|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Ing. Agrónomo
Likes (Received): 52
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
No importa! que manden esa agua a Barquisimeto y listo! Asi VJ se podra bañar bien en su casa y no con perolitos!
|
|
|
|
#23 |
|
Mala
Likes (Received): 4
|
JAJAJAJAJA, pendeja XD
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
esssssssssssss xD.......................
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
CAF otorga préstamo de US$ 75 millones para Sistema Hidráulico Yacambú Quíbor ![]() ABN 15/07/2008 Caracas, 15 Jul. ABN.-El presidente ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, y Landys Navarro, presidente de la empresa Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, C.A., firmaron el contrato de préstamo por 75 millones de dólares que estarán destinados al Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, ubicado en el occidente del país. ![]() “Durante los últimos años la CAF ha fortalecido su participación en el financiamiento del sector social, con el propósito de crear oportunidades y mejorar la calidad de vida de la población”, dijo García. Agregó que este “proyecto favorecerá el desarrollo sostenible en la cuenca del río Yacambú y el Valle de Quíbor”. Por su parte, Landys Navarro señaló que la “ruta crítica de este proyecto está llegando a su fin, estamos haciendo historia. Con el préstamo que hoy se firmó se acelera el cumplimiento de los objetivos planteados, acercándonos así al inicio de llenado del embalse”. ![]() En nota de prensa se informó que el Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor permitirá el aprovechamiento de las aguas del río Yacambú para el desarrollo agrícola del estado Lara, además de contribuir con el suministro de agua potable para Barquisimeto, capital de este estado occidental. En el Proyecto se han invertido cerca de 600 millones de dólares, de los cuales la CAF ha aportado, incluyendo el préstamo hoy suscrito, más de 280 millones de dólares en las obras de regulación y trasvase, así como en actividades relacionadas con la conservación de las Cuencas y el desarrollo del Valle, destacándose la elaboración del plan de acción del Programa GIRH (Gestión Integral de los Recursos Hídricos), donde –con una visión integral y articulada– los actores involucrados (instituciones y comunidades) formularon propuestas para el desarrollo sustentable del Territorio Yacambú-Quíbor. Destacó la nota que los recursos del préstamo suscrito este martes estarán destinados, específicamente a financiar inversiones en infraestructura (regulación, trasvase, aducción y planta de tratamiento) y al desarrollo de actividades ambientales y sociales del Proyecto. La CAF es una institución financiera multilateral cuya misión es apoyar el desarrollo sostenible de sus países accionistas y la integración regional. Está conformada actualmente por 17 países de América Latina, el Caribe y Europa. Sus accionistas son Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela, así como 15 bancos privados de la región andina. Con sede en Caracas, Venezuela, la CAF cuenta con Oficinas de Representación en La Paz, Brasilia, Bogotá, Quito, Madrid y Lima. Fuente: http://www.abn.info.ve/go_news5.php?...=141019&lee=18
|
|
|
|
#26 |
|
Mala
|
JAJAJA, hay necesidad de endeudarse? Venezuela no tenía suficiente?
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Recuerda que hay que ayudar a los demas paises dandole nuestro dinero para que surjan! Porque seguramente cuando estemos en problemas ellos nos ayudaran igualito
|
|
|
|
#28 |
|
Steam
|
claaaaro eso es postpago jajajaja dentro d unos 50 los pagaran..
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
100% Vzlan
|
35 añosssssss????????!!!!!!!!!!!!!!! pork tanto????...... tenia que ser aki en vzla ![]() saludos
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Digo lo que oigo
Custodio Segovia Me comentan que el próximo domingo 27 de julio el presidente Hugo Chávez realizaría su programa “Aló Presidente” desde el Portal de Salida del túnel de Yacambú, que está ubicado en San José de Quíbor. El mandatario estaría presente en el momento de finalizar le excavación, de la que faltan sólo 9 metros para unir los dos frentes de trabajo. En el acto se le tributarían reconocimientos a los trabajadores que participan en esta obra, de vital importancia para el desarrollo económico de la región. www.elinformador.com.ve
|
|
|
|
#32 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Ojala y el mico entre al tunel y se derrumbe! Asi nos quedemos sin agua pero no seguiriamos mas con el mono!
|
|
|
|
#33 | |
|
100% Vzlan
|
Quote:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ![]() ![]() JAJAJA coñoooo pork uno ya se cansa de tanto verle la cara al chabestia ese!!! bueno este no es un threat de politica asi k mejor me callo!! jajaja![]() Saludos
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Avance del Túnel de Trasvase
Menos de 2m
|
|
|
#35 |
|
Steam
|
bestia que bien va eso, pero como colocaron naguara 99.999999999%![]() ![]()
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
|
|
|
#37 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Ahora le pregunto al profesor de Topografía! él trabajó en ese proyecto!
Ojala y las otras obras se hagan rapidito y traigan el agua! pa que Vj se bañe feliz!
|
|
|
|
#38 | ||
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Quote:
es como el fondo chino- ademas para su informacion el tunel fue empezado hace muchos años en la epoca en la que Venezuela debia endeudarse y de esos compromisos no se puede liberar hasta que termine la obra. Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mala
|
JAJAJAJAJAJAJAJA ENDEUDARSE CON ELLA MISMA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuanta burocracia y corrupción cuartorepublicana XD
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
|