daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Ciudades y rascacielos

Ciudades y rascacielos Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 30th, 2011, 01:50 AM   #23981
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 902

Quote:
Originally Posted by snowland View Post
Risitos de oro de Forlan ajajajajajajajaja

Y bueno, que le vamos a hacer... los tratan como héroes últimamente cuando han ganado solo la copa américa, porque el cuarto puesto de el mundial no es ganar nada.

Quote:
Originally Posted by Enhander View Post
Es Santiago es una tendencia, moda de pendejos de buena situación económica se pongan a dañar el mobiliario urbano, rayar paredes y todo lo habido y por haber. Lo bueno que tiene Stgo es que en general es limpia, no hay favelas en los cerros (una que otra urbanización, pues nisiquiera son asentamientos) y casi no quedan campamentos.
Y porque sean pendejos de buena situacion economica esta bien??
Pregunto... porque yo no lo creo. Ademas no creo que sea tan asi, ni que en chile no haya pobres que rayen, y ademas ni que se haya hecho una encuesta de quien raya, cuales son sus ingresos promedios y donde vive
SebaFun no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 30th, 2011, 01:54 AM   #23982
djwebo
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by SebaFun View Post

Y bueno, que le vamos a hacer... los tratan como héroes últimamente cuando han ganado solo la copa américa, porque el cuarto puesto de el mundial no es ganar nada.

Y porque sean pendejos de buena situacion economica esta bien??
Pregunto... porque yo no lo creo. Ademas no creo que sea tan asi, ni que en chile no haya pobres que rayen, y ademas ni que se haya hecho una encuesta de quien raya, cuales son sus ingresos promedios y donde vive
Lo que Enhander quizó decir fue que el vándalismo en Chile es transversal. Es como si fuese una moda destruir por destruir, no importa la clase social.
djwebo no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2011, 01:56 AM   #23983
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 902

Como en todos lados.

Igual lo que Enhander dijo es que "es una tendencia, moda de pendejos de buena situación económica" lo cual difiere de lo que me dices tu.
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2011, 01:58 AM   #23984
Mariosantiaguino
Urbanístico

Mariosantiaguino's Avatar

Likes (Received): 284

Quote:
Originally Posted by djwebo View Post
Y otra cosa positiva es que la veo cada día más arborizada.
Pero lo negativo está cada día peor, si los municipios no invirtieran en el arreglo y limpieza de las cagadas que estas "personas" se mandan, la ciudad estaría hecha un basural.
Concuerdo, Santiago con los nuevos parque que se están construyendo se está poniendo cada ves más verde, es un agrado

Flickr mariosantiaguino
Youtube

Mariosantiaguino no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2011, 03:22 AM   #23985
romanito
BANNED

Likes (Received): 41

Quote:
Lo que Enhander quizó decir fue que el vándalismo en Chile es transversal. Es como si fuese una moda destruir por destruir, no importa la clase social.

Lamentablemente en Argentina tambien pasa mas o menos lo mismo. El vandalismo lo puede hacer gente de cualquier clase social y solo por hacer daño como ocurre regularmente.
romanito no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2011, 03:34 AM   #23986
Aloy Concept
...

Aloy Concept's Avatar

Likes (Received): 60

Algunas fotos que saqué este sabado del viejo barrio de San Cristobal - Buenos Aires

Old November 30th, 2011, 03:51 AM   #23987
ppeanno
Viva Chile

ppeanno's Avatar

Likes (Received): 103

Acá en Santiago hay vandalismo en todas partes, incluso en el sector Oriente. La diferencia es que las municipalidades llegan a limpiar las placas de tránsito, los monumentos y terminales de buses, como ya vi en Vitacura, Las Condes y Providencia. Como no es así en el centro, hay un aspecto peor.

Nunca había visto personal de limpieza pasando toallas en las placas de tránsito, dejandolas impecables... solo acá en Santiago.

Para mi la principal diferencia es el olor. Por más que, para mi, el centro de Santiago sea mejor que el centro de cualquier otra ciudad de LA, tiene un olor a orina y contaminación increíble.
Old November 30th, 2011, 03:58 AM   #23988
djwebo
BANNED

Quote:
Originally Posted by ppeanno View Post
Acá en Santiago hay vandalismo en todas partes, incluso en el sector Oriente. La diferencia es que las municipalidades llegan a limpiar las placas de tránsito, los monumentos y terminales de buses, como ya vi en Vitacura, Las Condes y Providencia. Como no es así en el centro, hay un aspecto peor.

Nunca había visto personal de limpieza pasando toallas en las placas de tránsito, dejandolas impecables... solo acá en Santiago.

