|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Excelente tu participacion en el foro
Chocaviento Chocamar Chocatierra Deberiamos ser tres ![]() Nunca antes habia visto tantos aportes de Huancayo, excelentes aportes
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 28
|
jejeje algo asi como los tres mosqueteros ya bueno acepto el titulo inmobiliario de la chocaviento I de Incascrapers jejeje
|
|
|
|
#203 |
|
BANNED
|
podriamos ser hasta 3 chocavientos espero mas fotitos gracias por tu dedicacion
|
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Despues de tiempo,perdido por ahi.Que interesante thread el que has abierto, yo tambien soy de Huancayo y estudie en el Salesianos,y como bien dices, que gratos recuerdos tengo cuando venian las chicas del Maria Auxiliadora al colegio, y el padre Eugenio Macias con los ojos bien abiertos, siempre vigilando. Concuerdo contigo en que Huacayo, es ahora una ciudad formada por gente venida de provincias de alrededor, y para muchos es una ciudad de paso, ya que el destino final es Lima o la costa. A mi me contaban que los verdaderos Wankas/Huancainos, son lo del barrio de Huancan,al sur de la ciudad ,y hay apellidos como Tovar,Espinosa,que se remotan a varias generaciones de gente que continua viviendo ahi o en Huancayo. Pero en fin,a mi me agradra ver cada vez que regreso, que la ciudad aunque lentamente, va cambiando a mejor. Por cierto,Bailabas cuando sonada el camión del basura?, yo lo veia como un terrorismo acustico,no me parecia agradable oir las bonitas canciones de nuestro folklore en esas condiciones, y a las 07 de la mañana ![]() ![]() Es reconfortante saber que hay gente que se acuerda de uno.Gracias Claudia Feliz 28 de Julio ![]()
|
|
|
|
#205 |
|
Registered User
|
Despues de un paseo por la ciudad, y con el permiso del autor del thread, que tal si nos vamos a pasear por la hermosa campiña que rodea a la ciudad.
Empezamos por Hualahoyo,aqui hay un centro de investigación y desarrollo de cultivos ,para la papa y creo que tambien para el maiz. ![]() Esa zona es muy tranquila, un remanzo de paz para quien quiera desconectar del agobio de la vida urbana. ![]() AL fondo el Pueblo de Hualahoyo, esta a 5 o 6 km e la ciudad. ![]() Y ahora a unos 3 km otro pueblito llamado paccha, aqui hay una iglesia con oleos de la época colonial. ![]() Y para finalizar, la casa de mis abuelos,en donde recargo las pilas cada vez que regreso,aqui la futura miss Huancayo, mi sobrina Mafer.
|
|
|
#206 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 53
|
esta campinha si me parece hermosa
|
|
|
#207 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 121
|
HERMOSO¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
#208 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 33
|
ahh Huancayo no me deja de sorprender...... bien escondido tenian sus lugares
|
|
|
|
#210 |
|
Boom!
Likes (Received): 271
|
simplemente hermoso y cuanta participacion...
|
|
|
|
#211 |
|
SICK
|
WAOO!!
... Rasogu ..pues definitivamente vas cumpliendo con tu objetivo de hacer conocer como Realmente es Huancayo ... felicitaciones xD! ... Tienes sorprendidos a todos jejejej ... me da gusto que hagas todo esto por NUestra Ciudad ...
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Senza Fine
|
Que chevere las fotos. Uau, me inpresiona lo Hermozo que es nuestro Valle.
Y que buenas tomas. |
|
|
|
|
|
#213 |
|
busy
|
Que grata sorpresa!
Sticky!!
|
|
|
#214 | |
|
|
Quote:
PD todas las fotos son bienvenidas, mientras muestren y expliqeun algo. no soy dueño del thread solo soy el iniciador. Cuando regrese a lima espeor que se mantenga vivo este thread pero mientras este en huancayo toamre fotos de todo lado, lo bonito y lo feo. Una pregunta y disculpa mi ignorancia tremenda, nunca llegue a conocer todos lo pueblos de nuestro valle que son una infinidad, hualaoyo queda por Cochas no es cierto por la Cruz, es la zona rural del tambo o me equivoco.
Last edited by rasogu; July 29th, 2008 at 12:36 AM. |
|
|
|
|
|
|
#215 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#216 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Este thread tiene tantas fotos que necesita ser sticky, está muy bueno además.
Creo ya haber visto fotos de Ocopa, sería bueno verlas en este thread.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
|
Un dia en el centro
Hoy dia pude subirme al sexto piso del edificio la breña y pude divisar el tambo huancayo y chilca, resultado no me gusto, es queja a nuestro centro le falta una tarrajeada y pintura urgente. ![]() ![]() ![]() ![]() El tambo -un poquito de color ![]() Chilca- nada de color ![]() Pero constitucion tu eres bellla por donde se te mire. ![]() La casa de la cultura, perdonen el color soy una bestia manejando camaras ajenas. ![]() ![]() ![]() ![]() Un accidente de Transito lo bueno es que no congestiono nada del transito, hoy fue el dia que vi el centro mas vacio que nunca, me hizo recordar cuando era niño. ![]() ![]() Un paseo por el mercado raez patiño, esto no es nada es solo la 6ta parte de su tamaño, personalmente me atolondra estar entre tanta gente, pense tener paz en el plaza vea pero es lo mismo llenisimo en cantidad de gente, pero esto es el segundo corazon economico de la ciudad. ![]() ![]() ![]() Iglesia de la inmaculada una joyita entre tanto desorden ![]() ![]()
Last edited by rasogu; July 29th, 2008 at 03:53 AM. |
|
|
|
|
|
#218 |
|
Registered User
|
Felicitaciones por el thread.
Soy un limeño sorprendido por los cambios que, sin exagerar, día a día se ven a todas luces en Huancayo. Y es que, desde hace poco más de seis años, resido en esta ciudad que no me para de enseñar. Si el mundo es la gran aldea global... Huancayo, lo es por el lado educativo. Comunicólogos, sociólogos, antropólogos, agrónomos... ingenieros de todas las especialidades y de todo el país vengan a Huancayo, si es posible migren definitivamente de sus lugares de origenes. Claro, si están convencidos de que para ser protagonistas del cambio hay que tener sentido absoluto de su vocación. Como vivo ocupado, y no me es fácil seleccionar fotos para cargar, les mando dos threads en los que colaboré. Se trata de mi actual centro de trabajo: LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=424277 http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=542911 Gracias a los foristas que se han preocupado de presentar a la primera universidad comunal del Perú y hasta del mundo. Saludos Carlos Gonzales García Sanmiguelino |
|
|
|
|
|
#219 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
#220 |
|
|
Saliendo y viniendo de Huancayo
Facahada del Estadio Mariscal Castilla- el tambo antes administrado por el IPD, hoy por la municipalidad. ![]() ![]() ![]() El bosque del fundo porvenir (al lado de la UNCP) visto desde la Ramiro priale (carretera central) Por favor cambien la pared. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saliendo de la ciudad ![]() ![]() Llegando al destino, como extrañaba ese sitio para pensar le falta verde, ya llegara con las lluvias de verano. ![]() ![]() ![]() Volviendo a Huancayo Siempre hay uno de estos a la entrada de toda ciudad no? ![]() La quebrada honda Aca comienza la ciudad de Huancayo protno pro aqui pasar la via expresa que rodeara la ciudad ven como se abren dos carriles ![]() ![]() Entrando a la ciudad ![]() No hay barrio decente en ninguna entrada de ciduad , lo voy comprobando. (la victoria - El tambo, cerca a ciudad universitaria)
Last edited by rasogu; July 29th, 2008 at 04:43 AM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| fotos, huanca city, huancayo, huancayork! |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|