|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Polarea suena como a Cesaerea o algo asi.. en egipto durante el reinado de cleopatra
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
No habra colapso vial, siempre y cuando metan un metrobus por la zona que distribuya a los empleados a zonas como el rosario, periferico y rio san joaquin ademas el gobierno deberia obligar a que estos mega desarrollos obliguen a sus empleados a llegar en bicicleta al menos a los mas pudientes que siempre llegan en su suburban o mercedes, es por el bien de todos en verdad, imaginen a la secretaria bilingue, en su chevy a todo dar junto a otras 600 secretarias, mas aparte un mundo mas de gente, la opcion es que hubiera metro mas cerca y cicloestaciones ademas de un sistema tipo metrobus, ya lo proposimos al delegado a ver si se anima.
|
|
|
#83 | |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote:
lo que deberian hacer, es sincronizar los semaforos, cambiar el asfalto por concreto hidraulico (con tantos baches, se entorpece el trafico) hacer una ruta de transporte entre el metro San Joaquin y la zona de carso, meter ecobici en el parque lineal (asi unen el metro y carso) quitar el tianguis que se pone el lunes y el viernes frente a carso, vigilar que los microbuses no hagan base en esa zona y cosas asi |
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
Quote:
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 243
|
Aquí les muestro el render que salió en Reforma el domingo pasado; cabe aclarar que las vistas arriba (que parecen ser de unos edificios muy chaparritos) son VISTAS DESDE LAS AZOTEA de uno de los residenciales. El render de Reforma tiene mucho que ver con la maqueta original que con los últimos renders muy Legorribles que hemos visto. Se ve más internacional, pues.
[IMG]http://i54.************/2sbtmhd.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
pues si, aparte del polancobus, el GDF deberia modernizar las unidades de la ruta cuatro caminos-buenavista que pasa frente a carso, y talvez, meter metrobus que conecte con el metro san joaquin
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
pues, es lo mismo que ya habiamos visto, no? yo igual lei un anuncio y decia basicamente lo mismo
que todos ya conocemos, la diferencia, es que el terreno se redujo de 70,000 metros a 50,000 (de los cuales la mitad seran areas verdes) hay algo que no entiendo, no se supone que iban a vender terrenos de 10,000 metros? o eso ya no va? se queda ese plan maestro? |
|
|
|
|
|
#88 |
|
A L E X
Likes (Received): 169
|
Gracias por el render Matt, por ahi a la derecha parece que se coló el peorforma
![]() A la alta le cuento 52 pisos, unos 180m |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 165
|
Se parece a un edificio que hay en Palermo Buenos Aires!!!!!
![]()
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿ Cuándo empieza la obra?
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
عظمت از طریق عدالت
Likes (Received): 79
|
Bueno !!!! Ya empezaron a repartir flyers de ventas, a mi me lo dieron en Reforma y lo escaneé. Nada nuevo mas que los precios donde dice que el mas barato esta en $1,600,000 (supongo que el de un cuarto) con lo cual se me hace demasiado caro y mas con toda la oferta que hay en esa zona, pero haber que tal les va. Ojala empiecen pronto...... Les dejo el scann
![]()
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
=D wow impresionante, a mi de primera instancia no se me hace 1600 un precio caro, para el lujo de vivir ahí.
|
|
|
#93 |
|
عظمت از طریق عدالت
Likes (Received): 79
|
Para un departamento de un 50m2 con un solo cuarto? a mi si se me hace muchismimo, digo es una zona que esta en pleno crecimiento pero hay que recordar que aun no es Polanco y $1,600,00 de pesos para mi si es mucho porque acuerdate que a todo esto se le sumara un mantenimiento mensual con todos los servicios que ahi promueven que no sera de menos de $6,000mn mensuales por 50m2, estamos hablando de $32,000 pesos el m2. Y mas con todo la oferta que ya hay en esta zona, pero bueno esa es mi opinion.
|
|
|
|
#94 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 190
|
Nada nuevo respecto a la info que sabemos pero lo destacable sigue siendo el hecho de que Polarea cada día parece confirmarse mas que ha vuelto.
|
|
|
|
#95 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 315
|
Lo nuevo es que se abre el showroom y con ello la posibilidad de conseguir más información de Polarea (además de los precios), tales como calendario y etapas, arquitectos participantes, altura edificios insignia y demás características del proyecto . . . quién se apunta para esa misión?
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Distrito de Anáhuac
Likes (Received): 75
|
![]() donde esta?
|
|
|
#97 | |
|
SantiagoSt
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Coincido en que el precio es adecuado. ¿Cuánto medirá finalmente la torre insignia?
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 299
|
[IMG]http://i54.************/nlqzo3.jpg[/IMG]
La 1ra torre para ventas Legrotesco????????? |
|
|
|
|
|
#100 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 315
|
[QUOTE=GERARDORS;83607225][IMG]http://i54.************/nlqzo3.jpg[/IMG]
La 1ra torre para ventas Legrotesco?????????[/QUOTE] ![]() Uffff! Esperaba algo mejor, algo más propositivo en cuanto a diseño arquitectónico! A simple vista, me da la impresión de que lucen más vanguardistas las torres del render original de Polarea, lo cual ya es decir! ![]() Me pregunto si cambiarían el interesante plan original de que cada torre fuese diseñada por un distinto arquitecto nacional o extranjero ?? Lo cierto es que de entrada, no me emociona ni me parece atractivo el arranque con ese diseño.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|