|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
La verdad que la cantidad y calidad de material fotografico que tenemos disponible en SCC de Santa Fe capital supera por mucho las expectativas mas optimistas...no nos podemos quejar.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
Una más del barrio ya mostrada en otro hilo.
Casa de Gobierno desde 3 de Febrero minutos antes de las siete de la mañana, en un día neblinoso:
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Luces y sombras...
Sumándome a las fotos que han posteado del casco histórico aqui les dejo dos que saque en esa zona... las he titulado "luces y sombras" ...
La primera es la antigua "Escuela Belgrano" (cita en calle Amenábar esquina San Jerónimo)... ![]() Y esta que es del pasaje que se encuentra detrás del palacio de Tribunales que a propósito no se si tiene nombre... ![]() Que tal, ¿les gustaron? |
|
|
|
|
|
#44 |
|
100% argento
Likes (Received): 310
|
Espectaculares.
|
|
|
#45 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Buenisimas fotos carloster, imagino que se deben de estar por reunir... Me encantaria estar ahi pero me tienen prisionero jajaja... yo sé por qué lo digo. Abrazos y que todo salga muy bien!
|
|
|
#46 |
|
PatoSB
|
Corrientes y Saavedra... todavia ahi viven mi tía y mi prima con el marido... Tiene el laboratorio... No me dirán que se van a llegar hasta esa esquina!!!
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
Pues si querido amigo... fui hasta la intersección de las calles Saavedra y Corrientes... para que veas la casa de tu tíos... lo que si, al no saber cual de las ochavas era, te saque fotos de las cuatro... Espero que ahora si puedas disfrutarla...
Esquina sureste... ![]() Esquina suroeste... ![]() Esquina noreste... ![]() y finalmente una casa de costruccion reciente en la esquina noroeste... ![]() La encontraste?... si?... me alegro ... te mando un abrazo ... |
|
|
|
|
|
#48 |
|
PatoSB
|
Carlosoter... Mil gracias!!!!!!
Sí, la encontré, por supuesto!!! Es la de la esquina suroeste...![]() Abajo está la casa de mi tía y el laboratorio, y la de arriba es la casita de mi prima. Nuevamente GRACIAS!!!!!!!!!! Qué lástima no poder andar por Santa Fe... (para tomarme unos lisos...)
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Perdon Patricia... te he llamado amigo por no haberme dado cuenta (o mejor dicho por haber leido bien) que eras "amiga"... me disculpas?
Por eso para enmendarme ... te prometo que cuando llegues a venir a vistar a tus tíos ... los lisos seran una invitacion... que te parece?... Bueno y para celebrar que hayas encontrado la casa de tus tíos, ¿qué te parece si nos regocijamos la vista con unas lindas fotos del parque general Belgrano que ya esta despuntando en miles de colores?... La primera no es del invierno pasado... No... no es nieve... son las semillas de los palos borrachos... ![]() y en estas otras dos.. mira los lapachos ya estan coloreando el cielo ... ![]() ![]() Espero te hayan gustado ... sera entonces, hasta la proxima si Dios quiere... |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
muy buenas estas fotos de Parque Sur!!! a mi me encantan esas farolas múltiples que estan en la zona del parque que linda con las edificaciones privadas...son hermosas, no hace mucho las pusieron en valor y le cambió la cara al parque! muy buenas carlos
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
PatoSB
|
Carlosoter... estás disculpado, te perdono la confusión
... no es la primera vez que se confunden, incluso cambié la foto del avatar pero como siempre ando con el pelo atado me siguen confundiendo!!! ![]() ![]() Cuando vaya por allá, están aceptados los lisos . No puedo entender porque en Buenos Aires no podemos conseguir la cerveza Santa Fe... llega la Schneider, pero no es lo mismo...![]() ![]() Lindas fotos del Parque... siempre que voy me hago un paseo por ahi... y no hay nada mas lindo que toda la costanera, el puente... Uf... me va a agarrar la melanco...
