daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Urbanos - Proyectos > Concepción

Concepción Área metropolitana de Concepción

Reply

Thread Tools
Old June 24th, 2012, 10:50 PM   #1021
ASanhueza
Penquista de Corazón

ASanhueza's Avatar

Likes (Received): 6

Bah, leí mal :P
ASanhueza no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 25th, 2012, 03:39 PM   #1022
Tano_GranConce
Registered User

Tano_GranConce's Avatar

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by Neloso View Post
te refieres a una segunda pantalla o la que está hace tiempo ya?
los que han pasado se daran cuenta que arriba del telepizza, hay una nueva, segunda me refiero la anterior al lado del letrero de vtr esa esta hace tiempo
Tano_GranConce no está en línea   Reply With Quote
Old June 25th, 2012, 08:50 PM   #1023
juan_hualpen_2008
:D

juan_hualpen_2008's Avatar

Likes (Received): 102

Chuck E. Cheese’s, Juan Maestro y L’Angolo entre nuevas tiendas de Mall Plaza Mirador en Concepción

El Mall Plaza Mirador Bío-Bío, centro comercial ubicado a un costado del río entre las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz y que ya inauguró su primera etapa, contará con más de 60 tiendas.

En este contexto, desde la página web del recinto informaron que en su interior albergarán locales de diversos ámbitos, como computación y electrónica, vestuario y otros del rubro de la alimentación que se concentrarán en su mayoría en un ‘Food Court’ (patio de comidas).

Entre éstos, destacan algunos como ‘Apple’, ‘Cinemark’, el centro de entretenimiento ‘Chuck E. Cheese’s’ y la cadena de comida ‘Juan Maestro’.

¿Quieres conocerlos en detalle? No te pierdas el siguiente listado de tiendas.

1.- All Nutrition.
2.- Do It!.
3.- Multiservice.
4.- Chocolatería La Fête.
5.- Autoplaza: Chevrolet, Kia, Volkswagen, Peugeot Chile, Chrysler / Toyota, Opel, Forum.
6.- Banco Estado.
7.- ServiEstado.
8.- Calzado: Patuelli, Belsport, Timberland, Bata, Ferracini, De Togni, Shoes & Piel.
9.- I One.
10.- Mall Connection.
11.- Apple.
12.- Cinemark.
13.- Farmacias: Farmacia Salcobrand, Farmacia Cruz Verde, Knop.
14.- Florería Quintral.
15.- Locales de comida: Fritz, Savory, McDonald’s, Astoria, Tarragona, Buffet Express, Burger King, Tijuana, Pizza Hut, Doggis, Juan Maestro, China Wok, Kentucky Fried Chicken, Bravissimo, Mamut, Café 82°, Yogen Fruz, Dunkin Donuts, L’ angolo, Sushi House.
16.- Happyland.
17.- Sportlife.
18.- Chuck E. Cheese’s.
19.- Lencería y ropa interior: Kayser, Monarch, Flores, Gema.
20.- Lápiz López.
21.- Peluquería Palumbo.
22.- Salud: Más Vida, Ortopedia Más Vida.
23.- Servicios: Registro Civil, Chilexpress, La Araucana, Pronto Matic.
24.- Telefonía: Claro, Nextel.
25.- Homecenter Sodimac.
26.- Vestuario: Imagen, Wado’s, Mor, Ficcus Kids, Pillín, Limonada, Potros.
27.- Ópticas y perfumería: Rotter & Krauss, Pre-unic, Intersalon, Perfúmame, Maicao.
28.- Grandes tiendas: Falabella, Ripley y Paris.

Finalmente, cabe destacar que el Mall Plaza Mirador Bío-Bío abrirá en su totalidad la primera quincena de agosto y que atenderá entre las 10:00 horas y las 21:30 horas, a excepción de algunos servicios como el cine.

http://www.biobiochile.cl/2012/06/25...ncepcion.shtml
juan_hualpen_2008 no está en línea   Reply With Quote
Old June 25th, 2012, 09:30 PM   #1024
xukuh
Gran Concepción

xukuh's Avatar

Likes (Received): 84

El otro dia me di cuenta que se forma un CAOS vial en el Cruce Ferroviario de Sanhueza y que de hecho los autos quedaban sobre las vias del tren . Y eso que solo el sodimac estás abierto , Estoy asustado .
Old June 25th, 2012, 09:58 PM   #1025
Neloso
Registered User

Neloso's Avatar

Likes (Received): 11

... "que ya inauguró su primera etapa"? (Homecenter?) o sea, el mall en sí, vendría a ser una segunda? entonces serían muchas etapas? xd
Neloso no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2012, 12:42 AM   #1026
SyrAkooZ
Nazgull User

SyrAkooZ's Avatar

Likes (Received): 57

Quote:
Originally Posted by xukuh
El otro dia me di cuenta que se forma un CAOS vial en el Cruce Ferroviario de Sanhueza y que de hecho los autos quedaban sobre las vias del tren . Y eso que solo el sodimac estás abierto , Estoy asustado .
Pero es una tontera, es fácil salir por la costanera y tomar los Carrera para volver al centro, lo que pasa es que la salida del sodimac da la impresión de que solo se puede salir a binimelis.

Last edited by SyrAkooZ; June 26th, 2012 at 01:32 AM.
SyrAkooZ no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2012, 01:34 AM   #1027
SuperPipo323
BANNED

Likes (Received): 0

Y No tendrá Hites?????
SuperPipo323 no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2012, 01:34 AM   #1028
Guiche Rex
Concepción (L)

Guiche Rex's Avatar

Likes (Received): 207

Jaja lo dudo :X
Old June 26th, 2012, 01:37 AM   #1029
SuperPipo323
BANNED

Weno andaban rumores ciudadanos de que tendría un Hites ...
SuperPipo323 no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2012, 02:44 AM   #1030
xukuh
Gran Concepción

xukuh's Avatar

Likes (Received): 84

Quote:
Originally Posted by SyrAkooZ View Post
Pero es una tontera, es fácil salir por la costanera y tomar los Carrera para volver al centro, lo que pasa es que la salida del sodimac da la impresión de que solo se puede salir a binimelis.
Eso mismo me dije y le explicaba a unas visitas Santiaguinas . Es más, se a señalizado todo pero la gente es LA GENTE
Old June 26th, 2012, 08:00 AM   #1031
Maximan
Registered User

Maximan's Avatar

Por lo tanto ripley cierra sus dos locales del centro y quedaría con el mall del centro y mall plaza o es muy tonto lo estoy diciendo?
Maximan no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2012, 04:53 PM   #1032
roogenial
In da gym

roogenial's Avatar

Likes (Received): 793

Quote:
Originally Posted by SuperPipo323 View Post
Weno andaban rumores ciudadanos de que tendría un Hites ...
¿Fue la señora Juanita quien te contó?

Hace un tiempo se publicó en un medio que Hites estaba en conversaciones con Grupo Plaza para participar en la segunda etapa del proyecto. No entiendo como GP puede considerar a Hites como tienda ancla, teniendo en cuenta el estrato social al cual apunta.
roogenial no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2012, 04:55 PM   #1033
roogenial
In da gym

roogenial's Avatar

Quote:
Originally Posted by Maximan View Post
Por lo tanto ripley cierra sus dos locales del centro y quedaría con el mall del centro y mall plaza o es muy tonto lo estoy diciendo?
La información oficial es la siguiente:

Una vez que Mall del Centro abra sus puertas, una de las actuales tiendas (Barros o Castellón) será demolida para levantar un proyecto inmobiliario habitacional o corporativo.
Old June 26th, 2012, 04:58 PM   #1034
roogenial
In da gym

roogenial's Avatar

Quote:
Originally Posted by xukuh View Post
A mi parecer ese cruce debería ser suprimido. Una vez que abra Mall Plaza Mirador Bío Bío, la avenida principal dará un muy buen acceso a Pedro del Rio Zañartu desde Los Carrera, por lo que no habría necesidad de mantener ese cruce y así se evitarían los atochamientos que actualmente existen y que sin duda aumentarán una vez abierto el mall.
Old June 26th, 2012, 07:22 PM   #1035
Green Coast
Urbano & Ecológico

