|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#281 |
|
Guayaquileño
Likes (Received): 70
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
imaginate con el nuevo malecon uuff se vera otra cara la orilla del estero
|
|
|
|
#283 |
|
Guayaquileño
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Guayaquileño
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
Likes (Received): 292
|
La foto del post 283 no la ubico
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
ciudadano del mundo
Likes (Received): 31
|
Creo, creo, que es bien al Sur, por la entrada de la Base Naval Sur/Puerto Marítimo.
Creo que el edificio blanco sobre la Avenida (25 de Julio?) es el Hospital Naval y atrás se ven los característicos edificios habitacionales de la Armada, y finalmente adelante parece un lugar donde guardan contenedores. También desde ayer tenía en la cabeza la misma pregunta.
|
|
|
#287 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
Gracias Otello. Pero y si la 25 de Julio es la avenida que se ve atras, cual es esa super avenida que se ve en la parte de adelante de la foto!?!?!
|
|
|
|
|
|
#288 | |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 61
|
Quote:
lo sorprendete es ver como se estan asfaltando las calles en esa zona, no se de cuando sera esa foto pero lo que si les digo es que han avanzado bastante y la maquinaria que se veia era increible, lo digo porque entre a una de esas zonas para visitar a una amiga de mi mama.... no dudo que para el 2014 todo Guayaquil tenga todos los servicios basicos
|
|
|
|
#289 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Hola, esa avenida es la Domingo Comin, en la etapa de los guasmos, se puede apreciar mejor en google earth, que se actualizo en la parte centro sur de guayaquil hace unos dias, y esta mucho mejor que antes.
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Retirado
Likes (Received): 7
|
Wow esa foto es de recontra al sur... Desde mi casa es como hora y media hasta allá...
|
|
|
#291 |
|
Guayaquil-Ecuador
Likes (Received): 3
|
Elimine la foto grande para que no se carge mucho la pagina. [Juan Paulo]
SOÑAR EN GRANDE PARA CONSTRUIR EN GRANDE ;-)[/U] Last edited by JuanPaulo; September 24th, 2010 at 09:22 PM. |
|
|
|
|
|
#292 |
|
Guayaquil-Ecuador
|
la falla, la foto ha sido super grande jejejej
|
|
|
#293 |
|
"Pedacito de Cielo"
Likes (Received): 0
|
|
|
|
#294 |
|
Guayaquil-Ecuador
|
Gracias Jaydy
|
|
|
#295 |
|
Registered User
|
esas cachas con los techitos rojos se ve bonito desde arriba..
|
|
|
|
#296 |
|
Guayaquileño
|
asi deberian ser todas las casas de guayaquil en ves de esas plachas oxidadas k ace k se vea desde arriba toda gris y marron a guayaquil
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Registered User
|
las cas con techo oxidados la plena que le have ver como pueblerina la ciudad...por eso Guayaquil no es muy fotogenica desde tomas aereas como las ciudades de la sierra
|
|
|
|
#298 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 44
|
bueno por que me lo pidieron, ya estaban en mi thread pero aqui van para los q no visitan mi grupo de fotos
GUAYAQUIL Hace días he tratado de sacar fotos aéreas de diferentes puntos de la ciudad, he aqui una recopilación de varios sectores, algunas fotos no salieron tan bien como esperaba debido a la bruma, hasta abrí una compuerta de la avioneta para poder tomar las fotos pero ni asi salieron claras, ni modo, hay cosas q uno no puede controlar, como el clima. A continuacion les presento a Guayaquil desde arriba Domingo 26-09-2010 ![]() Estero Salado (suburbio Oeste) ![]() Entrada a Urdesa ![]() WTC Guayaquil ![]() Puerto Azul (vía a la costa) ![]() vista desde el Sur de Guayaquil ![]() Puerto Marítimo ![]() Puerto Marítimo ![]() Puerto Marítimo ![]() Centro de la Ciudad ![]() Centro de la Ciudad ![]() Centro ![]() edificios en la Av. Francisco de Orellana ![]() Norte de Guayaquil ( ciudad del Sol) ![]() Aeropuerto de la ciudad ![]() Río Daule pasando junto al norte de Guayaquil ![]() Terminal Terrestre ![]() Aeropuerto ![]() Vista del centro desde el norte ![]() Vista del centro desde el norte ![]() Cerro Santa Ana y ubicación Proyecto Ciudad del Río ![]() Vía a Samborondón ![]() Cerro del Carmen image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Guayaquileño
|
muy buenas tomas Marco, aora solo kiero ver mas fotos!!
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
Te pasaste loco! Excelentes fotos. Me gustaron mucho en especial las de Puerto Azul y Samborondon
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|