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Sabes Pato?... cada lugar en el mundo es unico e irrepetible... por eso ninguno es igual al que nos pertenece... y nuestra querida Santa fe tiene ese no se que que la hace tambien tan unica... su dulce agua... sus alfajores... sus perfumes... el olor a un pescado tirado en la parrilla... o la torta alemana de la Balear...y tambien sus lisos... y el olorcito a leña cuando la pizzeria yusepín prende su horno como invitando... que se yo.. corto aqui la lista para no cansar.. en fin ... no sabes cuanto he anhelado cada una de esas cosas cuando los caminos de la vida me llevaron lejos ... asi que no te imaginas cuanto te entiendo...
Por eso... esta prometido ... nos tomaremos unos lisos una de esas tardecitas santafesinas ... Pero mejor volvamos a nuestro querido barrio sur ... Hoy con ustedes un pequeño edificio ubicado en las calles Uruguay y San Lorenzo... ¿que les parece? ![]() Les prometo que pronto traere al foro una lluvia de color ... y tambien un poco de nuestra historia .... chau nos vemos... |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Escuela Colon
Estas fotos corresponden a la escuela Colón... su edificio esta ubicado en la esquina suroeste de las calles Francia y General López...
Entrada principal... ![]() Imagen sobre calle Francia ![]() Y esta última es sobre la calle General López... ![]() Cuantas generaciones de chicos de esa zona del barrio habrán pasado por sus aulas... |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Muy buenas fotos carlos las que estas aportando, te felicito!!!!!!!!
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
PatoSB
|
Me sumo a lo que te dijo Non_SantaFe, tus fotos son buenísimas, además de hacerme recordar las cosas de alli no solo con ella, sino con tus comentarios!!!
Muchas gracias!!!!!!!
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Calle Francia...
La calle Francia tiene al sur unas bellisimas arboledas formadas por añosos ibitapitas que se unen formando en algunos sectores un verdadero tunel... si Dios quiere, en su momento, los fotografiaremos florecidos, pero por ahora se los muestro con el freco de su sombra...
![]() ![]() Da ganas de salir a caminar... no? |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
"Poltergeist" ??
Hoy les voy a mostrar una casa de la que mucha gente habla en el Barrio sur... Dicen que esta embrujada..
Pero antes les explico un poquito esto... si? Las casas embrujadas, son unos de los misterios que mas apasionan a los estudiosos de los fenómenos paranormales, ya que en estos sitios, los fenómenos son repetitivos y ofrecen mayores oportunidades de poder aislarlo y estudiarlo. Las Casas Embrujadas o Encantadas, presentan generalmente un comportamiento denominado "Poltergeist", que en Aleman significa: "Espiritu Burlon", aunque no necesariamente significa que las alteraciones sean provocadas precisamente por un "espiritu". En casi todos los casos, el "Poltergeist" es ocasionado por una persona con cualidades para mover objetos a distancia (Telekinesia o Psicokinesia). Durante estos eventos sin explicación aparente, el protagonista provee la fuente de energia que desplaza los objetos a distancia y como generalmente desconoce sus habilidades, provoca el fenómeno de manera involuntaria, atribuyendo el misterio a los Fantasmas. Sin embargo, hay muchos otros casos documentados, donde los eventos SI son provocados por fuerzas desconocidas y sobrenaturales. En estos casos, las explicaciones "logicas" quedan totalmente descartadas, sumergiendo el misterio dentro de la oscuridad de Lo Paranormal. En esta casa en cuestión, ubicada en la esquina de 3 de febrero y gob Freyre, dicen que los fenómenos se repiten y que nadie ha logrado vivir por mucho tiempo en ella.... por eso van a ver que esta en venta hace muuucho tiempo y nadie la compra... Serán "Poltergeist"?? ![]() Lastima, porque es una casa bonita... |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Esa casa es fantástica...si no me equivoco, hace unos años atras alli mismo hacian fiestas electrónicas muy copadas, y uno de los atractivos era su embrujo jaja, ya hace tiempo, no recuerdo bien si era esa la casa pero creo que si; en ese entonces pertenecía a un muy conocido DJ de la ciudad, adquirida por sucesión, y al no poder venderse por su fama, el le sacaba provecho. (loco no? )
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Sabes?.. yo estaba pensando que seria un lugar genial para instalar alli a algun parasicólogo o alguna venta tipo santeria de cosas raras para hacer hechizos... ![]() ![]() Creo que varios hemos estdo pensando en como sacarle plata a su fama de embrujada....![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| argentina, provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|