daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Pacífica

Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 9 votes, 4.56 average.
Old December 6th, 2009, 06:02 PM   #501
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Likes (Received): 253

Quote:
Originally Posted by Jan Del Castillo View Post
Se ve bastante agradable el proyecto Jardín del Morasurco, para destacar sus balcones, el techo con formas del último piso y además ocupará una esquina. Ojalá se concrete pronto. Saludos.
Si, la verdad que quedara muy chevere el edificio, ayer conoci sus planos y especificaciones, y me termino de encantar...promete ser muy elegante y moderno en su interior, ademas de la zona, que es una de las mas valorizadas de la ciudad

Quote:
Originally Posted by Diego_Z View Post
Pues si Pasto se nops esta creciendo, no a pasos agigantados pero si esta tratando de mejorar.

En cuanto al ya mesionado proyecto de la glorieta de las banderas, bueno, no quiero dar mi opinion ahora, es mejor que cada quien lo vea y de su opinion, personalmente no me parece muy bueno.

La maqueta aveces la sacan en al entrada de la gobernacion, aver si en estos dias tomo unas fotos a las maquetas y renders y quien no los pueda ver pueda dar su propia opinion
Ya existe un tema sobre el puente de las banderas, http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=973606 personalmente me gusta mucho, pues comparado a lo que tenemos ahorita, el cambio sera brutal!

Saludos!

---T O W E R S V I L L E ---
Towersville no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 6th, 2009, 06:56 PM   #502
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Fotos mias..

Condomino La Estancia (en construccion), ubicado en la salida sur de Pasto, por la base militar Chapalito,

(lastima que los de seguridad me hicieron borrar el resto pero bueno, quedo una muestra )

Old December 6th, 2009, 07:35 PM   #503
Jonik1990
Semilla de Ingeniero

Jonik1990's Avatar

Likes (Received): 8

Chevere el condominio la estancia!, pero me queda una inquietud y es que en el POT que se aprobo hace un mes aproximadamente, se establecia que toda esa zona de la base militar hacia arriba casi hasta llegar a catambuco se iba a convertir en zona industrial... me pareceria un poco incomodo vivir al lado de la zona industrial... me pregunto como solucionaran eso.
Saludos.
Jonik1990 no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2009, 10:26 PM   #504
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jonik1990 View Post
Chevere el condominio la estancia!, pero me queda una inquietud y es que en el POT que se aprobo hace un mes aproximadamente, se establecia que toda esa zona de la base militar hacia arriba casi hasta llegar a catambuco se iba a convertir en zona industrial... me pareceria un poco incomodo vivir al lado de la zona industrial... me pregunto como solucionaran eso.
Saludos.
Pues la verdad en terminos generales nunca me gusto la ubicacion de este condominio, y si, tienes razon, no creo que sea tan comodo vivir al lado de un parque industrial, eso se debio preveer con anticipacion, aunque toca esperar...depronto y bajan los precios.....

Existe un condominio que si me llama mas la antencion y es a la salida norte de la ciudad, en verdad no tengo mucha informacion pero se que sera el metro cuadrado mas caro de la ciudad, y promete ser un condomino con todas las de la ley

Old December 7th, 2009, 03:17 AM   #505
carlosceballos
Registered User

carlosceballos's Avatar

Likes (Received): 0

muy bonitas, no creí que quedarian tan bien, las vias de acceso son terribles!
Old December 7th, 2009, 12:36 PM   #506
CoCoA
Registered User

CoCoA's Avatar

Location: Pasto(Narino, COL) - Strasbourg[(Alsace, FR) Hospital civil!]

pa q aparenta ser un excelente condominio.... lastima ps que quede por lo del sector industrial.... excelentes imagenes!
CoCoA no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2009, 07:23 PM   #507
christiantorresCLO
Welcome to the jungle!

christiantorresCLO's Avatar

Likes (Received): 17

y las casas del condominio San José de Armenia que quedan antes de La Estancia son más bonitas todavia
christiantorresCLO no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2009, 06:50 PM   #508
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Quote:
Originally Posted by christiantorresCLO View Post
y las casas del condominio San José de Armenia que quedan antes de La Estancia son más bonitas todavia
Es verdad, lastima que es muy dificil entrar.....Aunque todavia no superan las del Condominio Morasurco

Old December 9th, 2009, 04:08 AM   #509
christiantorresCLO
Welcome to the jungle!

