|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Lejia
Likes (Received): 829
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
muy buenas las fotos...nunca viasi a CDE...exelente la vd
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
es sierto lo q dic nirvi....depend mucho de las posiciones o el nivel en q esten!!!!!!!pero muy bueno esta todo
|
|
|
|
|
#44 |
|
Japanische Südamerikaner
|
No voy a terminar de ponderar tu trabajo Sergio..., el mejor representante esteño que pudimos haber tenido
![]() Seguí aportando más fotos que no nos cansamos loco ! Saludos
|
|
#45 |
|
me rindo...
Likes (Received): 276
|
jaja gracias una vez mas.. y si mariscalito.. por suerte la aceptación es buena.. a sugerencia de samurai.. ya cree el thread en el latin.. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=669436
apoyen!!! |
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Trotamundos
Likes (Received): 987
|
Quote:
bueno, discúlpenme... ya me calmé... pero sigo soñando... ![]() ahora Sergio te sugiero q sigas cargando fotos en tu thread de tal forma a hacerlo más interesante siempre... ta bien... |
|
|
|
|
|
#48 |
|
me rindo...
|
Puente de la Amistad
El puente de la Amistad une a la paraguaya Ciudad del Este con su hermana y vecina ciudad brasileña Foz do Iguaçú.
Inaugurado el 27 de marzo de 1965 por los presidentes de ambos países, el puente tiene una longitud de 552,4 metros y un arco de 303 metros. Este puente ya dío mucho dolor de cabeza al gobierno brasileño, sin embargo ellos mismos planean financiar solos un segundo puente, a 20 km de este, estimado para el segundo semestre de 2012, 20 años después del inicio de las negociaciones para su construcción.. A principio el nuevo puente sería financiado por ambos países en partes iguales, pero Brasil decidió no esperar a Paraguay e incluyó a la obra dentro de su programa de desarrollo acelerado. Paraguay tendrá a su cargo los costos generados por la desapropiación de tierras que den acceso al nuevo puente, la conección a la ruta VI, que une Ciudad del Este al sur del país, por el reurbanismo de la ciudad, entre otras cosas.. googleando encontré estas fotos que comparto con uds.. ![]() ![]() en esta vista aérea se observa el centro comercial de CDE y la Isla Acaray ![]() Vista parcial del centro de CDE desde la parte peatonal del puente.. ![]() la misma vista pero desde la vía
|
|
|
|
|
#49 |
|
me rindo...
|
gracias por el aguante en el latin.. hasta foristas pyos que nunca postearón acá, lo hicieron en el latin.. para tranqulidad de mariscalito!! jaja..
|
|
|
|
|
#50 |
|
me rindo...
|
bueno ahora voy a salir un poco del centro.. para mostrar la Ciudad del Este de los esteños... a pedido de mariscalito empiezo por el Shopping Zuni y le agradezco por su sugerencia ya que no pensaba ir ahi y al final me gustaron bastante las fotos que conseguí..
![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Patio de Comidas image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Shopping Zuni, Ciudad del Este Last edited by sergiosesb; August 22nd, 2008 at 12:18 AM. |
|
|
|
|
#51 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1905
|
Este thread se está poniendo cada vez mejor !
|
|
#52 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 987
|
epaa con ese es el shopping Zuni... mira vos... se me hace como q es de Asu... a juzgar por los comercios q se ven... incluso Don Vito está presente.. jajaja la verdad sin dudar q es un Shopping paraguayo... qué lindo ches lo encuentro muy interesante... y al parecer fuiste un día o en un horario q no había para nada movimiento, ni siquiera un terrícola comiendo una empanadita... jajaja
Es cierto, esto se pone cada vez más interesante, fuerza Sergio... ya estamos pensando qué premio darte y cómo corcholes podemos hacer para prolongar tus vacas por la ciudad esteña... jajaa |
|
|
|
|
#53 |
|
Arquitecto - Paraguay
|
Dos cosas nomás :
1 - Sergiosesb, vos también fumigás antes de sacar fotos ? auxilio...parece un shopping fantasma 2 -Parece que la chica que entra al shopping en la primera foto está muy bien. no tenés fotos más grandes de ella ?
|
|
#54 |
|
me rindo...
|
jajaja.. no.. pasa que mandé cerrar el shopping para quitar las fotos.. jaja fui a cenar.. y esas fotos quité un jueves a las 10pm mas o menos.. peeero.. de igual manera.. nunca está lleeeno.. es una lástima, xq entre los cientos de shoppings que hay en la ciudad.. este es el único que fue pensado para la gente de CDE... la gente va a comprar o a comer, no a pasear.. aparte en CDE no existe todavía ese consumismo de las grandes ciudades, hay gente así, pero son minoría.. antes tenía cine.. en esa época era mejor.. pero el cine ya no está y con mucha razón!!!.. CDE esta lleno de cinéfilos, pero este cine.. que era del mismo grupo del cine del shopping villa morra.. enviaba películas viejas, muy pocas eran simultáneas a la cartelera de asu, que ya estan loo atrasados tb.. y así no pudieron competir con los dvd mau ni con el cine de foz.. y hablando de la rubia.. creo q tenemos q abrir un thread exclusivo para las bellezas de acá!!!!!!! justo esa única foto no es mía, osino le seguía jaja
|
|
|
|
|
#55 |
|
BANNED
|
la verdad te felicito sergio por que estas mostrando muchos rostros nuevos de cde que anteriormente no se mostraban en este foto, ah por cierto esas tomas de la ciudad con el skyline es fantastico me enamore, ah ya que tocaste el tema de los shopping podrias conseguir fotos del shopping mirage?o del nuevo shopping que se abrio si?besitoss
|
|
|
|
|
#56 |
|
landed..
Likes (Received): 70
|
lindisimo el shopping! nunca fui, lo conocia de nombre nomas
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
Wow!!! Interesante shopping. Yo le cambiaría el nombre al shopping y la iluminación interna. Se ven marcas paraguayas, lo cual me parece excelente!!!! Si shoppings como el Zuni estuvieran en vez de las #%**!$### que están en el centro (Lai Lai, Jebai y demás porquerías) la imagen del centro de CDE cambiaría sin duda alguna.
|
|
|
|
|
#58 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Muy buenas fotos, expectaculares! Ciudad del este se ve realmente bien!
|
|
|
|
|
#59 |
|
me rindo...
|
siguiendo con las imágenes de Ciudad del Este que no pertenecen al centro..
Edificio Horizonte.. ![]()
Last edited by sergiosesb; August 25th, 2008 at 07:01 PM. |
|
|
|
|
#60 |
|
Arquitecto - Paraguay
|
y eso ? dónde es ? me llama la atención que no esté en el centro !
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|