daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 7th, 2011, 08:55 PM   #81
gdlrar
Registered User

gdlrar's Avatar

Likes (Received): 17

Polarea suena como a Cesaerea o algo asi.. en egipto durante el reinado de cleopatra
gdlrar no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 7th, 2011, 11:56 PM   #82
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 98

No habra colapso vial, siempre y cuando metan un metrobus por la zona que distribuya a los empleados a zonas como el rosario, periferico y rio san joaquin ademas el gobierno deberia obligar a que estos mega desarrollos obliguen a sus empleados a llegar en bicicleta al menos a los mas pudientes que siempre llegan en su suburban o mercedes, es por el bien de todos en verdad, imaginen a la secretaria bilingue, en su chevy a todo dar junto a otras 600 secretarias, mas aparte un mundo mas de gente, la opcion es que hubiera metro mas cerca y cicloestaciones ademas de un sistema tipo metrobus, ya lo proposimos al delegado a ver si se anima.
Old June 8th, 2011, 04:08 AM   #83
memortizserrano
Registered User

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by Abbaner Oz View Post
, la opcion es que hubiera metro mas cerca y cicloestaciones ademas de un sistema tipo metrobus, ya lo proposimos al delegado a ver si se anima.
pues, siento que esa zona si tiene bastantes medios de transporte, los metros polanco y san joaquin quedan relativamente cerca; ademas, no se supone que iban a meter el "Polancobus" ?
lo que deberian hacer, es sincronizar los semaforos, cambiar el asfalto por concreto hidraulico (con tantos baches, se entorpece el trafico) hacer una ruta de transporte entre el metro San Joaquin y la zona de carso, meter ecobici en el parque lineal (asi unen el metro y carso)
quitar el tianguis que se pone el lunes y el viernes frente a carso, vigilar que los microbuses no hagan base en esa zona y cosas asi
memortizserrano no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2011, 08:19 PM   #84
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 98

Quote:
Originally Posted by memortizserrano View Post
pues, siento que esa zona si tiene bastantes medios de transporte, los metros polanco y san joaquin quedan relativamente cerca; ademas, no se supone que iban a meter el "Polancobus" ?
lo que deberian hacer, es sincronizar los semaforos, cambiar el asfalto por concreto hidraulico (con tantos baches, se entorpece el trafico) hacer una ruta de transporte entre el metro San Joaquin y la zona de carso, meter ecobici en el parque lineal (asi unen el metro y carso)
quitar el tianguis que se pone el lunes y el viernes frente a carso, vigilar que los microbuses no hagan base en esa zona y cosas asi
También pero es importante darles a las personas otras opciones porque nunca es suficiente sobre todo cuando de un dia para otro metes a 30,000 personas a trabajar a una zona
Old June 10th, 2011, 02:51 AM   #85
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 243

Aquí les muestro el render que salió en Reforma el domingo pasado; cabe aclarar que las vistas arriba (que parecen ser de unos edificios muy chaparritos) son VISTAS DESDE LAS AZOTEA de uno de los residenciales. El render de Reforma tiene mucho que ver con la maqueta original que con los últimos renders muy Legorribles que hemos visto. Se ve más internacional, pues.

[IMG]http://i54.************/2sbtmhd.jpg[/IMG]
mexmatt está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 10th, 2011, 04:28 AM   #86
memortizserrano
Registered User

Quote:
Originally Posted by Abbaner Oz View Post
También pero es importante darles a las personas otras opciones porque nunca es suficiente sobre todo cuando de un dia para otro metes a 30,000 personas a trabajar a una zona
pues si, aparte del polancobus, el GDF deberia modernizar las unidades de la ruta cuatro caminos-buenavista que pasa frente a carso, y talvez, meter metrobus que conecte con el metro san joaquin
Old June 10th, 2011, 04:31 AM   #87
memortizserrano
Registered User

Quote:
Originally Posted by mexmatt View Post

[IMG]http://i54.************/2sbtmhd.jpg[/IMG]
pues, es lo mismo que ya habiamos visto, no? yo igual lei un anuncio y decia basicamente lo mismo
que todos ya conocemos, la diferencia, es que el terreno se redujo de 70,000 metros a 50,000 (de los cuales la mitad seran areas verdes)

hay algo que no entiendo, no se supone que iban a vender terrenos de 10,000 metros? o eso ya no va?
se queda ese plan maestro?
Old June 10th, 2011, 04:38 AM   #88
Ðâ®k§k¥
A L E X

Ðâ®k§k¥'s Avatar

Likes (Received): 169

Gracias por el render Matt, por ahi a la derecha parece que se coló el peorforma

A la alta le cuento 52 pisos, unos 180m
Ðâ®k§k¥ está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 10th, 2011, 07:10 AM   #89
avimael39182
Registered User

avimael39182's Avatar

Likes (Received): 165

Se parece a un edificio que hay en Palermo Buenos Aires!!!!!

