|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#8161 |
|
STGO
|
A mí no me gusta la presidenta, pero hay que decir que tiene un carisma...
|
|
|
|
|
|
#8162 |
|
Registered User
|
Santiago Centro
1.-Alameda a la Altura de Estado ![]() 2.-Parque San Borja ![]() 3.-Patio de los Naranjos ![]() 4.-Calle Monjitas al Oriente ![]() 5.-Desde un patio del Instituto Nacional ![]() 6.-Alameda a la altura de San Francisco
|
|
|
|
|
|
#8163 |
|
Escuincla babosa!!!
|
Más Stgo...
1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() 4. ![]() 5. ![]() BONUS: Otra para los fans de Michelle.... ![]() ![]() Pics gentileza del flickr...
|
|
|
|
#8164 |
|
Registered User
|
![]() a mi tampoco me gusta la Bachelet...pero con un par de medidas "sociales" parte de mi familia en Chile se ha visto favorecida...así que no puedo criticarla 100% negativo...Un par mías de Bs As Parada de colectivo líneas 113, 133; en Av del Campo y Campillo ![]() Vista a Cabildo y Juramento desde la terraza de un edificio ![]() Vista a Palermo desde Belgrano ![]() Calle en Parque Chas....la verdad es un lindo barrio y con un urbanismo muy particular
|
|
|
|
|
|
#8165 |
|
Registered User
|
que buena la 5ta foto poroto...y chileno austral...muy buena la del Parque San Borja es un lindo lugar de Santiago...y ni se ve por fotos en el foro
|
|
|
|
|
|
#8166 | |
|
Království ^Cechy
|
Quote:
previous banner title Puerto Madero location Puerto Madero, Mexico info A sight of Puerto Madero district from the Ecological Reserve at night. Puerto Madero is currently the newest and most modern zone in the whole Buenos Aires City. source forum user gonzabar77 average vote 4.01, total votes: 463 vote distribution your vote Only registered and logged in members can vote. Go here to do so. comments ![]() ![]() eso si estuvo bueno!!! Sí, hay q robarse puerto madero!!! no, no es cierto broma! Esa zona de Bs As si q esta bastante padre!definitivamente un lindo banner, de los mejores para mostrar latinoamerica al mundo! porque sera q latinoamerica aparece bastante seguido en banners? saludos! Last edited by Salazar Rick; September 24th, 2009 at 08:35 PM. |
|
|
|
|
|
|
#8167 |
|
Registered User
|
Insuperables las ultimas tomas.
|
|
|
|
|
|
#8168 |
|
Juanma
|
Medianera, cables, antenas y ese peugeot abajo sino fuera por el transantiago diria que es buenos aires o monte
. En serio esta tan ordenado Santiago que es lo que lo diferencia de sus hermanas de este lado de la cordillera y lo que la hace tan linda.La ultima de la presi en el auto me encanta
|
|
|
|
|
|
#8169 |
|
Sin tilde
|
![]() Tal cual, lo mismo pensé yo. Esa foto es muy Buenos Aires.
¡Cómo habrá cambiado tu calle Corrientes..!/¡Suipacha, Esmeralda, tu mismo arrabal..!/Alguien me ha contado que estás floreciente / y un juego de calles se da en diagonal... / ¡No sabes las ganas que tengo de verte! /Aquí estoy varado, sin plata y sin fe... / ¡Quién sabe una noche me encane la muerte/y, chau Buenos Aires, no te vuelva a ver!
|
|
|
|
|
|
#8170 |
|
Registered User
|
![]() ![]() Iguanl en Chile las ciudades estan llenas de cables, por todos lados, no son muy distintas a las Uruguayas o a las Argentinas en eso, Santiago es la mas ordenada al respecto, pero hay zonas en donde todabia existen y ¡de a montones!
|
|
|
#8171 |
|
Juanma
|
Si conozco Santiago en persona y no hay punto de comparacion, en esos temas que nombre es mucho mas ordenada a nivel general.
|
|
|
|
|
|
#8172 |
|
Registered User
|
Bellas las fotos de Santiago.
|
|
|
|
|
|
#8173 |
|
Registered User
|
Si Kristina llega andar en un auto descapotable saludando a su gente, se come unos huevazos, insultos, putedas, le tiran de todo. Lo menos que van hacer es saludarla jaja.
A su presidenta la envidio por el trabajo que hizo en chile, no me importa que no sea linda, pero es un ejemplo para todos. |
|
|
|
|
|
#8174 |
|
Registered User
|
![]() Porque no es linda¿?? Es gordita, pero no es fea, incluso es mas elegante que la maleva kirchner la verdad.
|
|
|
#8175 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#8176 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Aguanta la Cristina ché !! ![]() Mirá como observa el problema de sombra que tienen los vecinos de Tigre ![]() Para mi es la gestión Presidencial mas jugada hasta ahora. No es facil coordinar un País tan grade y con tantas diferencias. |
|
|
|
|
|
|
#8177 |
|
Registered User
|
Ahora algunas mas de Buenos Aires
![]() ![]() ![]() Por ahí abajo se ven las cúpulas de las estaciones de tren y uno de los barcos que te llevan para Uruguay. ![]() ![]() Feria de Mataderos, en la otra punta de la ciudad: ![]()
|
|
|
|
|
|
#8178 |
|
Juanma
|
Bueno chicos ya fue sobredosis de Cristina, no me la nombren mas por un dia al menos jaj
|
|
|
|
|
|
#8179 |
|
Fuerza Chile!!!
|
|
|
|
|
|
|
#8180 |
|
Registered User
|
Dejemoslas a las dos tranquilas mejor y veamos fotos, deben estar haciendose las lindas en la reunion del G20, hablando en la peluqueria antes de salir a dar una conferencia, etc, etc, etc,,, veamos fotos de las ciudades!!
|
![]() |
| Tags |
| argentina, baires, bs. as., buenos aires, chile, cono sur, montevideo, santiago, santiago de chile, uruguay |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|