|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
Buenisimoo!!! le hacia falta a la pascua vale.... tngo bastante family aya
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
¿ya empezaron los movimientos de tierra o solamente estan los renders publicado?
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
bueno la ultima vez que estuve en vdlp estaban trabajando ya en la construccion, empezaron por el area que ellos llaman empresarial- profesional, son algo asi como 6 edif. de 2 y 3 niveles, creo que han construido 5 o 4 edif del area profesional, cuando vaya por vdlp me llegaré hasta allá para ver que informacion les puedo sacar a la gente de la obra,en la parte comercial el terreno lo nivelaron desde hace mucho, hacía la entrada principal ya sembraron unas palmas en un separador vial que va a tener de entrada el mall.. bueno eso seria mejor mostrarlo en fotos mas que hablar. cuando vaya para allá que sera pronto las público aquí, en realidad tenia varias pero la sd de la camara me traiciono y se me daño y perdi todas las fot. por alli tambien hay una obra muy muy adelantada de la gente de los russo llamada RUSSO PLAZA, es un mini centro comercial solo para la venta de autos, especie de galeria, eso esta hacia los silos que empresas polar acaba de comprar cerca del inttt.eso es lo que se. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
gracias vicente esta muy buena tu informacion, abra que esperar las fotos por aquello de que una imagen hace mas que mil palabras.
Esta super interesante lo del centro comercial russo, pero estas seguro que es de unos rusos? y lo de la compra de unos silos por parte de la polar tampoco lo sabia , asi que gracias por tu informacion. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
wow se gano a calaboxo,....
pense q claboxo seria el primero en tener un "mall"congrtulations :´(
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 92
|
Qué bien por Valle de la Pascua, cuántas tiendas tendrá el mall y cuántos mts 2??
Si seguimos a este ritmo muy pronto abrirá el Tucupita mall XD. Last edited by #obert; May 8th, 2010 at 10:21 PM. |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
pana esto no se trata de ganarle a Calabozo es el mismo pais y para mi no se trata de ganarle a una ciudad para mi es mi pais y los dos son tan VENEZOLANOS como yo que fino por Valle de la Pascua y por esa zona tan hermoza del pais y que se desarrolle muchisimo mas que cualquier otra con nuestra cedula la podemos visitar y sentirnos orgullosos que bueno por Valle de la Pascua y el dia de mañana que sea o Tucupita o Calabozo O Chaguaramas, el Sombrero etc que bien por nosotros los VENEZOLANOS Qque exista mucho desarrollo para nuestro hermoso pais.
Last edited by manuven; December 8th, 2008 at 07:16 PM. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
Estuve en estos dias por valle d la pascua, visitando a mi gnte, y me fije en el terreno del mall y me di cuenta de que ya hay bastante movimiento de tierra, ya hasta estan empezando a hacer la edificacion!...
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
y porque no te tomaste la molestia de traernos unas foticos para empezar a darle vida a este thread
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
...
Likes (Received): 168
|
q bien por valle la pascua es un pueblo con gente de buen estatus social por ser ganadero y esto va a insentivar mas a invercion en esa localidad y el unico pueblo q se esta quedando atras con 300mil habitantes es ciudad bolivar lastimosamente
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Bio-Medico
|
Desconozco de esta ciudad pero el diseño del Mall está bien chevere
|
|
|
|
#34 |
|
Tranquilidad....
Likes (Received): 3
|
ojala que interna y externamente sea tematico y vaya con la zona..... nada que ver edificios de vidrio en los llanos (aunq allli se ve q no es de vidrio), muchas veces relacionan vidrio con lujo
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
pueden visitar www.lomejordelapascua.com y alli pueden ver mas informacion y fotos sobre el comienzo de las obras del mall
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
BANNED
|
excelente pagina...
me parece excelente la pagina web de valle la pascua , mejor q de otras ciudades muy actual buena presentacion y lo del mall , necesitamos fotos de la obra para saber sus avancess.. alguien de aya de valle la pascua q actualice y le ponga corazon al foro.... exitos..
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG ]http://www.panoramio.com/photos/original/17410753.jpg[/IMG] ![]() ![]() pic del area profesional-empresarial ![]() vista del area comercial... el area profesinal esta a la izquierda de esta imagen..claro aqui solo se ve el area comercial. ![]() los edif a la derecha es el area profesional empresarial y a la izq la comercial que aun no ha empezado a construirse. ![]() ![]() aqui un planito general
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
aqui les dejo estas pic por los momentos
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
esta imagen es donde mas se esta desarrollando las obras.
![]() aqui un diagrama de la zona. ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centros comerciales, guárico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|