SkyscraperCity Forum banner

¡Volvieron mis threads! Recorrido por zonas nunca vistas de Montevideo

4K views 30 replies 13 participants last post by  ilignelli_1990 
#1 ·
Bueno, esto fue un engaño, las primeras 4 fotos NO son mias, creo que de Panoramio y/o Flickr, las otras, de este thread si son todas mias...
Puse estas 4 fotos que no son mias porque tenia ganas de ponerlas en algún thread y no supe cual, así que cuando me decidía a hacer este dije, acá.

Ya me he olvidado un poco de lo que es hacer un thread, hace muchísimo tiempo que no hacía ninguno, pero no lo digo yo, lo han dicho ustedes, mis threads tienen muy buena fama...

Paso a explicar, las fotos menos las 4 que voy a poner y un par de mi bariro y del WTC que saqué el viernes pasado (11 de julio 2008) son todas de barrios y calles poco o nunca vistas en el foro, como Av. Ricaldoni, Av. Centenario, Av. Propios, Lezica, y otras calles de la zona de Ramón Anador o por ahí, no conozco bien esa parte de nuestra capital.

Este es el primero de mis dos threads que voy a hacer hoy, y no es el mejor (en mi opinión)

Estas son las 4 fotos no mias








Esta foto está buenísima, pero no salió muy bien por lo que parece.

============================================================
============================================================

Ahora sí, estas son todas mías y comenzamos el recorrido








Llendo hacia Ricaldoni por la calle Pastoriza




Casas sobre Ricaldoni








Ya en Av. Centenario




Milago!!! Un cartelito de esquina!!!
Esta parece que es Larrañaga






















Torres Caja de Leche...


O de yogurt...








Estas últimas fotos son de otra Avenida que no es ninguna de las avenidas anteriores, creo que es Propios






Volviendo un poco al barrio...






Rivera y Fco. Muñoz


Acá nos volvemos a alejar de la zona y vamos a las calles que est{an por la Av. Ramón Anador








Volvemos a las avenidas...




Capaz ese cartel les dice mejor que yo por donde anduve sacando estas fotos..Ahí por el monumeto a los comilis..


Siguiendo por la misma Av.



 
See less See more
48
#4 ·
:applause: ¡Qué fotazas ili! mas que nada de zonas nunca vistas. Montevideo se ve tan linda y tranquila por esos barrios, hasta demasiado a veces. Me dió gracia lo de las cajas de leche, mejor comparación imposible. Pero lo que mas me alegra es que hayas vuelto a hacer threads, amigo.
 
#22 ·
Uhhh que buen thread!! Me encantaron las fotos, nos paseaste por muchos barrios desconocidos en este foro, gracias Ili!

Una pregunta, viste que en una foto de la Avenida general Flores que pusiste hay un conito naranjo en el medio de la calle?? Estaba puesto ahí porque iban a pintar los carriles???:nuts:
Ojalá sea asi...aunque creo que son solo ilusiones mías de ver las avenidas pintadas...jeje

Ahh, una cosa que no me gusta de Montevideo es que la mayoría de las avenidas son de hormigón, le dan un toque gris que no me gusta. Me parecen mucho mas atractivas las avenidas de bitumen como Bvar Artigas, 18 de Julio o la Rambla...
 
#25 ·
no cre que la fueran a pintar litox...
si el color de las av de hormigon y las rajaduras que se hacen es un desastre! me gusdta el asfalto bien negro, pasa que el hormigon es sumamente resistente, no se hablanda ni se deforma (parezco un reclame de algo) lo que deberian hacer es ponerle una pequeña capa de asfalto negrisimo arirba
 
#26 ·
Si, el asfalto dura mas es verdad...
Pero por ejemplo, Bulevar Artigas entre la Casa de Gobierno y los Accesos la hicieron de asfalto hace 10 años ya, tiene un transito pesado de camiones y omnibus impresionante y sin embargo se mantiene impecable...
Y en Buenos Aires por poner un ejemplo, todas las avenidas y autopistas son de asfalto, tienen mucho mas transito que acá en Montevideo, y están perfectas...
A mi me parece que el hormigón ya fué, pero acá lo siguen prefiriendo...
 
#30 ·
aparte no te olvides que corrientes no termina en la zona de los teatros es como rivadavia y otras que hay zonas es maravillosa y en otras esta medio descuidada...tampoco es que ta zarpada en pozos pero en algunos aspectos se la podria mejorar...pasa que debe ser bastante dificil mantener las avenidas con el transito de todo tipo que tienen aparte si cortas te putean de arriba abajo por mas que sea para arreglar y si lo haces de noche los vecinos se quejan que no pueden dormir :lol:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top