daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 17th, 2008, 09:18 PM   #21
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 26

Las tres torres mas grandes me agradan, pero las demas se ven demasiado aburridas y repetitivas algo a lo que nos tiene acostumbrados Legorreta ultimamente.
ROYU no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 18th, 2008, 04:05 AM   #22
cazorliax
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ROYU View Post
Las tres torres mas grandes me agradan, pero las demas se ven demasiado aburridas y repetitivas algo a lo que nos tiene acostumbrados Legorreta ultimamente.
Pues mira creo que si tienes razon en que no son las torres mas bonitas pero tambien creo que pues tiene su merito que empresas como legorreta inviertan en Mexico y recuperen zonas perdidas como lo que le llaman "nuevo polanco" que hace unos años era un asco industrial........digo podra no ser lo mas bonito, pero a mi no me desagradan y pues esa zona ademas de ser rescatada, subira su plusvalia cañon con proyectos como este
cazorliax no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2008, 07:04 AM   #23
Alfonsoslp87
felipaopsvita

Alfonsoslp87's Avatar

Likes (Received): 2

Orale, la altura de la torre mas alta no esta nada mal, en la base de datos de SSP, aparece una altura de 205 metros!.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Alfonsoslp87 no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2008, 05:23 PM   #24
Mr. Pollo
興味 の プロジェクト

Mr. Pollo's Avatar

mmmm por qué será que TODOS los desarrollos que estén en las colonias cercanas se llaman 'polanco' ?? (parques polanco, polárea, umbral polanco, etc...)

eso es mentir! colgarse del nombre de la colonia de al lado para vender departamentos.. hágame el favor...

'Polanco' está dentro del polígono de Reforma, Periférico, Ejército Nacional y Mariano Escobedo... cualquier otra cosa (esté en la Granada, la Anáhuac, la Irrigación, la Anzures....) NO es polanco!
Old August 19th, 2008, 02:12 AM   #25
Border
Superaquello

Border's Avatar

Ya lo dijiste: con el nombre venden.

A lo mejor no vives en Polanco, pero con el nombre del desarrollo das la finta. Y eso, en una ciudad tan adicta al "qué dirán?", vale oro.

Mexico City, es lo de hoy.

Monterrey, la ciudad de las montañas.
Border no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2008, 03:25 AM   #26
skaleluyo
Registered User

ya hacia falta algo asi, despues de city santa fe no habiamos visto un proyecto paresido para el df, a mi me gusta aunke creo ke las torres bajas si son un poko aburridas y espero ke kambien su diseño

saludos!
skaleluyo no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2008, 05:14 PM   #27
dagetdf
Registered User

dagetdf's Avatar

Me pregunto que tantas cosas se meteran los Legorreta para inventarse esos nombres tan fumados POLAREA, PERFORMA. Si tratan de hacer sentir que los potenciales compradores de sus departamentos viven una experiencia unica e inovadora creo que logran todo lo contrario.

Osea POLAREA = GONORREA o no??? solo hace falta la aprovacion de la real academia de lalengua española y las ciencias de la salud para bautizar a Polarea como una ETS nueva.
dagetdf no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2008, 08:10 PM   #28
skaleluyo
Registered User

jajajajajaajajaja!! me imagino ke la silava tonica de la palabra polarea es "la" perfiriendose a poLAnco noo?? jaja bueno yo desde ke lo lei por primera vez me imagine ke era asi :P
skaleluyo no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2008, 03:41 AM   #29
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by Mr. Pollo View Post
mmmm por qué será que TODOS los desarrollos que estén en las colonias cercanas se llaman 'polanco' ?? (parques polanco, polárea, umbral polanco, etc...)

eso es mentir! colgarse del nombre de la colonia de al lado para vender departamentos.. hágame el favor...

'Polanco' está dentro del polígono de Reforma, Periférico, Ejército Nacional y Mariano Escobedo... cualquier otra cosa (esté en la Granada, la Anáhuac, la Irrigación, la Anzures....) NO es polanco!
Pues tienes razon todos estos nuevos desarrollos no se encuentran presisamente en Polanco. Pero al estar a lado de esta colonia tan importante de la ciudad lo desarrolladores se han colgado del nombre de esta colonia tan tradicional en la ciudad no se si para bien o para mal pero la zona esta mejorando mucho y no dudo que poco a poco se va a ir integrando a la vida social de lo que es Polanco. De hecho ya lo esta haciendo desde la apertura de Antara Polanco esta zona subio rapidamente de plusvalia y pues ha servido para regenerar una zona industrial subutilizada. Asi que no creo que sea un total engaño simplemente es el uso de la mercadotencia y como dijeron para mucha gente no es lo mismo decir: "Vivo en Umbral Granada" a vivo en Umbral Polanco" aunque muchos sepamos que estos nuevos desarrollos no se encuentran dentro de Polanco mucho gente se va a mudar a esta zona precisamente por que va ser como una "anexo" de lo que realmente es Polanco.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2008, 12:41 AM   #30
Mr. Pollo
興味 の プロジェクト

Mr. Pollo's Avatar

como sea, pero no deja de ser para wannabes......

es como 'lomas del pedregal,' un desarrollo cercano al Hospital Pemex en Periférico Sur.... así o más pretencioso???
Old August 28th, 2008, 12:59 AM   #31
petul
Registered User

petul's Avatar

Valdría la pena un tranvía de Lago Alberto al cruce con Reforma usando las vías del ferrocarril de Cuernavaca. Ayudaría a integrar el nuevo barrio con Polanco y a descongestionar el tráfico local al pasar por zonas de oficinas comerciales y residenciales.
petul no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2008, 07:46 PM   #32
mundobq
Lonely heart

mundobq's Avatar

Quote:
Originally Posted by ROYU View Post
Pues tienes razon todos estos nuevos desarrollos no se encuentran presisamente en Polanco. Pero al estar a lado de esta colonia tan importante de la ciudad lo desarrolladores se han colgado del nombre de esta colonia tan tradicional en la ciudad no se si para bien o para mal pero la zona esta mejorando mucho y no dudo que poco a poco se va a ir integrando a la vida social de lo que es Polanco. De hecho ya lo esta haciendo desde la apertura de Antara Polanco esta zona subio rapidamente de plusvalia y pues ha servido para regenerar una zona industrial subutilizada. Asi que no creo que sea un total engaño simplemente es el uso de la mercadotencia y como dijeron para mucha gente no es lo mismo decir: "Vivo en Umbral Granada" a vivo en Umbral Polanco" aunque muchos sepamos que estos nuevos desarrollos no se encuentran dentro de Polanco mucho gente se va a mudar a esta zona precisamente por que va ser como una "anexo" de lo que realmente es Polanco.
Además, no están diciendo que es Polanco, dicen que es "Nuevo Polanco" jejeje
Old August 28th, 2008, 09:34 PM   #33
delirious&zen
BANNED

Likes (Received): 3

puuuuueeees al parecer entre los wannabies se encuentran nadamas y nada menos que carlos slim y el dueño de la coleccion jumex,

jajaja
delirious&zen no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 02:09 AM   #34
brickellresidence
In the brig

Likes (Received): 96

algun noticias de polarea????
brickellresidence no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 05:42 AM   #35
ChilangoMiCorazon
Registered User

Ahi habra mucho disque disque disque.. new rich
ChilangoMiCorazon no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 06:48 AM   #36
alocaloc
Goldmember

alocaloc's Avatar

Quote:
Originally Posted by ChilangoMiCorazon View Post
Ahi habra mucho disque disque disque.. new rich
alocaloc no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 06:23 PM   #37
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 253

POLAREA

Quote:
Originally Posted by brickellresidence View Post
algun noticias de polarea????

Lo último que supimos es que Legorreta+ Legorreta los encargados del Master Plan de POLAREA, en un arranque de generosidad y visión, invitaron a diseñar los diversos edificios a arquitectos como :

SANAA, JEAN NOUVEL, TOYO ITTO, RAFAEL VIÑOLY, CARME PINOS, REM KOOLHAAS, PETER ZUMTHOR y MATHIAS KLOTZ . . .

Jeje, que dijiste? desde luego que es broma!

Por ahi alguien comentaba que GRUPO LAR parece en dificultades con sus desarrollos . . . eso, es todo lo que sabemos . .

Last edited by Bon Vivant; April 9th, 2009 at 01:17 AM.
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 07:57 PM   #38
alocaloc
Goldmember

alocaloc's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post

Lo último que supimos es que Legorreta+ Legorreta los encargados del Master Plan de POLAREA, en un arranque de generosidad y visión, invitaron a diseñar los diversos edificios a arquitectos como :

SANAA, JEAN NOUVEL, TOYO ITO, RAFAEL VIÑOLY, CARME PINOS, REM KOOLHAAS, PETER ZUMTHOR y MATHIAS KLOTZ . . .

Jeje, que dijiste? desde luego que es broma!

Por ahi alguien comentaba que GRUPO LAR parece en dificultades con sus desarrollos . . . eso, es todo lo que sabemos . .
jajajaja yo ya estaba saltando de alegria jajajaja
alocaloc no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2009, 06:11 AM   #39
marino354
Registered User

marino354's Avatar

Hola,
Ayer fuí al showroom de Plaza Carso a pedir informes y me dice la vendedora a nivel de rumor que Slim ya compró ese terreno, ya que grupo lar tiene problemas. Pero la verdad no le creí, pero puede ser verdad sí grupo lar enfrenta problemas con sus desarrollos en España y México.
marino354 no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2009, 07:53 PM   #40
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 253

Carlos Slim en Polarea ?

Vaya! no sería una sorpresa tan grande . . . lo que no sé, es si ello es más positivo ó más negativo para el entorno urbano, arquitectónico, comercial y económico de la Ciudad de México . . .

De entrada - y de confirmarse dicho rumor - cabría suponer que Fernando Romero sería el nuevo arquitecto a la cabeza en vez de L+L . . .

Aunque el plan de Grupo Lar, era invitar a diversos arquitectos nacionales y extranjeros de alto prestigio para dar un estilo diversificado al desarrollo y no un estilo uniforme y aburridón como el de Plaza Carso . . .

En fin, habrá que ver que pasa y si el probable ingreso de Slim perjudica ó mejora aún más los alcances del proyecto POLAREA . .

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules