|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
para mi el principal problema es el estacionamiento, con los graves problemas que hay, imaginence lo que seria con encima el nuevo paseo, creo que primero van a solucionar ese problema, que de verdad y creo que todos lo hemos padecido, a toda hora es un caos y mas aun en esas arterias, ni hablar de las horas pico...con respecto a los fondos, 1) se lo puede haber absorvido la estacion belgrano, que no fue anunciada en campaña como obra pero surgio de improvisto y quizas se fugaron varios recursos para ese lado, dejando de lado el paseo 2) estan esperando fondos privados... igualmente no parece una obra de tan gran nivel de gasto, creo yo.... |
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
Si mal no recuerdo el paseo San Martín Sur costó poco más de $ 1 millón, por lo que no estamos hablando de fondos astronómicos que el Gobierno de la Ciudad no pueda afrontar. Esperemos llegar a buen puerto
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Entonces esto es solo de esos proyectos que se los nombra y que quedan en carpeta varios años hasta que finalmente se llevan a cabo, al mejor estilo parque federal..el cartel "Aqui se ejecuta el Parque Federal" esta de hace varios años, me arriesgaria a decir unos 10 (quizás sean más)..ojalá esta obra no se demore tanto o de alguna forma intervengan toda esta zona para cambiarle la cara. Hay sectores lindantes a la peatonal que no pueden estar como están, incluso la peatonal misma reclama arreglos/renavaciones en varios sectores.
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
|
Quote:
con respecto a esta obra, si es solo 1 millon lo que costo el paseo san martin sur, no entiendo el por que.... me arriesgo a los motivos que dije antes, primero quizas necesiten solucionar el grave problema de estacionamiento, piensen que todas esas cuadras siempre es un lio estacionar, un desastre en las horas picos, imagnencen si se hace esta obra, donde estacionarian los autos el enorme caudal de gente que circula por ahi?... otro de los motivos quizas son permisos, acuerdos con comerciantes, o que se aprueve el proyecto en el consejo supongo... quizas pronto, si deveras leen el foro gente del gov., veamos alguna noticia... |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Recuerden, que San Martín sur tiene casi 4 años. Sólo lavarle la cara a la Plaza de Mayo superó el millón de pesos, en esta obra hay que hacer todo el solado nuevo, nivelar veredas y calle, instalación subterranea de cables, mobiliario de iluminación y adecuación de desagues para 4 CUADRAS. Se quedan muy cortos con el presupuesto.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Entiendo lo que decis, será cuestion de esperar entonces. Supongo que con el correr del tiempo se definiran estos temas que planteas y se llevará a cabo.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Moderator
|
Es verdad... el proyecto parece haber quedado super archivado... deberían haberlo hecho en conjunto con el tramo sur.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
Es verdad lo que dice Diego. Hoy por hoy esta obra, si es que se hace, supongo que costará más...quizás arriba de los $ 2 millones, tal vez 3...
Peeeeero no hay que olvidar que el crecimiento económico del país ( y los precios ) hizo que el presupuesto municipal también se amplíe. En el año 2010 se llegó a la cifra de 400 y pico de millones de pesos, ésto es más gasto que el que ejecutará la Ciudad de Salta, sólo poner un ejemplo nada más. Recordemos que la ciudad norteña tiene una población municipal mayor a la nuestra...
|
|
|
|
|
|
#89 | |||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Quote:
Fuentes: http://www.derf.com.ar/despachos.asp...emi=09/06/2008 http://www.ellitoral.com/index.php/d...s/AREA-02.html |
|||
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Hunting pigs with an axe
|
Quote:
![]() (otro que le está dando a la papa )
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
.....COLON ES SANTAFE....
Likes (Received): 28
|
[QUOTE=Artemio;61462545]
Pero de que ciudad? De Capital Federal, calle Reconquista era un calle chiquita similar a las santafesinas y quedo muy lindo..ahora se hiso lo propio pero sobre Suipacha. quedaria algo asi supongo
..... ARGENTINO Gracias a Dios ..... Last edited by argento_stafe; August 5th, 2010 at 01:59 PM. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
|
LXC
|
|
|
#93 |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
Santa Fe merece esta obra. Toda la calle San Martín me pareció HERMOSA. Pasar de noche es más que gratificante para gente que nació y creció sin arquitectura clásica como yo.
Personalmente me hubiera gustado un paseo con un estilo más clásico, no tan moderno como se ve en el render.
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
quedo en la nada esto parece, que lastima...
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Hunting pigs with an axe
|
+1 ... y sumo otra pregunta vinculada a paseos peatonales ¿No iba a empezar en noviembre/2010 la remodelación de la peatonal propiamente dicha?
Last edited by Diegote; January 12th, 2011 at 04:36 PM. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
¡Argentina y Sabalera!
Likes (Received): 2
|
TRUE!
|
|
|
#98 | |
|
|
Quote:
..... ARGENTINO Gracias a Dios ..... Last edited by argento_stafe; January 12th, 2011 at 04:18 PM. |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
|
Quote:
La comparación viene a las posibilidades de inversión de cada uno de los municipios en obras de infraestructura urbana, solo eso ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|