|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Hola!
No sé, para mi decir imagen del dia es poner una imagen que tomaste ese mismo dia de algo que te gustó y queres que todos lo vean... Por otra parte las imagenes pueden ser de un teatro o de los hinchas de colón en su triunfo... Cosas que suceden en el instante pero tambien edificios interesantes... |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Somos Santa Fe
|
Aca está mi imagen del dia de hoy!
Calle 3 de Febrero mirando por atras de las rejas el pasaje del poder judicial que da a la hermosa pero baqueteada Avenida Gral. Lopez.!
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
Pasaste a la tarde, ¿no? Porque está como despoblado. Por la mañana está tapado de autos y gente, hasta el estacionamiento.
Me encanta ese pasaje entre 3 de Febrero y Gral. López, y ni me quiero imaginar lo bueno que va a quedar el día que construyan el edificio anexo de Tribunales.Coincido sobre la Av. General López, justo hace un rato venía del súper y como siempre quedo embobado por la cuadra entre Urquiza y 4 de Enero, me gusta tanto... En sí la avenida es muy linda desde Urquiza hasta Plaza de Mayo, pese a algún bachecito o cosa fea construída.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Que lindo se ve el contrafrente de tribunales, en realidad todo el edificio esta en muy buen estado de conservación, parece que le huye al tiempo, lo que no se condice con la arquitectura pública que por falta de conservación se viene abajo
.artistica tu foto Non! |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Somos Santa Fe
|
Hace años ya que vienen hablando de edificio anexo y nunca se sabe nada... por dios que desaparezcan esos estacionamientos espantosossss... Tan malos somos los santafesinos para merecer eso?
Tenes razon, yo tambien quedo embobado con la avenida gral lopez desde urquiza, se ve espectacular! |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
La laguna Setubal by night
Plagio al la foto de la laguna setubal de Diegote, pero de noche jaja
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Netto Fan Club
|
Pero Unión, ¿estás en Santa Fe?
La idea es que la foto haya sido tomada el día que se la postea, o sea, hoy.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Hunting pigs with an axe
|
no importa...yo te perdono unión...la foto esta de madreeeeee....me encantó, casualmente estaba pensando en sacar una foto nocturna desde ese lugar! me robaste la idea.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
A ver que les parece mi primer imagen del dia ... es la parte trasera del edificio abadia... que les parece?
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Somos Santa Fe
|
Muy buena la foto carlos!!!
Che a ese edificio lo van a terminar o no? porque parece que la obra se paro porque no le pagaban a los peones... |
|
|
|
|
|
#111 |
|
El hombre urbano
|
La verdad que lo que dice abraham es verdad, a los threads estos los veo más para poner alguna imágen con importancia o con alguna connotación especial en la ciudad, aunque más no sea algo que salga un poco de lo común a las fotos tradicionales.
Lo contrario a la imagen del día debería ser el de Bs. Aires donde se perdieron todo el movimiento del campo, las carpas en la plaza, etc. |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Es verdad, no damos pie con bola en el de Buenos Aires. Aunque suene antipático lo que dijo abraham (como todo lo que dice el) es verdad que una foto que no muestra un fenómeno climático particular o que carece por completo de presencia humana suele ser bastante atemporal. Lo que me pareció interesante al abrir el hilo sobre Buenos Aires es el hecho de poder retrarar momentos únicos e irrepetibles, inmortalizar instantes y que estos queden como referentes del día en que fueron tomados, si están relacionados con algún hecho evento en particular mucho mejor. Last edited by Cramer; July 29th, 2008 at 07:22 AM. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Hunting pigs with an axe
|
es cierto, y se entiende clarito cual es el punto, acá en Santa Fe, tal vez debieramos retratar más el movimiento cotidiano de la gente, porque acontecimientos no hay muchos, en el sentido de que hay pocas movilizaciones eventos o similares, y cuando ocurren, al ser pocos foristas hay pocas posibilidades de capturarlo.![]() Carlos, tu foto está muy buena!, a mi me encanta ese lugra, la tomaste desde 4 de enero no? la vista a las ruinas del patio catedral que va a tener la torre abadia será excepcionalll, y más ahora que lo van a poner en valor. good job carlos
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Fiel a los conceptos que tanto cramer como abraham expusieron respecto a que clase de imágenes deben mostrarse en este tipo de hilos
, aca posteo unas fotos del corte de calle ocurrido a las 10.35 aprox. en 1era. Junta y San martín.Me sentía de cronica TV. ![]() ![]() ![]() ![]() No me pregunten que reclamaban porque sali corriendo, las bombas me dejaron sordo ![]() Es terrible como cortar una calle centrica, colapsa toda la circulación del centro! |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
La verdad Diegote te felicito por las fotos... realmente haber sacado la cámara en medio de la protesta.... guau ...
![]() Según estaba leyendo en el diario parece que los que se manifestaban eran los de vialidad... Sabés hoy cuando escuchaba las bombas creia que eran por San Cayetano .... que lejos estaba de la realidad ... jajaja
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Netto Fan Club
|
¡Uy si eran los de Vialidad decí que no cortaron Av. Rivadavia (ahora que tienen sus oficinas en el ex-Once) porque ahí se armaba la podrida con el tránsito pero mal!
![]() "¡
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Somos Santa Fe
|
Que buenas fotos, que mal la protesta... No sabia que se habian trasladado al ex once..
|
|
|
#119 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Que buen hilo este, las fotos mostradas estan excelentes..
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
Hotel y restaurante España Esta es la fachada de este hermoso hotel restaurante que da a l a peatonal,donde me encuentro alojado: ![]() Fui como clase turista
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|