|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
pascuence
Likes (Received): 0
|
Tu persona se esta dando la respuesta del por que el exito de esta obra
Quote:
Ahora bien, las distancias más alejadas está representada por las Mercedes, Zaraza y Altagracia (una hora), siendo precisamente la segunda quien más interacción tiene con Valle de la Pascua… Es de recordar que Valle de la Pascua está enclavada en una encrucijada natural, lo que ha contribuido a su desarrollo y por tal motivo es punta de lanza en la mitad del estado. El transporte de los municipios con Valle de la Pascua cuenta con flotas de taxis, en las mejores condiciones, exceptuando a Altagracia de Orituco que cuenta con autobuses y vialidad en mal estado pero muy económico. Muestra de este crecimiento es la presencia de MAKRO, que después de diversos estudios para determinar la potencialidad de la región decidió establecerse siendo la única ciudad del estado que posee el potencial, gracias a la interacción con la subregión oriental del Guárico... En tanto esto permite una gran perspectiva para el proyecto en cuestión… Esto permite concluir que tu visión esta sesgada completamente de lo que estudios anteriores y del actual proyecto han visualizado de una manera objetiva… |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
Excelente análisis, ya sabia algo sobre eso, mi abuelo siempre me habla mucho sobre todo eso (fue cronísta). Pienso que VDLP da para muchisimo más de lo que es, su potencial es inigualable a otras ciudades de Guárico y todo el oriente del país debido a todo lo que han explicado, espero que los inversionista sigan el ejemplo de Makro y se establezcan allí.
|
|
|
|
#63 | |
|
pascuence
|
Quote:
Tengo mucha familia en Zaraza y el principal pueblo con que interactúa esa población es La Pascua… Precisamente Calabozo Posee un Mikro y ni si quiera porque esta a una hora de apure puede sostener un Makro, puesto que su influencia en la región que esta , no es tan marcada como de la valle de la pascua en sus alrededores, calabozo me parece pequeño para tener el sistema de riego más grande del país y del los más grandes de Suramérica, el problema, a de ellos es lo alejado de su área geográfica. San Juan una capital burocrática sostenida por la gobernación y una inmensa universidad pero estéril en cuanto a producción e intercambio comercial de productos creados en ella, se mantiene como capital por su cercanía a Caracas. Por lo cual Valle de la Pascua no cuenta con esas dos instituciones ni un sistema de riego tan avasallante, solo siembra una vez al año, por la escasez de agua, y para empezar es más grande que la Capital y ligeramente más pequeña que Calabozo. En caso de crearse la refinería de Cabruta sobre la cual Valle de la Pascua tiene la Influencia total, pasara en unos quince años a equiparase a Puerto la Cruz. |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
A mi juicio tanto Valle de la Pascua como Calabozo tienen un gran potencial para sostener un centro comercial de envergadura, asi que no veo cual es la competencia, en ambas ciudades hay un poder adquisitivo intermedio en cuanto a sus habitantes y el tamaño de ambas poblaciones
Last edited by manuven; August 16th, 2009 at 03:04 AM. |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
pascuence
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Muy cierto tu comentario. Pienso que las tres ciudades pueden ser complementarias pues cada una tiene fortalezas que no tienen las otras dos. Sería muy interesante que un estado tan grande tenga tres polos de desarrollo, sin contar el área de Cabruta, la cual pienso que puede obtener un gran auge cuando entre en funcionamiento el Puente Mercosur. (Ojalá sea algún día).
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
holaaaa a todos los foristas, soy nuevo en este foro y me alegra que haya participacion con respecto a este mall. soy de valle de la pascua y en mi casa vive alquilado uno de los contratistas que estan desarrollando este proyecto me informo ayer que dentro de un mes y medio aproximadamente empieza la construccion del C.C. como tal, la parte empresarial y profesional van a dar apertura en estos dias porque la demanda es bastante, dentro de lo que me conto es que banesco estara alli y una cadena de farmacias que es MEDITOTAL. aparte me entere por medio de un pana que BERSHKA piensa abrir 5 tiendas a nivel nacional y dentro de esas recuerdo son las de ciudad bolivar y la de Valle de la Pascua...Saludos
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
DURO DE MATAR III....
Likes (Received): 38
|
Meditotal tiene su base en oriente,y sucursales en la mayoria de las ciudades orientales..Lo què si me parecè que si es ahora que van a empezar con el centro comercial por lo menos van a tardar 2 años en hacerlo....
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
quizas un poco tomando en cuenta que la constructora no debe tener la liquidez tan salvaje para construirlo en 2 años
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
algo que quiero destacar es que el mall va un poco lento porque lo estan haciendo los 4 accionistas principales con sus propios recursos, por eso ha tardado ... y tambien alegan q de pedir credito ya lo hubieran hecho, ya banesco les ha propuesto eso, pero no quieren aceptar por la inestabilidad economica que hay en el pais, ellos dicen que no quieren tener deudas con nadie, repito todo lo han construido ellos por sus propios medios...
SALUDOS...! |
|
|
|
|
|
#72 | |
|
DURO DE MATAR III....
Likes (Received): 38
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
sip, los inversionistas son del oriente del pais como puedeiste darte cuenta en la pagina web del pascua mall.. y otro dato que les tengo es que uno de ellos fue el que diseño o estubo en la realizacion de el muy conocido PLAZA MAYOR en pto la cruz, pero no me acuerdo el nombre de el contratista cuando lo averigue lo publico... saludos
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
Habrá fotos de esto? nadie es de Valle de la Pascua por aquí?
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
info
hola a todos los foristas como puedo hacer para cargar una info importante por este medio..!!!
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
...
Likes (Received): 173
|
Abre una cuenta en photobucket.com después le das clic a examinar y ahí vas a seleccionar las fotos que quieras, luego le das a cargar y cuando estén listas sube el link que salgo con [IMG]
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
info
no hay otra forma? porque de verdad no me resulto...!! =(
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Hola pablucho, bienvenido... aquí podrás ver los pasos detallados del proceso: http://www.skyscrapercity.com/announ...p?f=553&a=1111
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
precios de locales y planos
bueno senores aqui les dejo los planos del sector empresarial y sus respectivos precios..!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centros comerciales, guárico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|