Para mi la principal diferencia es el olor. Por más que, para mi, el centro de Santiago sea mejor que el centro de cualquier otra ciudad de LA, tiene un olor a orina y contaminación increíble.
Con lo de los olores, discrepto completamente. No he sentido ese olor a orina que por ejemplo si he sentido en Lima. El olor a contaminación, por su parte, se siente en toda la ciudad.
Y bueno, no creo que el centro de Santiago sea el mejor de LA, para mi el de Buenos Aires es más lindo, cuidado e imponente.
Old November 30th, 2011, 04:01 AM   #23989
Enhander
Rubbish in the sky

Enhander's Avatar

Likes (Received): 267

+1 Me pareció un comentario de alguien que va bastante poco al centro y se queda con las primeras impresiones. El olor a orina lo pondría entre los últimos aspectos negativos, o sea ni es que. El centro si se preocupa de su mobiliario, pero tengan en consideración que son las calles más transitadas de la ciudad y ultimamente se tienen que tragar todo el vandalismo de las cincuentena de marchas. Estación Central es otro tema, la comuna de por si tiene menos recursos.

“I'm sick and tired of people saying that we put out 11 albums that sound exactly the same. In fact, we've put out 12 albums that sound exactly the same.”A.Y
Enhander no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2011, 04:04 AM   #23990
ppeanno
Viva Chile

ppeanno's Avatar

Likes (Received): 103

Quote:
Con lo de los olores, discrepto completamente. No he sentido ese olor a orina que por ejemplo si he sentido en Lima. El olor a contaminación, por su parte, se siente en toda la ciudad.
Y bueno, no creo que el centro de Santiago sea el mejor de LA, para mi el de Buenos Aires es más lindo, cuidado e imponente.
Mi impresión es que por la Plaza de Armas, Plaza Italia, Alameda... huele mal. Por otras partes de Santiago hay mucho más árboles y es mejor.
Old November 30th, 2011, 04:09 AM   #23991
djwebo
BANNED

Quote:
Mi impresión es que por la Plaza de Armas, Plaza Italia, Alameda... huele mal. Por otras partes de Santiago hay mucho más árboles y es mejor.
Pero ahí te estás contradiciendo, ya que al haber más arboles en otros lados debería aumentar la proporción en el olor a orina por ser una zona apta para la expulsión del dorado liquido.
Por ende, las zonas más arborizadas tenderían a ser más “olorosas”
Old November 30th, 2011, 04:12 AM   #23992
Enhander
Rubbish in the sky

Enhander's Avatar

Quote:
En la alameda en algún recoveco puede ser pero de verdad no sé como podría ser una generalidad.

“I'm sick and tired of people saying that we put out 11 albums that sound exactly the same. In fact, we've put out 12 albums that sound exactly the same.”A.Y
Old November 30th, 2011, 04:44 AM   #23993
Enhander
Rubbish in the sky

Enhander's Avatar

Uh que horror, negros! welcome to the XVIII Century.

Old November 30th, 2011, 04:44 AM   #23994
djwebo
BANNED

Quote:
Originally Posted by pablito22 View Post

EDITADO POR MODERACIÓN---

Saludos !!
Muy lindas fotos !!
Idea mía o este comentario se pasó para ser racista...

Last edited by Kenny; November 30th, 2011 at 04:57 AM.
Old November 30th, 2011, 04:45 AM   #23995
Mariosantiaguino
Urbanístico

Mariosantiaguino's Avatar

Likes (Received): 284

Quote:
Originally Posted by Enhander View Post
En la alameda en algún recoveco puede ser pero de verdad no sé como podría ser una generalidad.
Además por el centro pasan casi 2 millones de personas todos los días, es bien difícil mantener todo perfecto, no así El Golf por ejemplo donde ves 3 pelagatos en hora de almuerzo.

Flickr mariosantiaguino
Youtube

Mariosantiaguino no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2011, 04:47 AM   #23996
Enhander
Rubbish in the sky

Enhander's Avatar

Muy cierto, de hecho los únicos centros centros de ciudades grandes que se mantienen limpios son los de países muy ricos (y tampoco se salvan).

Old November 30th, 2011, 04:51 AM   #23997
gerba
.

gerba's Avatar

Likes (Received): 243

El peor problema de buenos aires es la mugre, las veredas rotas y la construcción desmedida.
Old November 30th, 2011, 04:52 AM   #23998
pablito22
BANNED

pablito22's Avatar

Likes (Received): 1

Igualmente no es con intencion de ofender Ojo, no quiero que nadie se sienta discriminado o algo por el estilo. solamente queria PUNTUAR la inmigracion que llega a nuestro pais dia a dia.

a mi no me molesta que haya gente de otras naciones siempre ycuando esten en regla, es decir que no seas indocumentados o que vengan a delinquir ect ect..

Saludos a todos !!
pablito22 no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2011, 04:52 AM   #23999
escorpion73
Registered User

escorpion73's Avatar

Likes (Received): 85

Quote:
Idea mía o este comentario se pasó para ser racista...
Hummmm ...la espada de damocles pende sobre su cabeza ,si es que ya no se soltó,corre el riesgo de ser brutalmente banido
escorpion73 no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2011, 04:52 AM   #24000
Enhander
Rubbish in the sky

Enhander's Avatar

Parece que ve mucho Micky Vainilla.

Reply

Tags
argentina, buenos aires, chile, cono sur, montevideo, santiago, santiago de chile, southern cone, uruguay

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules