|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Guadalajara Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Road to consumism
Likes (Received): 207
|
Que la hagan con los 50 mil pesos que reclama el borracho ese.
|
|
|
#22 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Ojo!!!Nadie tiene solo buenas intenciones. No se trata de politizar el tema. Pero nadie hace nada por el bien común, si así lo fuerna los empresarios, para empezar, ellos pondrían el ejemplo ( y no se hace construyendo edificios) OBJETIVO. Y si así fuese que ahí este la oficina del corporativo Gaytán... me amarraron como PUERCO! |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
fRONNY
Likes (Received): 23
|
Quote:
![]() Centrales de Abastos de la República Mexicana. jaja barrera de los 100 mts. superada!
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Soda stereo carajo!!.
|
El hijo del papá pondrá 50 mil pesos, cien billetes de a 500
.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Road to consumism
Likes (Received): 207
|
La torre de la CANACA que van a construir es esta (la va a hacer Enrique Norten):
|
|
|
#26 |
|
BANNED
|
En caso que sea de 35 pisos la verdad es una altura muy aceptable y al parecer va a estar ancho, por lo que se va a ver mas imponente. Aunque la verdad no me agrada mucho esos de los "espejos" que va a tener en la fachada, ojala que no se vean mal.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Diseñador epico nivel 3
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
acuarista
Likes (Received): 1
|
jajajajajajajaj que mamada esta genial
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
sonartico
Likes (Received): 1
|
La Canaco planea edificio de 35 pisos
El costo del proyecto representará una inversión de 120 millones de dólares. El organismo tiene un regalo para la ciudad: un nuevo complejo comercial junto a sus instalaciones actuales, que incluye un edificio de 35 pisos para albergar oficinas de corporativos. Mañana, cuando la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco) celebre 120 años de existencia, no pasará desapercibido. El organismo tiene un regalo para la ciudad: un nuevo complejo comercial junto a sus instalaciones actuales, que incluye un edificio de 35 pisos para albergar oficinas de corporativos, un gran salón de exposiciones y hasta un hotel. Ya se tienen los recursos y los acercamientos con firmas internacionales, por lo que el proyecto está listo para que se convierta en obra en cuatro meses y concluirá en 2010, explicó el presidente de la Canaco, José María Andrés Villalobos. El costo del proyecto representará una inversión de 120 millones de dólares, informó el dirigente, que serán aportados por la propia cámara y algunas empresas asociadas. ![]() CRÉDITOS: Informador Redacción / APN http://www.informador.com.mx/ |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 87
|
Quote:
|
|
|
|
#31 |
|
fRONNY
Likes (Received): 23
|
Impresionante la torre CANACA jajaj, hasta traerá la imagen del dueño grabada en el cristal woooww!
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
lax 777
Location: Monterey Park, Rosemead, San Gabriel, Temple City, San Marino, Arcadia, Sierra Madre
|
Caray. Por que no vemos las cosas como son. Que torre tan aburrida.
:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() down:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Templo Expiatorio de GDL
|
Será aburrida para ti, en tu forma de ver las cosas, en la nuestra no.
|
|
|
#34 |
|
helex
Likes (Received): 3
|
Honestamente a mi también se me hace aburrida es que es la misma caja común de siempre, pero eso si, lo imponente nadie se lo quita y pues ya faltaban más torres de cristales de espejo lo cual es un plus. Es solo MI punto de vista.
Por cierto será la mas alta del municipio, despues de PG e Infiniti
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
lax 777
Location: Monterey Park, Rosemead, San Gabriel, Temple City, San Marino, Arcadia, Sierra Madre
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Templo Expiatorio de GDL
|
Varios amigos y yo, más los foristas que la apoyan y a quienes les gusta, somos "nosotros".
Oye, Helex, ¿ahí es municipio de Guadalajara? Se me hace que ya es Zapopan, ¿no?
|
|
|
#37 |
|
helex
|
En la información que muestra Geo dice Guadalajara, yo también lo dudaba, pero si me parece que está en los límites.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Templo Expiatorio de GDL
|
Sí, grs. Aunque quizás se refiere a la ciudad, no tanto al mpio, pero para mí es lo de menos. Y al forista que le parece aburrida, si lee la primera pag. del thread, verá quiénes más somos "nosotros": a los que nos gusta la torre y que se vaya a construir.
|
|
|
#39 | |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
Quote:
Yo no emplearía el termino "aburrida", definitivamente que no. Al parecer por lo pobre del la calidad y resolución del render, no se aprecia mucho, pero lo poco que veo es que el edificio remata en "cuña" o en pico al costado derecho en relación de la imagen, y además imaginen una mole de mas de 50,000 m2, y mas de 130 m. de alto...definitivamente yo no diría "aburrida".
|
|
|
|
#40 |
|
helex
|
Lo que hice es ver el render del hotel de Puerta Guadalajara que está en alta resolucion, e imaginarlo en grande, es casi el mismo diseño.Y ps si talvez exageré al adjetivar el diseño como aburrido, es sobrio sí, lo cual lo hace elegante, pero personalmente aun sigo con la tentación de un edificio de esos con un diseño arriesgado y vanguardista construido ya en la ciudad, por eso mi reaccion al ver el diseño. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|