Quote:
Originally Posted by Towersville View Post
Es verdad, lastima que es muy dificil entrar.....Aunque todavia no superan las del Condominio Morasurco
tampoco superan a algunas de Briceño...claro que son estilos diferentes
Old December 9th, 2009, 08:16 PM   #510
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Claro que Briceño lastimosamente esta abandonado por la situacion del volcan, y se me hace que crecio un poco desordenado...no se..

Por otro lado me gustaria conocer el proyecto del condominio en la salida norte de la ciudad, si alguien tiene informacion, le agredeceria mucho!

Saludos!

Old December 10th, 2009, 05:06 PM   #511
christiantorresCLO
Welcome to the jungle!

Estamos de nuevo en alerta naranja...

Volcán Galeras, en alerta naranja
A dos o nivel naranja fue elevada la alerta del Volcán Galeras, tras el registro de eventos sísmicos al interior del cono volcánico, similares a los que han precedido las más recientes erupciones, según informaron autoridades regionales en Pasto.

"Ingeominas ha tomado la determinación, pues según el reporte del observatorio se han presentado unos sismos tipo tornillo que indican una alta probabilidad de erupción", señaló Fabio Trujillo Benavides, secretario de Gobierno de Nariño.

El Funcionario agregó que tras la determinación se ordenó la evacuación de los habitantes de las zonas de amenaza alta hacia los albergues que se encuentran ubicados en los municipios de Pasto, Nariño y Florida.

"Las recomendaciones son las de evitar el tránsito por la vía circunvalar al Galeras, mantener la calma, guardar algunas reservas de agua, mantener linternas con pilas y permanecer atentos a los comunicados que se emitirán por los medios de comunicación", agregó Trujillo Benavides.

Un proceso de reactivación que ho ha terminado

Durante el presente año, el Galeras ha hecho erupción en diez ocasiones. La más reciente ocurrió el 20 de noviembre tras 21 días de mantener la alerta naranja.

Según los expertos estos eventos demuestran que el volcán sigue moviendo una gran cantidad de energía y material en su interior buscando evacuar la presión en su interior.

"Desde su reactivación en 2006, el Galeras ha mostrado ser inestable y además ha dejado ver que este proceso todavía está muy lejos de terminar", indicó Diego Gómez, director de Ingeominas en Pasto.

Aunque las erupciones no han ocasionado víctimas ni han dejado daños materiales, las autoridades insisten en la necesidad de acatar la orden de evacuación de las zonas más cercanas al volcán pues no se puede predecir la magnitud de este tipo de fenómenos naturales.

Sin embargo, el registro de ocupación de los albergues no ha superado el 10% de su capacidad.

Según el censo de amenaza, más de 8 mil personas habitan las zonas de amenaza alta del Galeras. Para ellas hay dispuestos 9 albergues en los tres municipios de influencia.

Tomado de El País. http://www.elpais.com.co/paisonline/...rasvolcan.html
Old December 10th, 2009, 08:00 PM   #512
Jonik1990
Semilla de Ingeniero

Jonik1990's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by christiantorresCLO View Post
Estamos de nuevo en alerta naranja...

Volcán Galeras, en alerta naranja
A dos o nivel naranja fue elevada la alerta del Volcán Galeras, tras el registro de eventos sísmicos al interior del cono volcánico, similares a los que han precedido las más recientes erupciones, según informaron autoridades regionales en Pasto.

"Ingeominas ha tomado la determinación, pues según el reporte del observatorio se han presentado unos sismos tipo tornillo que indican una alta probabilidad de erupción", señaló Fabio Trujillo Benavides, secretario de Gobierno de Nariño.

El Funcionario agregó que tras la determinación se ordenó la evacuación de los habitantes de las zonas de amenaza alta hacia los albergues que se encuentran ubicados en los municipios de Pasto, Nariño y Florida.

"Las recomendaciones son las de evitar el tránsito por la vía circunvalar al Galeras, mantener la calma, guardar algunas reservas de agua, mantener linternas con pilas y permanecer atentos a los comunicados que se emitirán por los medios de comunicación", agregó Trujillo Benavides.

Un proceso de reactivación que ho ha terminado

Durante el presente año, el Galeras ha hecho erupción en diez ocasiones. La más reciente ocurrió el 20 de noviembre tras 21 días de mantener la alerta naranja.

