|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades del Perú Galería fotográfica del Perú urbano |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
ò_ó
Likes (Received): 16
|
Interesante Thread ... mas fotos por favor
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Se ve que aún nos falta mejorar a Huancayo, más orden, más limpieza, veo que tiene mucho potencial ojalá que sus autoridades e preoucpen más por mejorar el ornato de sus calles, muchas gracias por las fotos.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Huancayo luce muy bien. Buenas fotos y buen thread. Me gustaría conocer a profunidad esta ciudad.
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Muy lindo huancayo no me la imaginaba asi, mas fotos
|
|
|
#25 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 125
|
muy impresionado por huncayo, tiene un entorno natural de los que mas me gustan,, falta un poquitin en la mejora del ornato,, esta muy marcado el contraste...
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
BANNED
|
Lindas fotos espero ver más
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Le falta mucho, no me imaginaba tan caotica.
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 205
|
Buenas fotos! Ojalá vayamos viendo más luego!
|
|
|
#29 |
|
Demasiado herido
Likes (Received): 183
|
Hace tiempo esperaba ver fotos de Huancayo. En esas zonas la ciudad luce sosegada, tranquila. Muy bonito el parque Túpac.
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Muy buenas fotos y muy buen tema.
|
|
|
#31 |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 35
|
Barrios residenciales 1
Estos barrios se crearon alrededor de los 70 cuando huancayo era una ciudad limpia y ordenada.Cuando las migraciones no la habian afectado.Se crearon para albergar a la naciente buguesia de aquello años, la decada de oro de huancayo, cuando el arte y la cultura era sinonimo de ser huancaino. Hoy se deterioran y sus antiguos dueños la mayoria en lima alquila o han vende sus casas. ahora puiedes encontrar colegitos y hasta oficinas. MIRAFLORES- EL TAMBO HUANCAYO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#32 |
|
Blue ...
Likes (Received): 15
|
Editaste tu 1er post Rasogu, buehhh me quedè pensativo con la 7ma imàgen ...
... parque del amor??? ... jajaja ... el puentecito del parque me ha gustado.Interesantes las construcciones de La Corona del Fraile, lo que comentaste del camiòn recolector de basura me ha hecho recordar cuando antes hacìan lo mismo por aca ... solo que a diferencia de mulisas y huaynos, ponìan valses y polkas, Creatividad Peruana!!! ...XD. De la penultima tanda de fotos, se ve bien El Colegio Claretiano, El Colegio Andino ... pero sobretodo El Cuartel General. Salu2
|
|
|
|
#33 |
|
|
EL TAMBO 1
El distrito metropolitano mas grande y populoso de Huancayo, debe su nombre ya que en la epoca de el incanato, la unica construccion inca en esos lares era un tambo, es decir una posada. Los huancas dominados y diezmados solo tenian la labor de proveer de insumos a el tambo. En la epoca de la colonia, la funcion de Huancayo no cambio, la de servir de posada para el viajero, es recien en 1850 en que Huancayo se asentua como ciudad y deja de ser una villa lentamente. Fotos de la parte noreste del distrito,es cuatro veces el paisaje. Hacia el centro ![]() Vistas desde el 4to piso de la municipalidad ![]() ![]() La real (que en el tambo se llama Marsical Castilla) hacia la uncp y la carretera central ![]() La municipalidad ![]() ![]() ![]() Real(Mariscal Castilla) con Julio Sumar
Last edited by rasogu; July 19th, 2008 at 05:18 AM. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
icaman
Likes (Received): 3
|
Nuevos ángulos de la ciudad que nunca había visto. Gracias por mostrarlos.
Aún no veo una zona residencial consolidada. Enséñamos las demás fotos. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
SICK
|
Assuuu...no hay nada que hacer Rasogu es un amante apasionado de Huancayo ..buenas fotos ...
...
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
CALLES DEL TAMBO
Las calles por done transita el transporte publico y privado. Av Mareategui ![]() Julio sumar -Tramo Real (mariscal castilla)- Huancavelica ![]() Los Geranios ![]() El Ovalo de Huancavelica aunque oficialmente se llame ovalo tupac amaru II ![]() ![]() Av Huancavelica- Detras del Hospital Regional ![]() Edgardo Rebagliati No es una calle transitada pero para mi tiene una gran carga emotiva. ![]() EDIFICACIONES PUBLICAS EL HOSPITAL REGIONAL ESSALUD (Puerta Trasera, Emergencias) ![]() ![]() ![]() UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES (UPLA) ![]()
|
|
|
|
#37 |
|
|
EDIFICACIONES PINTORESCAS
Alberge La casa de la Abuela ![]() La casa de los Lapel ![]() No se de quien es la casa pero es antigua de la epoca de los abuelos cuando las casas por julio sumar eran de ese tamaño. ![]() ME llama la atencion la forma de bunker que tiene ![]() No tiene nada de pintoresco al cosntruccion, pero que opinarian si les digo que fue un jardin de niños y que hace 2 años solo era de un piso
|
|
|
|
#38 |
|
BANNED
|
Nuevas vistas de esta ciudad
gracias por las fotitos
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Epa, como crece este thread.
rasogu comenta: "Estos barrios se crearon alrededor de los 70 cuando huancayo era una ciudad limpia y ordenada.Cuando las migraciones no la habian afectado..." Mmmmmmm, eso me recuerda que en la Blanca Ciudad, hay gentes que culpan a "la migración aymara" de la decadencia de Arequipa, que la ciudad está sucia, que orinan en los monumentos, que la gente que estaba en la Plaza de Armas el 9 de Julio no eran "arequipeños de verdad", que los revoltosos que levantan barricadas en alguna lucha política, que carecen de cultura e higiene, que los ambulantes..... en fin, exagerando la comparación sería como que los bárbaros entraron a Roma y la destruyeron. Si, es cierto, las migraciones pueden llegar a alterar una sociedad, (las mas de las veces la enriquecen, el Perú todo es una muestra de ello, la Argentina toda otra muestra) pero estamos hablando de otros hermanos peruanos y seguramente de alguna localidad cercana que se mudan de lugar de residencia, no que vinieron vietnamitas, somalíes, chinos, árabes con costumbres MUY diferentes. Habrá matices claro, pero no diferencias capitales, es mas, no creo que haya gran diferencia entre un ecuatoriano, peruano, chileno, boliviano, colombiano, etc. nuestras estructuras sociales, económicas, políticas, culturales son bastante parecidas, y no tendrían mayor problema en integrarse, no es como si un malayo o un árabe se tratara de integrar, quizás le cueste un poco más, pero al final lo haría. Creo que desde la antropología hallaríamos una buena respuesta. Es el "otro", el "diferente" el chivo expiatorio, la víctima mas fácil, en la cual hacer recaer la culpa de la decadencia, y lo vemos tan lógico, pero lo dramático y gracioso (visto de afuera) es cuando el "otro" el "diferente" no es tan otro ni tan diferente. En fin me explayé mas de la cuenta, aveces ni yo me aguanto. Ahora digo: "Pido perdón si me equivoco" (frase de moda aquí por estas horas) |
|
|
|
|
|
#40 |
|
everyday.
Likes (Received): 1
|
Buenas fotos... se ve que aún hay bastante por hacer en esta ciudad pero que poco a poco se va a lograr
![]() "La casa de la abuela" me recuerda a algunas casas de Miraflores jajajaja, lo que sí es encantador de esta ciudad es ese cielo y ese entorno tan bonito de la sierra. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|