SkyscraperCity Forum banner

Sede Social del Club Nacional de Fútbol - Montevideo

Tags
uy009
14K views 60 replies 24 participants last post by  alcosta 
#1 ·
Este es el hermoso edificio de la sede social del Club Nacional de Fútbol. Está sobre la Avda. 8 de Octubre y también se conoce como "El Palacio de Cristal". Su diseño racionalista es muy avanzado, funcional y equilibrado, sobre pilotes. Una gran casa para un gran equipo.:cheers:







 
See less See more
4
#12 ·
Muy buena la sede la verdad.

Los manyas no pueden quejarse, que el Palacio Peñarol está quedando horrendo con la pintada que le están haciendo. Nunca vi nada más ridículo en mi vida.

Tiene una estética muy interesante la sede tricolor.
 
#18 ·
arac: gracias por esos datos, estuve busacndo buen rato y no podia encontrar nada. Aún me falta saber el nombre del arquitecto.

Nico: totalmente de acuerdo jajajaj :)

palmares: si señor, soy bolso de alma, pero ves que traté de sr lo mas objetivo posible en el texto y no dije nada alusivo.

ili: en algo teníamos que pensar distinto jeje

antrax: muy mal lo tuyo che :(
 
#33 ·
El palacio no será una maravilla, pero por lo menos se presentan prestigiosisimos espectáculos internacionales como "El libro mágico: Sueño de Princesas" con este que aparece en la tele, jajajajaja:lol::lol: (no estoy cntribuyendo en nada en la defensa de la institución)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top