Según los expertos estos eventos demuestran que el volcán sigue moviendo una gran cantidad de energía y material en su interior buscando evacuar la presión en su interior.

"Desde su reactivación en 2006, el Galeras ha mostrado ser inestable y además ha dejado ver que este proceso todavía está muy lejos de terminar", indicó Diego Gómez, director de Ingeominas en Pasto.

Aunque las erupciones no han ocasionado víctimas ni han dejado daños materiales, las autoridades insisten en la necesidad de acatar la orden de evacuación de las zonas más cercanas al volcán pues no se puede predecir la magnitud de este tipo de fenómenos naturales.

Sin embargo, el registro de ocupación de los albergues no ha superado el 10% de su capacidad.

Según el censo de amenaza, más de 8 mil personas habitan las zonas de amenaza alta del Galeras. Para ellas hay dispuestos 9 albergues en los tres municipios de influencia.

Tomado de El País. http://www.elpais.com.co/paisonline/...rasvolcan.html
Ojala el volcan no se nos tire el carnaval..., hay gente que se asusta mucho y cree que en Pasto hay el riezgo de llegada de lava o avalanchas y por eso no viaja, todo por el amarillismo de los medios. Esta muy bien que se tomen las respectivas precauciones pero generadas en un marco razonable y no en suposiciones tomadas fuera de contexto.

Saludos
Jonik1990 no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2009, 08:19 PM   #513
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Si, eso es verdad, el volcan se ha convertido en un limitante para la ciudad, pues sigue generando temor, no en la ciudad, pero si para quienes intentan visitar o invertir en la ciudad, ojala y no se le de mayor cobertura a la noticia...

Gracias!

Old December 11th, 2009, 05:30 AM   #514
CoCoA
Registered User

CoCoA's Avatar

Location: Pasto(Narino, COL) - Strasbourg[(Alsace, FR) Hospital civil!]

mm ps si, pero el tema aqui no es el volcan, sino los amarillistas de llas noticias... el volcan a existido desde siempre y nosotros nos acentamos en sus tierras, asi q la culpa ps no se la echemos a una belleza geologica como el galeras, el temor lo generan los amarillistas canales nacionales, ojala esos se acuerden nomas del carnaval, y ya.
CoCoA no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2009, 10:30 AM   #515
Jan Del Castillo
Registered User

Jan Del Castillo's Avatar

Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Sao Paulo - Rio de Janeiro
Likes (Received): 133

Me encantaron la enormes ventanas y generosas zonas verdes de las casas del Condominio La Estancia. Muchas gracias por las fotos Towersville. Saludos.
Jan Del Castillo no está en línea   Reply With Quote
Old December 27th, 2009, 12:59 AM   #516
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jan Del Castillo View Post
Me encantaron la enormes ventanas y generosas zonas verdes de las casas del Condominio La Estancia. Muchas gracias por las fotos Towersville. Saludos.
Muchas gracias por el comentario, tambien me gusta mucho las zonas verdes, ojala puedo tomar mas fotos para la proxima

Saludos!

Old December 27th, 2009, 01:00 AM   #517
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Me encontre esta foto del Norte de Pasto, en verdad me gusta mucho, nos muestra otra cara de la ciudad, ojala les guste!

Old December 27th, 2009, 06:07 AM   #518
christiantorresCLO
Welcome to the jungle!

Quote:
Originally Posted by Towersville View Post
Me encontre esta foto del Norte de Pasto, en verdad me gusta mucho, nos muestra otra cara de la ciudad, ojala les guste!

:O super ese angulo!!!

Old December 27th, 2009, 07:05 PM   #519
christiantorresCLO
Welcome to the jungle!

Avances de este condominio desde el Mister Pollo de Chapultepec

esos apartamentos son muy amplios y los acabados son muy cheveres....la piscina es cubierta y tiene una zona comun muy agradable

Old December 28th, 2009, 01:21 AM   #520
Towersville
Registered User

Towersville's Avatar

Wow, que chevere lucen esas torres, ya van dando buena cara (lastima los arboles que no colaboran con la foto)

Personalmente me encanta ese codominio, y si, sus acabados y demas son muy agradables, contando la piscina...

Saludos y gracias x las pics..

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules