|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
excelentes tiendas
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
que bien, es bueno que vayan a ser un centro comercial en margarita de target A, su turismo sustenta ese tipo de proyectos...
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
hay mas fotos bajalas, si yo pudiera lo haria con mucho gusto
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 373
|
La Vela Boutique Mall
Entrada Principal ![]() Entrada Av. Bolívar ![]() Fachada Marina ![]() Nivel Arena - Plaza Muelle ![]() ![]() ![]() Nivel Arena - Plaza Peñero ![]() Nivel Mar - Plaza Muelle ![]() Nivel Mar - Plaza Peñero ![]() Plaza Muelle ![]() Sanitarios Públicos ![]() Terrazas Restaurantes ![]() Vista Aérea ![]() Vista desde la Av. Bolívar ![]() Plaza Muelle ![]()
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Hasta que salen renders dignos. Se ve bien.
|
|
|
#47 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 65
|
Wow muy bonito ese centro comercial, y muy autòctono en los nombres de sus plazas. Me gusta mucho.
|
|
|
|
#48 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 97
|
esta hermoso!!! pero lo de la fachada sera maderao tabilla?... !!
|
|
|
#49 |
|
...
Likes (Received): 163
|
amare ese CC cuando este listo, ya veo por que tanta gente de Puerto Ordaz se ha ido a vivir a margarita esta creciendo en todos los aspectos,todo con buenos diseños,organizada y sigue siendo tranquila
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Steam
Likes (Received): 107
|
esas terrazas estan de lo mejor, hasta que por fin veo que le dan un uso mas decente a las escaleras mecanicas, las escaleras que dan hacia afuera me gustan, y los baños parecen de algun hotel, algunas zonas se ve bajas pero otras muy altas. de lo mejor.
|
|
|
|
#51 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 11
|
Estan excelente los renders, me gusta mucho como quedará este CC, lo que le critico, es que segun vi cuando fui a margarita en SS que aunque le falta mucho, se siente como que le estan dando la espalda a la Av. Bolívar, cuando debería ser todo lo contrario., le dan preferencia a lo que debería ser la parte trasera, la que da al Hilton y la playa, de hecho esa fachada trasera se ve super bien, pero el "frente" debió ser igual de bonito.
PD: el material de la fachada son como paneles de madera!
|
|
|
#52 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 6
|
Que bello. Me gustó mucho..
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Verga de verdad que esta bien de pinga el mall
Me imagino que con la apertura de este y la del sigo se le va a terminar la hegemonía al Sambil en la isla Lo unico que le critico es que es lastima que no tenga unas buenas salas V.I.P. de cine, aparte que a la isla le hacen falta unas cuantas salas de cines, y que, yo no se como sea el caso n otras ciudades, pero en Caracas por lo general a los mall que no tinen sala de cine como que no les va muy bien en el tiempo |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 28
|
Demasiado hermoso este mall! los baños publicos estan geniales..
|
|
|
|
#55 |
|
CaBuDAreÑo
Likes (Received): 2
|
:O no tendra cines este cc?????
|
|
|
|
#56 |
|
Steam
Likes (Received): 107
|
como va esto ...¿?
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
El Centro Comercial se ve mejor porque le quitaron las láminas de zinc que rodeaban el terreno. Las fachadas las estan recubriendo con alucobond de color gris claro y están trabajando en las estructuras metálicas que sostendran el techo y los cerramientos acristalados exteriores. Hacia el lado de la Av Bolívar están construyendo las aceras y están corrigiendo los detalles de los elementos de obra limpia. El volumen con forma de barco ya lo recubrieron con un material que parece madera. Esto es lo que he visto cuando paso por esa zona.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
...
Likes (Received): 163
|
Gracias por la información y seria bueno que traigas fotos a y otra cosa como para cuando crees que este listo para este año o el siguiente?
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Que bien tenemos representación en Margarita
Bienvenido FJAE
|
|
|
#60 |
|
Likes (Received): 10
|
Esperemos que tenga mayor presencia que Herzeleid... ![]() ¡Bienvenido FJAE! ![]() En esta foto se ven los paneles, no son de tablilla.
|
|
![]() |
| Tags |
| isla de margarita, nueva esparta |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|