|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#421 |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 310
|
Pero sigo sin entender que es exactamente el concepto de "barrio abierto", realmente cualquiera puede circular libremente?
|
|
|
#422 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
SI!, tal cual. y las instalaciones tambien las puede usar cualquiera, te doy un ejemplo. Promociones que me llegaron por correo.
Last edited by FFI; December 16th, 2011 at 01:19 PM. |
|
|
|
|
|
#423 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Yo comprè en TDS3 y espero criar a mis hijos el dìa de mañana ahì, creo que serà lo mejor para ellos. Igualmente, estoy alienado por la ciudad, no me imagino viviendo en otro lado que no sea en san lorenzo y oroño....creo que va a ser duro adaptarme a vivir en la nada.
Por eso elegì TDS, porque por ahì parece q va a pintar con mas movimiento. Pero son gustos, mucha gente quiere vivir donde no haya nadie. Yo prefiero vivir en el lugar mas movido del loteo. Sino me muero de soledad... Volviendo al tema. Hay un par de casas grosas ahì en tu loteo Pablo. Felicitaciones. Dale, sacà mas fotos, hay que sacar adelante este thread. Yo tengo que ir con la camara a TDS. En TDS3 segùn vi en el face, hay problemas para empezar a edificiar, todos se estàn quejando de que falta alguna habilitaciòn provincial y Roldàn no les da el ok para empezar a construir. |
|
|
|
|
|
#424 |
|
Registered User
|
Yo tambien vi eso en el face y lo que note es que no estan los nombres de las calles, creo q sin eso no podes hacer nada. Por lo pronto ya me dieron el certificado de posesion. Dicen que para abril mayo va a estar todo listo. Yo cero que lo inauguraron ahora por una cuestion de formalidad, pero se nota que no esta terminado.
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
Registered User
|
Es imperdonable che que no se pueda construir.
Con la espalda financiera que tienen estos tipos y la influencia, podrían haber terminado todo a tiempo para las habilitaciones... |
|
|
|
|
|
#426 |
|
Registered User
|
La verdad que no se si se puede empzar a construir, yo creo q sin los nombres de las calles el plano no te lo aprueban. Que alguien q la tenga mas clara tire la posta, please-
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
y♥ ROS
Likes (Received): 101
|
Encima en la muni de Roldán son de terror con los nombres de las calles, a tal punto que tuvieron que salir a renombrar calles porque los urbanizadores los elegían y el municipio no validaba que se repetieran
![]() En mi barrio renombraron un par
|
|
|
#428 |
|
Registered User
|
Que les pongan nombres como la gente a las calles por dios...ya de por si TIERRA DE SUEÑOS es un nombre que me da verguenza ajena. Parece un predio de una iglesia evangelista...los otros loteos tienen nombres copados.
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Tierra de Sueños para mí es nombre de cementerio. Pero dentro de todo es mejor que "Kentucky" y "Funes Hills"...
|
|
|
#430 |
|
RossoMattone
Likes (Received): 197
|
El nombre debe ir por el lado de "la casa de tus sueños". Muy buenas fotos!
|
|
|
#431 |
|
Zona Norte - Zona Sur
Likes (Received): 10
|
O que es el "barrio en el que soñabas vivir".
|
|
|
|
#432 |
|
Registered User
|
Muy parecido al slogan de "Las tardes"...
|
|
|
|
|
|
#433 | |
|
Registered User
|
Quote:
En algún momento haremos la pared para que quede prolijo y protejido. Lo que pasa es que me regalaron el tanque junto con la torre y bueno, son esas cosas que pasan a otra prioridad... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#434 |
|
Registered User
|
Gente, en Bosque Azul el nombre lo tiene ahora, pero en la escritura figura, calle pública número 1, entre calle pública número 8 y calle pública número 9 del Loteo Bosque Azu....bla bla bla....
Creo que el que no tenga nombre no es impedimento para escriturar, porque el plano que se aprueba ya las tiene numeradas. Ahora mi dirección es Maiz entre Santa Clara y San Lorenzo, pero en la escritura sigui diciendo como les comenté. Saludos. |
|
|
|
|
|
#435 |
|
Registered User
|
Gracias por la aclaracion Pablo!!!
|
|
|
|
|
|
#436 | |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 168
|
Quote:
|
|
|
|
#437 |
|
Registered User
|
Bueno, les cuento que estos dias de calor estuve en la pileta de TDSIII. ya esta ignaugurada la temporada.
Aca les dejo unas poquitas imagenes. De fondo: ïleta cubierta, sauna, spa, gimnasio, bar, etc [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]DE FONDO, MULTIESPACIO GASTRONOMICO PARA 800 PERSONAS Y SUM [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Ademas les comento que estuve recorriendo un poco. Conte algo de 10 contrucciones empezadas. La empresa desarrolladora continua trabajando en los Club House, bares, espacios deportivos(aun estan levantando las estructuras) y plazas. |
|
|
|
|
|
#438 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 168
|
Repetiré hasta el cansancio. ¿Palmeras? FAIL!
|
|
|
#439 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
+1 No dan nada de sombra, cosa que me embola
|
|
|
#440 |
|
Registered User
|
Ya estàn construyendo??? Pensè que habìa problemas para empezar a construir.
Espectacular los espacios comunes y la pileta. Lo de las palmeras es verdad, es un error total. Hay que poner àrboles que den sombra!!! En TDS2 es impresionante còmo estàn construyendo, espero que en el 3 siga la misma tendencia. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| departamento san lorenzo, provincia de santa fe, roldán, rosario |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|