Green Coast's Avatar

Likes (Received): 240

Quote:
Originally Posted by roogenial View Post
La información oficial es la siguiente:

Una vez que Mall del Centro abra sus puertas, una de las actuales tiendas (Barros o Castellón) será demolida para levantar un proyecto inmobiliario habitacional o corporativo.

Había olvidado esa noticia, excelente en verdad, ojalá fuera ambas alternativas, residencial y oficinas.

Bueno, finalmente lei por ahí que todas sus etapas abrirían en agosto? ; Pero en un diario local se hablaba que este Mall abre a mediados de julio?

A cual info le creo más??

Green Coast no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2012, 07:48 PM   #1036
Tano_GranConce
Registered User

Tano_GranConce's Avatar

Quote:
Originally Posted by roogenial View Post
¿Fue la señora Juanita quien te contó?

Hace un tiempo se publicó en un medio que Hites estaba en conversaciones con Grupo Plaza para participar en la segunda etapa del proyecto. No entiendo como GP puede considerar a Hites como tienda ancla, teniendo en cuenta el estrato social al cual apunta.
Toda la razon Hites, en pocas palabras no es una buena tienda ancla por menos decir a mi parecer es "bien rasca" sin ofender a los qe compran ahí.
No deberian ni considerarla, estoy segurisimo que la primera en abrir en la 2º etapa será por sobre las demas FALABELLA, ya que es dueña de el grupo plaza.

Lo otro me interesaria saber como seria la 2º etapa, sera una expancion hacia adelante ha donde hoy existe una mediacasa o mediagua, o en un 2 y 3 piso que interesante.

esperemos que de aqui al 15 de agosto este operando. yo diria 1 mes para armar tiendas, y finalizar detalles interiores y exteriores.

Old June 26th, 2012, 08:02 PM   #1037
Tano_GranConce
Registered User

Tano_GranConce's Avatar

lo mas probable que el edificio que demuelan será el de castellon. pero residencial onda departamentos no creo...
Old June 26th, 2012, 09:29 PM   #1038
roogenial
In da gym

roogenial's Avatar

Chicos, se están confundiendo.

La actual etapa (Homecenter Sodimac, Tottus, 60 tiendas, Cinemark, Food Court, Happyland, etc) es la primera etapa del MASTER PLAN del mall, y esta abrirá a medida que las distintas instalaciones estén terminadas, a eso se refieren con "etapas" en la nota. ¿Entienden? La primera etapa a la que se refieren en el diario fue el Homecenter Sodimac, luego será Tottus y así...

Recuerden que esta etapa no considera tiendas por departamento.
Old June 26th, 2012, 09:32 PM   #1039
Canso31
Registered User

Likes (Received): 15

ya hay + trafico cen la costanera con la apertura del Sodimac, estan haciendo nuevos accesos de salida y entrada pero un campamento que se instalo el año pasado en la costanera con las orejs del Llacolen desentona completamente ¿cuando los erradican?
Canso31 no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2012, 09:39 PM   #1040
joshe_(Y)conce
Registered User

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by Tano_GranConce View Post
lo mas probable que el edificio que demuelan será el de castellon. pero residencial onda departamentos no creo...
Si se demoliera el de castellon, seria genial un proyecto corporativo. Se vería genial al lado del edificio paris( en lo personal me gusta mucho), pero un residencial mmmmmm no lo se ese sector ya no esta para que viva gente( mi humilde opinión, como que ni junta ni pega). al menos que tenga un diseño vanguardista.
joshe_(Y)conce no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
concepcion, mall plaza, ribera norte

Thread Tools

Posting Rules