|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades y rascacielos Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2101 |
|
Numenore Last Warriors.
Likes (Received): 320
|
esa es la par mas bonita de peñalolen..y el moco de peñalolen tambien.
coloca las tomas y quedaria equilibrado
|
|
|
#2102 | |||
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() Quote:
Pero no habia un plan de no se que autoridad por eliminar para siempre los Campamentos y tomas, y estas se habian acabado? Respecto de las fotos anteriores de Pte. Alto, faltaron las de la Villa el Volcan! ¿O quizas... es nivelar pa`bajo? ¿O mostrar la realidad tal cual es? ¿O debemos solo mostrar el progreso?..en fin. Antiguamente los gobiernos en Chile, tendieron a construir viviendas sociales, en espacios muy reducidos y estos acrecentaron los gettos, pues no integraban a la comunidad y muchos de estos hasta el dia de hoy, Viven estigmatizados. Sin Embargo, ahora se han originado soluciones integrales de viviendas. Las casas "Chubi", nombre recibido por los mismos pobladores, pues sus llamativos colores, recordaban una golosina. Los pobladores, luego de recibirlas, las arreglaron y las fueron adaptando a sus necesidades. Casa Entregada por el estado--->Casa arreglada por Pobladores ![]() Tijerales Quote:
Esto, tambien es Santiago! Quote:
Last edited by sebaparker3; November 9th, 2008 at 03:23 AM. |
|||
|
|
|
|
|
#2103 |
|
Exigente y perfeccionista
Likes (Received): 56
|
Lo que pasa con Santiago es que hay barrios antiguos que estan maltratados, ( rayados, techos en mal estado, perros vagos etc.etc) pero no es una pobreza extrema como las llamadas poblaciones callampas que existian hace unos años atras, felizmente esas poblaciones creo que no existen...al menos que queden algunas por ahi.
He visto en otros paises la extrema pobreza en toda su crudeza...calles sin pavimentos, sin agua, sin luz, casitas hechas hasta con bolsas plasticas. Pienso que el chileno pobre esta mucho mejor que el pobre de otros paises.
|
|
|
#2104 |
|
Sureño
Likes (Received): 282
|
A nadie le gustó mis fotos que puse de Huechuraba?
|
|
|
|
#2105 |
|
Juanma
Likes (Received): 394
|
No me parece buena idea comparar que tan bien o mal estan los pobres de cada pais... siempre que haya alguien bajo la linea de pobreza en nuestros paises es motivo de verguenza para la sociedad es decir nosotros.
|
|
|
|
|
|
#2106 |
|
Urbanístico
Likes (Received): 487
|
descuida Kluger, me pasó lo mismo con las tandas de Concha y Toro y del centro que postié, pedían fotos de Stgo nunca vistas y despues ningún comentario, pero es la dinámica del foro.
Tus fotos como siempre super buenas! saludos!
|
|
|
#2107 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 1028
|
Muy buenas fotos de Santiago y de Buenos aires,la verdad que son dos ciudades que la verdad son grandes pero no pierden esa cosa de ciudad chica que las hace ser lindas.
Las fotos de Montevideo son un punto y aparte,la verdad que Montevideo tiene esa misticidad que solo ella y algunas ciudades europeas tienen,es misteriosa y no tan simplista como otras,es hermosa cultural y moderna.Es mi ciudad faborita en latam,y no por ser yorugua,sino porque es la que mas me gusta.Aunque las otras dos no se quedan atras.
|
|
|
#2108 |
|
Uruguay país de ensueño
|
MONTEVIDEO
MONTEVIDEO!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2109 | |
|
|
Quote:
No veo nada de malo decir que hay pobreza extrema en nuestros paises, quizas en algunos mas que en otros, no es una comparacion sino un comentario para las personas que reniegan de todo. Como decia mi madre...siempre hay alguien que esta peor que uno.
|
|
|
|
#2110 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#2111 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Como lo estan haciendo ahora,jajaja,joda joda.
Me parece que cada uno debe postear cuando se le canta,pero para los que ponen fotos,algunos,no es mi caso,les debe agradar los comentarios. La verdad comento ahora un poco mas de lo que ya hice anteriormente cuendo tengo tiempo,las fotos de las tres citys son hermosas y en particular las que no muestran las ciudaddes como postal,sino como lo que son realmente. FELICITACIONES A TODOS LOS FOTOGRAFOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
#2112 |
|
Uruguay país de ensueño
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son para todos los que sacaron increibles fotos y para los que postearon las fotos de estas tres maravillosas ciudades.
|
|
|
#2113 |
|
Juanma
Likes (Received): 394
|
|
|
|
|
|
|
#2114 | |
|
|
Quote:
Pienso que todos somos personas con criterio y debemos aceptar las opiniones de los demas.
|
|
|
|
#2115 | |
|
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#2116 | |
|
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#2117 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
PLAZA DE ARMAS - Catedral -SANTIAGO
![]() ![]() Calle-Londres ![]() Providencia - 1 cuadra del Parque Bustamante ![]() IGNacio de Loyola ![]() muchos saludos a todos, hay muchas fotos buenisimas. Me gustaria ver fotos Uruguayas de barrios "desmejorados" ya subi las mias (aunque casi me matan mis compatriotas) ya vi las de la Boca, wenisimas! Respecto a las fotos de Huechuraba, estan geniales, ha sido un barrio de pujante desarrollo. Aproposito, hay un articulo en el theclinic, respecto a esos sectores...un poco satirico y un poco de verdad. ![]() pd: fotos copy-pasteadas deep-linking fotolog, creditos quien sabe a quien! |
|
|
|
|
|
#2118 | |
|
Numenore Last Warriors.
Likes (Received): 320
|
Quote:
|
|
|
|
#2119 | |
|
|
Quote:
Asi no solo se muestra lo mejor de Santiago, para que asi, nadie reclame.
|
|
|
|
#2120 | |
|
Arquitextualizado
Likes (Received): 269
|
Prmero felicitarte Sebaparker por dar un punto de vista que baje un poquito los humos y vaya en contra el cinismo que aparece por montones en este hilo. Es muy sano mostrar la realidad urbana como es y plantearla desde un punto de vista constructivo, pues de eso se trata la ciudad, de distintas situaciones y condiciones, no de postales perfectas. He seguido tus posts en este hilo y me han parecido destacables.
Bueno, de esta foto te comento que la calle se llama María Luisa Santander. Quote:
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|