|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
...FaCu...
Likes (Received): 0
|
Quote:
Si tienes toda la razon Adz3 trate de aclarar que las fotos las consegui y no son propias...algunas si eran mias como las tomas del salesiano , pero bueno solo queria aportar con algo ya que aun no estoy por aya , pero ya en estos dias estoy viajando para sacar fotos propias ...claro algunas no son actualizadas pero otras si...solo trate de recojer algunas buenas tomas de otras lados mezcladas con las que tenia y ponerlas aca para que los foristas las vean ..weno solo hubo buena intencion jeje..xD ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Primicia las fotos, muy bueno el thread.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
A la mela, como crece este thread....
Para ser honesto, me lo imaginaba a Huancayo mas parecido a un pequeño y tranquilo pueblo, que a una pujante, inquieta y jovial ciudad. Los cerros alrededor de la ciudad le dan un toque especial, gusta, gusta. También el colegio Salesiano gusta, el techo con tejas me parece que le da un encanto adicional, ahora bien que me perdona San Juan Bosco, Domingo Savio y María Auxiliadora pero no me gusta nada el Coliseo del colegio, parece un galpón, la verdad sea dicha. |
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 29
|
Quote:
|
|
|
|
|
#106 |
|
ò_ó
Likes (Received): 15
|
Muy buenas fotos de Huancayo ... se ve que va por buen camino y que se desarrolla aceleradamente pero todavía le falta ...tiene todo como para ser una ciudad moderna
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 4
|
no pensaba qe huancayork era asi
|
|
|
#108 |
|
SICK
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
ReyMoche
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
#110 |
|
SICK
|
ACA estan ...De Nochee.. =D Av. Ferrocarril
![]() ![]() Pondre maas..pero LUego me tengo que ir..a dar mi Final jjeje Last edited by Adz3; July 23rd, 2008 at 10:35 PM. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Boom!
Likes (Received): 284
|
ste thread ya necesita su sticky muy buenas las fotos de la plaza
|
|
|
|
#112 |
|
|
Algunas fotitos de huancayo y huancainos de antaño.
Ya que no tegno camara recurire a fotos de antaño El tambo hace 40 años (los 60') ![]() Gente de aquellos años. 60' ![]()
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
estadio
![]() nuestr primer escenario deportivo "ESTADIO HUANCAYO". a mi me gusta pero me gustaria mas si estarian yaaaaa las tribunas NORTE Y SUR. |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
DISTRITO DE HUANCAYO
![]() EN ESTA FOTO SE NOTAN AL FONDO EL HOTEL PERSIDENTE(DE COLOR BLANCO) LUEGO LA MUNI.. DE HUANCAYO Y POR ULTIMO EL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN. EN LO SON LOS EDIFICION OBIAMENTE
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
el futbol si que mueve masas
![]() estuve en este partido y miren la cantidad de gente nuestro SPORT AGUILA de huancayo....................es una de las mejores plazas en lo que a futbol se refiere este estadio esta por la zona mas brava de huancayork OCOPILLA Y ESTE ES SU COLOSO Last edited by VEME; July 24th, 2008 at 02:20 AM. Reason: ORTOGRAFIA |
|
|
|
|
|
#116 |
|
SICK
|
jejej....asuu RAsooguu!!! .... esas fotos estan muy buenas...el antes y el Despues ...aca yo le spongoo unas que tomee...hoy saliendo de la U
...PD: Posteen Fotos actuales pes ... esa foto de VEME de donde sale la municipalidad ...etc...es mas vieejaa...esa es de hace 10 años creo jejejej AV. Callmell del solar...a la izquierda..Parque Grau (los arboles y el pasto estan medios secos por la estacion del año jeje) ![]() ![]() PArque TUPAC AMARU - SAN CARLOS Y ALREDEDORES ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Senza Fine
|
Hola Incascrapers: Bueno, En primer lugar, saludar a todos los Foristas de "incascrapers", que me parece un buen foro muy activo, y gracias a este foro me entero de lo que pasa en distintas ciudades del pais. Bueno mi nombre es "Johan Félix Arteaga" y mi nick o sobrenombre es "Feliart" y vivo en One-K-York (Huancayo), yo vengo siguiendo este foro hace mucho tiempo pero nunca tuve el tiempo para pronunciarme. Bueno quisiera contribuir con varias fotos que tengo tanto mias como recopilacion de internet. Pero quisiera saber como posteo fotos, eso es lo que no se, si alguien podria ayudarme le agradeceria mucho gracias.
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
|
Aca las indicacines qeu algunas vez me paso ADz, aproposito nunca te lo agradeci, Gracias adz. lo que esta entre parentesis es agregado mio.
hay dos paginas para subir fotos una es www. imageshack.us/ y la otra es www.photobucket.com/ ...te recomiendo la segunda...en esas paginas subes tus fotos como en el hi5, (espero que sepas ingles porque todo esta en ingles) ...y luego copias el codigo HTML ....que inicia algo asi "[IMG]la URL de tu foto subida[/IMG]... dudas, mandanos un mensaje privado a cualquiera de hyo.
|
|
|
|
#119 |
|
Senza Fine
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Senza Fine
|
Wow, ya logre poner algo, gracias "rasogu" por la ayuda, haber bueno ese es el recontra conocido edificio disque inteligente de mi universidad "Univercidad Nacional de Centro del Peru" bueno pondre algunas fotos mas. y mañana seguire con mas.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| fotos, huanca city, huancayo, huancayork! |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|