|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#381 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Muy linda santa fe amigos...los felicito..
Saludos!!
|
|
|
#382 |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
Buenisimas las fotos del Shopping Diegote. Me acuerdo que hace años, cuando fuí a Santa Fé lo conocí. Está muy bueno.
|
|
|
|
|
|
#383 |
|
@jimeremon
Likes (Received): 16
|
jejej
![]() se ve que en todos lados el centro era una caos, aca tmb estuvo terrible. feliz navidad para todos!!! ya que estamos.. je
|
|
|
#384 | |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Quote:
Vas a tener que esperar, parece que gente con la cabeza llena de aire se ha dedicado al vandalismo en el puente, han robado algunos cables y roto algunos faroles del lateral oeste, por ende, solo se prende la mitad (si alguien pesca in fraganti la realización de ese tipo de actos, por favor arrojar a sus actores a la laguna, serán reconocidos como héroes públicos de la ciudad)Mesopotamico: es re chiquito, pero la verdad, de muy buen gusto!!! Jimena: veo que vos también gastaste tus rupias en regalos
|
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Hay una pagina que brinda la municipalidad de santa fe para denunciar estos hechos de bandalismo!
Muy buenas tus fotos diego!
|
|
|
#386 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Che, no puedo creer que haya robado cables y roto faroles. Que se debiera hacer con esa gente??? No quiero decir algo que despues me cueste la expulsión en el foro.
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Non... copia el enlace... porque tambien quebraron todos los arbolitos pequeños... cuando lo vi no lo podía creer, son uno hdp... un monton de árboles (los mas delgados) a lo largo de toda la costa fueron quebrados desde su base
..... Decilo Gerna... hay que romperles la cabeza contra el cordon de la calle, total...no van a ensuciar, no hay nada ahi adentro
|
|
|
|
|
|
#388 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Hoy a las 12:00...
Lo que hacen los mormones para sumar un fiel a su congregación, que persistentes y camicaces!!!... fueron a charlarlos a los ocupas de la redonda! ![]() Otro barquito!!!...y buenooo me encantan... a joderse!. 11.20 ![]()
|
|
|
|
|
|
#389 |
|
Registered User
Likes (Received): 156
|
![]() Acá también está lleno de mormones. Se los ve caminando por los lugares menos usuales. De noche, mientras duermen, las piernas se les deben seguir moviendo por inercia
|
|
|
|
|
|
#390 |
|
Hunting pigs with an axe
|
jajaj tal cual, pero hay que reconocerles la persistencia!La última foto del año, hoy 19:30.... tarde de arco iris... un arco iris despide nuestro 2008! ![]() Feliz 2009 para todos!!!! Last edited by Diegote; January 1st, 2009 at 03:14 PM. |
|
|
|
|
|
#391 |
|
de Parque Chacabuco
|
Muy poético el contraste del vagón abandonado abajo de esa estructura y el arcoiris cruzando el cielo. ¡Hermosa foto!
|
|
|
|
|
|
#392 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Gracias! ... igual... algunos cuando ven el estado de deterioro del patrimonio y abandono ferroviario tienen ganas de llorar jaja... ni el arco iris ayuda!
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
Registered User
|
muy buena diegote
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
Registered User
|
Que buena foto. !!!!! Titulo sugerido: "Aterrizaje de emergencia"
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Hunting pigs with an axe
|
jajaj como estas con el upcl gerna! ya te voy a pasar unas... como quedamos.Rober, gracias y bienvenido a los hilos litoraleños... nosotros hablando del UPC... y este "cordobes" es un verdadero maestro que da que hablar en el UPC, saludos y congrats Rober Hoy 12:30, remontando barriletes en el Parque Federal: ![]() Estos son todo un lujo, hechos de tela y con colores estridentes; en mis épocas los hacíamos de caña y papel de seda... "eramos tan pobres"... dijo Olmedo
Last edited by Diegote; January 3rd, 2009 at 09:22 PM. |
|
|
|
|
|
#396 |
|
Cigarettes & Alcohol
|
muy buenas diego, como siempre
|
|
|
|
|
|
#397 |
|
Somos Santa Fe
|
Linda foto diego, ayer anduve caminando el parque federal, espero ver los cambios dentro de unos años!.
|
|
|
#398 |
|
Somos Santa Fe
|
Se encienden las luces en el paseo san martin sur de la cordial!
|
|
|
#399 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Bien Non!!! por fin alguien le da bola a este hilo y sube fotos ![]() Che... una lástima como los cabecitas huecas arruinaron con grafitis esa plaza ... cuanto inadaptado suelto no?... fantástica la esquina art déco. |
|
|
|
|
|
#400 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Si, Diego y Non, muy buena esa esquina y también tus fotos del parque federal (estoy esperando que empiecen las obras..., y po..... de ir a regar mi arbolito). Lo de la destrucción del patrimonio me duele mucho, ya rompieron varios cestos amarillos, odio ese vandalismo y resentimiento
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|