daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 15th, 2008, 05:16 PM   #21
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 28

Buenisimoo!!! le hacia falta a la pascua vale.... tngo bastante family aya
NgelM está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 16th, 2008, 05:34 AM   #22
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

¿ya empezaron los movimientos de tierra o solamente estan los renders publicado?
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 12:57 AM   #23
vicente_1
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
¿ya empezaron los movimientos de tierra o solamente estan los renders publicado?
saludos brother!!
bueno la ultima vez que estuve en vdlp estaban trabajando ya en la construccion, empezaron por el area que ellos llaman empresarial- profesional, son algo asi como 6 edif. de 2 y 3 niveles, creo que han construido 5 o 4 edif del area profesional, cuando vaya por vdlp me llegaré hasta allá para ver que informacion les puedo sacar a la gente de la obra,en la parte comercial el terreno lo nivelaron desde hace mucho, hacía la entrada principal ya sembraron unas palmas en un separador vial que va a tener de entrada el mall.. bueno eso seria mejor mostrarlo en fotos mas que hablar. cuando vaya para allá que sera pronto las público aquí, en realidad tenia varias pero la sd de la camara me traiciono y se me daño y perdi todas las fot. por alli tambien hay una obra muy muy adelantada de la gente de los russo llamada RUSSO PLAZA, es un mini centro comercial solo para la venta de autos, especie de galeria, eso esta hacia los silos que empresas polar acaba de comprar cerca del inttt.eso es lo que se.
vicente_1 no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2008, 05:01 AM   #24
manuven
Registered User

manuven's Avatar

gracias vicente esta muy buena tu informacion, abra que esperar las fotos por aquello de que una imagen hace mas que mil palabras.

Esta super interesante lo del centro comercial russo, pero estas seguro que es de unos rusos? y lo de la compra de unos silos por parte de la polar tampoco lo sabia , asi que gracias por tu informacion.
Old July 18th, 2008, 08:25 PM   #25
josegreg_17
Las Raices de L.A.

josegreg_17's Avatar

Likes (Received): 3

wow se gano a calaboxo,.... pense q claboxo seria el primero en tener un "mall"

congrtulations :´(
Old July 18th, 2008, 09:01 PM   #26
#obert
Registered User

Likes (Received): 92

Qué bien por Valle de la Pascua, cuántas tiendas tendrá el mall y cuántos mts 2??

Si seguimos a este ritmo muy pronto abrirá el Tucupita mall XD.

Last edited by #obert; May 8th, 2010 at 10:21 PM.
#obert no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2008, 01:02 AM   #27
vicente_1
Registered User

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
gracias vicente esta muy buena tu informacion, abra que esperar las fotos por aquello de que una imagen hace mas que mil palabras.

Esta super interesante lo del centro comercial russo, pero estas seguro que es de unos rusos? y lo de la compra de unos silos por parte de la polar tampoco lo sabia , asi que gracias por tu informacion.
men no son ruso son es RUSSO con doble "s" es un apellido italiano. ellos son una familia que tienen años en el negocio de venta de autos y brigeston firestone en vdlp en acarigua etc.... claro los dueños viven fuera del pais por que aqui estuvieron apunto de secuestrarlos y zas!! se fueron pero los negocios aun los tienen y siguen invitiendo.... por cierto hoy en la mañana fui a hacer una compra en unicasa y me dijo uno de los empleados que a ellos les venia competencia por que el supermercado que estara en la pascuamall sera el "superlider" ese que esta en la intercomunal turmero maracay y el que esta tambien por palo negro.. bueno segun me dijeron ellos.... para los que preguntan cuantos locales van haber en el cc lean lo que aparece en las imagenes.. dicen que seran 188....
Old July 19th, 2008, 01:19 AM   #28
vicente_1
Registered User

Quote:
Originally Posted by josegreg_17 View Post
wow se gano a calaboxo,.... pense q claboxo seria el primero en tener un "mall"

congrtulations :´(
brother no te pongas triste por calabozo... a lo mejor ya tendran un proyecto parecido y no hay quien informe.... bueno se van a vdlp a gastar jajaja
Old July 19th, 2008, 10:57 AM   #29
manuven
Registered User

manuven's Avatar

pana esto no se trata de ganarle a Calabozo es el mismo pais y para mi no se trata de ganarle a una ciudad para mi es mi pais y los dos son tan VENEZOLANOS como yo que fino por Valle de la Pascua y por esa zona tan hermoza del pais y que se desarrolle muchisimo mas que cualquier otra con nuestra cedula la podemos visitar y sentirnos orgullosos que bueno por Valle de la Pascua y el dia de mañana que sea o Tucupita o Calabozo O Chaguaramas, el Sombrero etc que bien por nosotros los VENEZOLANOS Qque exista mucho desarrollo para nuestro hermoso pais.

Last edited by manuven; December 8th, 2008 at 07:16 PM.
Old August 24th, 2008, 03:55 AM   #30
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 28

Estuve en estos dias por valle d la pascua, visitando a mi gnte, y me fije en el terreno del mall y me di cuenta de que ya hay bastante movimiento de tierra, ya hasta estan empezando a hacer la edificacion!...
NgelM está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 25th, 2008, 07:54 AM   #31
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by NgelM View Post
Estuve en estos dias por valle d la pascua, visitando a mi gnte, y me fije en el terreno del mall y me di cuenta de que ya hay bastante movimiento de tierra, ya hasta estan empezando a hacer la edificacion!...
y porque no te tomaste la molestia de traernos unas foticos para empezar a darle vida a este thread
Old September 19th, 2008, 10:25 PM   #32
jonathan arrieta
...

jonathan arrieta's Avatar

Likes (Received): 168

q bien por valle la pascua es un pueblo con gente de buen estatus social por ser ganadero y esto va a insentivar mas a invercion en esa localidad y el unico pueblo q se esta quedando atras con 300mil habitantes es ciudad bolivar lastimosamente
jonathan arrieta no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2008, 04:06 AM   #33
Jangel
Bio-Medico

Jangel's Avatar

Desconozco de esta ciudad pero el diseño del Mall está bien chevere

[Bio...
NO!
Jangel no está en línea   Reply With Quote
Old October 6th, 2008, 01:51 AM   #34
gaszciber
Tranquilidad....

gaszciber's Avatar

Likes (Received): 3

ojala que interna y externamente sea tematico y vaya con la zona..... nada que ver edificios de vidrio en los llanos (aunq allli se ve q no es de vidrio), muchas veces relacionan vidrio con lujo

Venezuela!
gaszciber no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2008, 02:40 AM   #35
vicente_1
Registered User

pueden visitar www.lomejordelapascua.com y alli pueden ver mas informacion y fotos sobre el comienzo de las obras del mall
Old December 8th, 2008, 03:51 AM   #36
citypilot
BANNED

excelente pagina...

me parece excelente la pagina web de valle la pascua , mejor q de otras ciudades muy actual buena presentacion y lo del mall , necesitamos fotos de la obra para saber sus avancess.. alguien de aya de valle la pascua q actualice y le ponga corazon al foro.... exitos..
citypilot no está en línea   Reply With Quote
Old January 3rd, 2009, 01:56 AM   #37
vicente_1
Registered User

Quote:
Originally Posted by citypilot View Post
me parece excelente la pagina web de valle la pascua , mejor q de otras ciudades muy actual buena presentacion y lo del mall , necesitamos fotos de la obra para saber sus avancess.. alguien de aya de valle la pascua q actualice y le ponga corazon al foro.... exitos..
hey pana visita el site del centro comercial, alli estan las pic del avance de la obra hasta septiembre del 2008, e igualmente las imagenes del proyecto, planos y etc... clikea en www.lapascuamall.com.ve
Old January 3rd, 2009, 04:47 AM   #38
vicente_1
Registered User

[IMG ]http://www.panoramio.com/photos/original/17410753.jpg[/IMG]

pic del area profesional-empresarial

vista del area comercial... el area profesinal esta a la izquierda de esta imagen..claro aqui solo se ve el area comercial.

los edif a la derecha es el area profesional empresarial y a la izq la comercial que aun no ha empezado a construirse.

aqui un planito general
Old January 3rd, 2009, 04:53 AM   #39
vicente_1
Registered User

aqui les dejo estas pic por los momentos
Old January 3rd, 2009, 05:11 AM   #40
vicente_1
Registered User

esta imagen es donde mas se esta desarrollando las obras.

aqui un diagrama de la zona.

Reply

Tags
centros comerciales, guárico

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules