hay otras opciones? de esas prefiero la 3. si fuera banner solo para latino america no estaria mal la 2... pero en general la 2 no se ve como una ciudad interesante o diferente sino solo una mas en el mundo.... la 3 en cambio muestra las motañas... que es lo que muy pocas tienen (y menos asi de grandes). en lonely planet, la primera oracion es asi: "Quito's setting is enough to strike you speechless"..... osea, mostremos nuestras montañas si podemos ; )... el problema es que creo que no hay muchas tomas buenas con el pichincha atras mas que la tipica de la carolina...
|
|
|
|
|
|
#994 |
|
Registered User
|
lonely planet para los que no saben es la guia turistica MAS importante del MUNDO. es media indie... a mi me encanta. a ellos les encanta quito... (el centro, la mariscal, guapulo, y la parte de la amazonas por el ejido... de las otras partes modernas ademas de esa casi no hablan... o dicen que no vale la pena ir porque es "souless".... osea como sin personalidad : ( )
lo malo es que Para Banner, no se me ocurre que foto se pudiera usar para el centro |
|
|
|
|
|
#995 |
|
Registered User
|
quien de aqui sabe hacer tomas panoramicas? en el itchimbia se ve: el centro super bien, el pichincha increible, y la parte financiera enorme. y si fuera 360 tambien irian el cayambe, los valles, el palacio de crsital, el antisana y el cotopaxi. y el sur que parece no acabarse al final. pero yo no se hacer esas tomas : S
y diria abajo Quito 360 eso seria la mejor toma yo creo |
|
|
|
|
|
#996 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Con The Point construido este banner quedaria MUUUCHO mejor
|
|
|
#997 |
|
Guayaquileño
|
ya vez!!!
|
|
|
|
|
|
#998 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 48
|
|
|
|
|
|
|
#999 |
|
Guayaquileño
|
este se puede mejorar
|
|
|
|
|
|
#1000 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 48
|
hermoso el ángulo de la foto Kevin, lamentablemente la foto no esta bien tomada, el fondo esta un poco sobrexpuesto =(
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| banners de ecuador |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|