Una espiga dorada por el sol,
el racimo que corta el viñadortz,
se convierte ahora en pan y vino de amortz
por el cuerpo y la sangre del señorsh!!!!
avimael39182 no está en línea   Reply With Quote
Old June 17th, 2011, 06:45 AM   #90
marino354
Registered User

marino354's Avatar

Likes (Received): 0

¿ Cuándo empieza la obra?
marino354 no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2011, 11:18 PM   #91
TheEconomist72
عظمت از طریق عدالت

TheEconomist72's Avatar

Likes (Received): 79

Bueno !!!! Ya empezaron a repartir flyers de ventas, a mi me lo dieron en Reforma y lo escaneé. Nada nuevo mas que los precios donde dice que el mas barato esta en $1,600,000 (supongo que el de un cuarto) con lo cual se me hace demasiado caro y mas con toda la oferta que hay en esa zona, pero haber que tal les va. Ojala empiecen pronto...... Les dejo el scann

Old June 21st, 2011, 12:23 AM   #92
galactic mushroom
Registered User

galactic mushroom's Avatar

Likes (Received): 20

=D wow impresionante, a mi de primera instancia no se me hace 1600 un precio caro, para el lujo de vivir ahí.
Old June 21st, 2011, 12:55 AM   #93
TheEconomist72
عظمت از طریق عدالت

TheEconomist72's Avatar

Likes (Received): 79

Quote:
Originally Posted by galactic mushroom View Post
=D wow impresionante, a mi de primera instancia no se me hace 1600 un precio caro, para el lujo de vivir ahí.
Para un departamento de un 50m2 con un solo cuarto? a mi si se me hace muchismimo, digo es una zona que esta en pleno crecimiento pero hay que recordar que aun no es Polanco y $1,600,00 de pesos para mi si es mucho porque acuerdate que a todo esto se le sumara un mantenimiento mensual con todos los servicios que ahi promueven que no sera de menos de $6,000mn mensuales por 50m2, estamos hablando de $32,000 pesos el m2. Y mas con todo la oferta que ya hay en esta zona, pero bueno esa es mi opinion.
Old June 21st, 2011, 12:59 AM   #94
hook89
Moderador SSC México

hook89's Avatar

Likes (Received): 190

Nada nuevo respecto a la info que sabemos pero lo destacable sigue siendo el hecho de que Polarea cada día parece confirmarse mas que ha vuelto.
Old June 21st, 2011, 06:34 AM   #95
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 315

Lo nuevo es que se abre el showroom y con ello la posibilidad de conseguir más información de Polarea (además de los precios), tales como calendario y etapas, arquitectos participantes, altura edificios insignia y demás características del proyecto . . . quién se apunta para esa misión?
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2011, 02:31 AM   #96
thewarriors_deck
Distrito de Anáhuac

thewarriors_deck's Avatar

Likes (Received): 75

donde esta?

Everyday i'm shuffling...!!
thewarriors_deck no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2011, 03:45 AM   #97
geckotide
SantiagoSt

geckotide's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by TheEconomist72
Bueno !!!! Ya empezaron a repartir flyers de ventas, a mi me lo dieron en Reforma y lo escaneé. Nada nuevo mas que los precios donde dice que el mas barato esta en $1,600,000 (supongo que el de un cuarto) con lo cual se me hace demasiado caro y mas con toda la oferta que hay en esa zona, pero haber que tal les va. Ojala empiecen pronto...... Les dejo el scann
No es caro, los departamentos de una recamara en la zona en City towers, horizontes moliere, grand Polanco, parques Polanco, etc empiezan en 1,900,000. Hay que recordar que esto es preventa.
Old July 30th, 2011, 07:37 PM   #98
Nebe
Registered User

Nebe's Avatar

Likes (Received): 12

Coincido en que el precio es adecuado. ¿Cuánto medirá finalmente la torre insignia?
Old September 8th, 2011, 07:33 PM   #99
GERARDORS
Registered User

GERARDORS's Avatar

Likes (Received): 299

[IMG]http://i54.************/nlqzo3.jpg[/IMG]

La 1ra torre para ventas

Legrotesco?????????
GERARDORS no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2011, 07:51 PM   #100
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 315

[QUOTE=GERARDORS;83607225][IMG]http://i54.************/nlqzo3.jpg[/IMG]

La 1ra torre para ventas

Legrotesco?????????[/QUOTE]

Uffff!

Esperaba algo mejor, algo más propositivo en cuanto a diseño arquitectónico!

A simple vista, me da la impresión de que lucen más vanguardistas las torres del render original de Polarea, lo cual ya es decir!

Me pregunto si cambiarían el interesante plan original de que cada torre fuese diseñada por un distinto arquitecto nacional o extranjero ??

Lo cierto es que de entrada, no me emociona ni me parece atractivo el arranque con ese diseño.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules