daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 3rd, 2010, 08:19 PM   #121
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 29

Exacto, yo solo estoy diciendo que la fecha que dio la gerente es muy poco creíble, y aqui coincido con marcanito al decir que lo mas probable es que la lic haya dado esta fecha para la tranquilidad de los inversionistas. Pro equis, habrá que esperar.
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 5th, 2010, 01:52 AM   #122
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 22

Por lo menos por ahí va.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2010, 02:36 AM   #123
Pablucho
Registered User

Likes (Received): 0

info franquicia

Buenas noches panas foristas, aqui les dejo esto q consegui en la revista Estampas, franquicia para el cuidado corporal pisa suelo vallepascuense, he llamado a los telefonos pero no me contestaron

http://img52.imageshack.us/i/escanear0001d.jpg/

Last edited by Pablucho; December 4th, 2010 at 03:35 AM.
Pablucho no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2010, 02:57 AM   #124
Reina Pepiada
FOCA ESCUÁLIDA

Reina Pepiada's Avatar

Likes (Received): 198

Quote:
Originally Posted by Pablucho View Post
Buenas noches panas foristas, aqui les dejo esto q consegui en la revista Estampas, franquicia para el cuidado corporal pisa suelo vallepascuense, he llamado a los telefonos pero no me contestaron

nene el link no se ve
Old December 4th, 2010, 04:29 AM   #125
Pablucho
Registered User

Quote:
Originally Posted by Reina Pepiada View Post
nene el link no se ve
ya lo acomode.. saludos
Old December 6th, 2010, 04:56 AM   #126
Pablucho
Registered User

info

buenas noches panas, soy de valle de la pascua (guarico) quisiera saber q posibilidades hay que alguno que sea de puerto la cruz, pueda hacer el favor de averiguar en las oficinas principales del CC Pascua Mall (si no es mucha molestia) todo lo referente al mall sobre que informaciones actuales, cuando tienen fecha extraoficial de abrir la primera etapa y tambien que franquicias estaran.. dado que las principales oficinas de los inversionistas y todo lo q compete al mall se encuentra en la av. prolongación Paseo Colon sur conjunto residencial Puerto Bahia local n. 3. PLC anzoategui.
Old December 9th, 2010, 06:15 AM   #127
Pablucho
Registered User

avances PM

panas aqui les tengo algunas fotos de los avances. disculpen la calidad..

Old December 10th, 2010, 12:54 AM   #128
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 40

waoooo pablucho esta bastante crudo esa estructura, y para el tiempo que tienen la proyecciòn de inaguraciòn da por lo menos para 2 años màs de construcciòn e inaguraciòn.
marcanito no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2011, 06:58 AM   #129
Accidental Culture
Julio Suàrez-Peraza

Accidental Culture's Avatar

¿Que ha pasado con esto? Alguna informaciòn?
Accidental Culture no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2011, 07:07 AM   #130
Accidental Culture
Julio Suàrez-Peraza

Nuevo por aquì y actualmente vivo en VLP.
Old January 26th, 2011, 03:39 PM   #131
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Accidental Culture View Post
¿Que ha pasado con esto? Alguna informaciòn?
La estructura se sigue construyendo, pero con pocos obreros,pero no se ha detenido,Va lenta según porq es financiada con dinero de los mismos constructores, es decir cero bancos...
Old January 26th, 2011, 06:45 PM   #132
Accidental Culture
Julio Suàrez-Peraza

Quote:
Originally Posted by marcanito View Post
La estructura se sigue construyendo, pero con pocos obreros,pero no se ha detenido,Va lenta según porq es financiada con dinero de los mismos constructores, es decir cero bancos...
Me alegra saberlo, estaba viviendo en Maracay y no lo sabìa pero ya regresè, espero lo inaguren pronto. Sigo pensando que Valle De La Pascua deberìa ser la capital de Guàrico, San Juan De Los Morros no.
.
Old January 26th, 2011, 10:44 PM   #133
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Accidental Culture View Post
Me alegra saberlo, estaba viviendo en Maracay y no lo sabìa pero ya regresè, espero lo inaguren pronto. Sigo pensando que Valle De La Pascua deberìa ser la capital de Guàrico, San Juan De Los Morros no.
.
Yo tengo una hermana viviendo en tucupido, vivo en CCS, Valle de la pascua es una ciudad hermosa, Y hay hermosas mujeres, La inaguraciòn està lejana todavia....
Sobre la cuestiòn de la capital del estado es un tema del cual mucha tela se ha cortado.
El problema principal no es lo que uno quiera, Sino las realidades sustentadas con numeros..Y todavia no ha aparecido un censo serio donde valle de la pascua superè a san juan en poblaciòn...
Calabozo:136000hab
san juan:122000hab
valle de la pascua:114000hab
Cifras del CNE, INE....
La cuestiòn econòmica tambien ha sido un tema discutido, Y en valle de la pascua dicen que ese deberia ser el motivo, Pero al contrario de san juan que tiene el mayor empleador del estado la gobernaciòn, Y la universidad Romulos Gallegos, Calabozo con su alta producciòn arrocera y sede varias industrias agro alimentarias,sede de la coca cola..Valle de la pascua en cuestiones industriales solo exhibe una mega alfareria....
Su mayor fortaleza es su ubicaciòn que le sirve a los pueblos cercanos,de donde vienen a comprar carros,servicios medicos,a makro,compra de repuestos, etc...
Old January 27th, 2011, 03:38 PM   #134
Accidental Culture
Julio Suàrez-Peraza

Bueno lo importante serìa ver que las ciudades vayan creciendo y acoplandose con el estandarte moderno, principalmente Valle de la Pascua en un futuro podrìa convertirse en una metropolis, igual San Juan De Los Morros con el debido tratamiento serìa una verdadera capital, Calabozo es una ciudad colonial y històrica por lo tanto debe preservarse como patrimonio del Estado Guàrico y del paìs. Lo que ocurre es por el mal manejo de recursos y la mala practica que tiene el gobierno, no sòlo con este estado sino con otros pertenecientes al llano venezolano. Tomo como ejemplo a Maracay, ùbicada al lado de Guàrico ha logrado ser eje en el desenvolmiento industrial del paìs. Ya que el gobierno agregò Agro-Industrial al estado Guàrico, deberìa dejar de perder el tiempo y convertir estos estados del llano en verdaderas ciudades, eso sì manteniendo la esencia del llano como tal.

Old January 27th, 2011, 11:35 PM   #135
Pablucho
Registered User

info

hola panas foristas, y bienvenido al foro Accidental Culture, recientemente me entere que esta contratista La Pascua Mall se encuentra inscrita en esta pag web de servicios http://www.dondecomprasya.com
y aparecen unos números de contacto al cual llame a uno de estos (el movilnet) y me comentaron que por unos problemas internos se había retrasado la obra, hace tiempo habían dicho que para el primer trimestre del 2011 se iba a inaugurar esta primera etapa y cuando llame recientemente me comentaron q lo pospusieron para junio aqui les dejo los teléfonos para q ustedes también puedan corroborar y posteen lo que le digan a ustedes

TELÉFONO(S) MÓVIL(ES)(0414) 122.5396 /818.1875 / (0416) 684.7879

Saludos Panas
Old August 30th, 2011, 09:43 PM   #136
t0t0
Registered User

t0t0's Avatar

Likes (Received): 3

yo quiero ir a la pascuaaa todos hablan tan bien de ella....!!
t0t0 no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2011, 08:17 AM   #137
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 24

fotos aereas Valle la Pascua ( PASCUA MALL)

saludos estas fotos fueron sacadas de mis videos de vuelos q realice a valle la pascua los dias 30 y 31 de agosto de 2011 no conocia valle la pascua por tierra y bueno q mejor forma de conocerla q por aire en los dos fotos se puede observar el makro y varios terrenos cercanos a el donde creo q estan haciendo el CC pascua mall de ahi la razon de q colocara estas fotos alguien me puede decir cual terreno es el del mall..en la pagina web dice q esta cerca de makro.

ahi tambien les dejo mi video del dia 31-08-2011 dia de full viento chubascos dispersos bueno de todo en la aproximacion y aterrizaje en el aeropuerto de valle la pascua ..ojo las fotos son de mi video del dia 30 anterior al video q les muestro habia mas sol y se aprecia mejor todo ... no monte el video del dia 30 en youtube porq esta demasiado largo .. espero les guste..
airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2012, 02:03 AM   #138
luis_wiii
Luis Enrique.

luis_wiii's Avatar

Likes (Received): 3

Yo digo que las mejores ciudades del guarico, son San Juan y luego Valle de la pascua, lo digo por que san juan tiene mejores sitios donde salir a divertirse que la pascua nunca tendrá! como por ejemplo La ciudad deportiva mas grande del pais (Villa Olimpica) u un parque natural, como los morros de san juan, aguas termales, mirador, el clima es mucho mejor tiene ahora McDonald's, subway, Campero, DogandBall, OkCaffee, Pizza Mia, Luxor y San Diego entre otras franquicias, Locatel, Farmahorro, SAS, centro comerciales lindos, Tenemos tiendas de Ropa, Perfumes, Zapatos entre otras cosas, están construyendo un Makro y una Nueva ford el parque Metropolitano, El Centro comercial Paseo los morros tiene comprado el madre de terreno de al lado y quiere hacer cines, tiene ciudades mucho mejores muy cerca, Valencia-Maracay-Caracas, la pascua es linda pero mucho calor, la gente es como muy llanera no entiendo, tiene Makro un Unicasa, Traki y un compañía de cines Creo que no tiene muchas salas, la pascua la verdad su clima es insoportable para muchos que como yo viven en montañas, la Verdad es fácil ver cual es mas bonita, y mejor, la pascua debe tener cosas calidad pero no reconocidas y menos visitadas por otras personas de todo el país, su actividad llanera llama la atención pero solo de persona que viven en los llanos de Venezuela! Se lo dice alguien que vivio en la pascua en 12 De octubre.
luis_wiii no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2012, 03:50 AM   #139
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 1

^ Hey Luis_wiii... fino.

MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2012, 03:50 AM   #140
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 14