SkyscraperCity Forum banner

La Rambla de Montevideo, el paseo urbano más hermoso de la ciudad

100K views 522 replies 83 participants last post by  Litox08 
#1 · (Edited)
Hola gente, esta vez voy a hacer un thread con fotos dedicadas exclusivamente a La Rambla de Montevideo.
Se trata de una avenida de 25 km de longitud, que transcurre bordeando la sinuosa y pintoresca costa de la ciudad. Es uno de los lugares preferidos por los Montevideanos para pasear en coche, hacer deportes (correr, andar en bicicleta, deportes nauticos), o simplemente para disfrutar de las vistas...
Sobre la rambla se encuentran algunos de los barrios mas importantes de la ciudad, como también museos y el puerto de yates.
También la rambla es una avenida que conecta los accesos Este y el Aerepuerto, con los accesos Oeste...
Bueno, comienzo con las fotos....

Como son muchas voy a postear por tramos, en primer lugar pongo fotos desde Carrasco hasta el Puerto del Buceo, en la imagen satelital marqué (en forma muy amateur jeje) esa parte del circuito...



Comenzamos por los barrios residenciales de Carrasco y Punta Gorda...













Plaza de La Armada en Punta Gorda, con el Skyline de Fondo...











Playa Honda...





Malvín...













Playa del Buceo...













Puerto del Buceo...
































Panoramica hacia Pocitos...



Proximamente vendrán las demás...:colgate:
 
See less See more
42
#3 ·
de las mejores fotos caseras que he visto de Montevideo !!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR PONELO EN EL FORO LATINOAMERICANO......EN SERIO VALE LA PENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#5 ·
Gracias!!
Mbuildings, estoy en eso, en un rato voy a subir las fotos al foro Latinoamericano...jeje
Y no me recorrí la rambla en un dia como dice Espectro jeje, tampoco estoy tan mal de la cabeza :nono: jaja
El thread lo vengo armando desde hace tiempo, a mi me encanta andar en bici por la rambla los finde cuando está lindo, a si que la mayoría del recorrido lo hice en bici, en varios días....
 
#6 ·
Excelentes fotos litox!! muy buenas!!
Que bueno, el primer thread de la rambla de Montevideo completo...(entera cuando subas las otras que faltan desde Buceo a Aguada, je)...me encanto!!
Que suerte, me ahorraste el trabajo de hacer este thread, jejeje,iba a hacer uno de toda la rambla tambien,je, pero como este esta demaciado bueno, ta, me lo ahorro al trabajo!:D

Esperamos las demas!!
 
#17 ·
Si, cada vez hay mas Brasileros en Uruguay, se ven muchos autos de allá, y también se escucha el portugués por todos lados jeje.

Bueno gracias a todos por los comentarios, a los Uruguayos de siempre, y a los amigos extranjeros K-Nard (mi hermano separado al nacer)jeje y Vini.
Con 5 comentarios mas cambia de página y agrego mas fotos...
Si no, lo voy a tener que hacer igual, pero va a quedar pesado...jeje
 
#9 ·
Muy bueno che! la verdad que la rambla de montevideo es envidiable para cualquiera ciudad del mundo...Si viviese alla iria todos los domingos...va si viviese cerca porque si tengo que ir en omnibus me paso medio domingo arriba :mad:

Bueno ojala vengan las proximas pronto! saludos.
 
#13 ·
ya lo vi en el foro internacional de latinscr. antes y dije, lo tiene que haber puesto si o si aca...esta esopectacular, sin dudas y por lejos el mejor thread de la rambla!!!

nico, a ver si te pones las pilas con la guia que cada vez hay mas recorridos por rutas y lugares, mas lugares de mdeo y mas ciudades del interior!!!

litox, de nuevo, te fuiste al carajo
 
#15 ·
Pa, es verdad, cada día está mas linda esa zona.
Al principio no me gustaba demasiado la Torre III, pero de a poquito me va convenciendo. Lo que me encanta de la rambla ahi en el Puerto del Buceo es la convinación del verde, las palmeras, el agua, los yates, los edificios pequeños adelante y atrás las Torres mas altas...
No se, hay como un equilibrio "pefecto" jeje
Y con las nuevas torres como va a quedar eso!!!:nuts:
 
#23 ·
:) Gracias Ili, Martín, Rodri y Vini jeje, acá va la segunda tanda!

Ahora vienen las fotos de la Rambla de Pocitos y de Punta Carretas hasta Bulevar Artigas...

Acá marco el tramo del que voy a poner fotos...




















Avenida Brasil...




Plaza Gomensoro














Entramos en Punta Carretas...

















Este edificio curvado en la esquina de Bulevar Artigas y la Rambla me encanta...:nuts:


Bulevar Artigas...


Nuestro hermoso Club de Golf con los edificios de Punta Carretas de fondo...


Proximamente vendrá el resto...
Las canteras del Parque Rodó, la Rambla Sur, la Escollera Sarandí y la Rambla Portuaria...:colgate:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top