daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 16th, 2009, 02:23 AM   #61
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

Likes (Received): 0

HOME DEPOT, ABRIRÁ SUS PUERTAS PRÓXIMAMENTE EN LA PAZ

La presidenta municipal de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, sostuvo una reunión con representantes de la empresa, The Home Depot, a quienes dijo que es importante se continúe con la generación de empleos y aplicación de inversiones en el municipio de La Paz, a pesar de la crisis financiera que afecta a nuestro país y al resto del mundo.

Cota Montaño, mencionó que el hecho de que se den proyectos de inversión en la localidad, es una oportunidad para crear nuevas fuentes de empleo, sobretodo en el ramo de la construcción donde actualmente la demanda de trabajo es mayor, además de que para el Gobierno de Municipal, representa una fuente de ingresos económicos.

La munícipe, apuntó que todas las inversiones en nuestro municipio son bienvenidas, siempre y cuando den cumplimiento a la normatividad y preferencia a la mano de obra local, redundando en un beneficio para las familias de trabajadores paceños.

Por su parte, Roberto Vázquez, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, acompañado por Guillermo Sonetti, Director de Construcción, y por Citlallitl Cabrera, de la empresa The Home Depot, señalaron que de consolidarse este proyecto sería la segunda tienda en el estado y la numero 78 en el país.

Indicó que es un proyecto importante para este municipio, el cual estaría ubicado en la salida norte de esta ciudad y que contará con una superficie de venta de 6 mil metros cuadrados, en donde los clientes podrán encontrar diversos artículos, que van desde un lámpara hasta maderas y muebles para la construcción.

Refirió que como empresa darán cumplimiento a las normatividades y reglamentos del municipio, y se espera que una ves que se cuente con todos los requisitos, la apertura al público de la tienda enLa Paz, sea para el cuarto bimestre del año.

Como empresa socialmente responsable, coincidió con la Alcaldesa, en que debe de darse preferencia a la mano de obra local, además de que se buscaran esquemas para apoyar a productores locales para la distribución de sus productos.

Fuente: http://novedades-sudcalifornianas.blogspot.com

Mis Ciudades Visitadas:
La Paz, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Loreto, Rosarito, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Tepic, Guadalajara, Morelia, Guanajuato, León, Celaya, Querétaro, Toluca, Puebla, México DF y anexas.
Jawien no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 16th, 2009, 02:26 AM   #62
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

Comercial Mexicana abrirá "Plaza comercial Punto La Paz"

La Paz, Baja California Sur.- Comercial Mexicana abrirá sus puertas en La Paz como tienda ancla de un nuevo complejo denominado, "Plaza Comercial Punto La Paz", la cual se ubicará en Abasolo, entre bulevar Forjadores y Colima, con un total de 61 locales comerciales, área de comedor y estacionamiento, la cual abrirá tentativamente después del mes de marzo de 2010.

A través de una invitación de la Cámara de Comercio de La Paz para la presentación de dicho proyecto, que se realizará este martes, se dio a conocer la entrada de la marca comercial como de otras internacionales tentativas, que pudieran acompañarle como Carls Jr y Starbucks Café, según consta la invitación del organismo empresarial.

El proyecto del nuevo núcleo comercial que será construido por la inmobiliaria ReMax del Mar, será presentado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de La Paz ante empresarios locales por representantes del grupo inversionista, el cual aún no se precisa, pero que al parecer es del mismo grupo de la cadena comercial.

El proyecto se levantará sobre una superficie de 30 mil metros cuadrados, de los cuales 18 mil de ellos serán de áreas comerciales: 61 locales comerciales y 9 locales para comida en el área de comedor.

Ante la solicitud de asociados, la Cámara de Comercio será el vínculo entre el grupo inversionista y los empresarios locales, por lo que la propuesta será presentada a las diez de la mañana en el lugar citado, para los empresarios locales que estén interesados en oportunidades de negocios.

Fuente: Periódico "El Sudcaliforniano"

Mis Ciudades Visitadas:
La Paz, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Loreto, Rosarito, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Tepic, Guadalajara, Morelia, Guanajuato, León, Celaya, Querétaro, Toluca, Puebla, México DF y anexas.
Old January 12th, 2010, 11:27 PM   #63
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

AVANCE Torres Posada - la paz

Hola

Pongo la actualización de avance de las Torres Posada - la paz

image hosted on flickr

Saludos

Mis Ciudades Visitadas:
Old January 13th, 2010, 10:14 PM   #64
Mr Equis
Registered User

Mr Equis's Avatar

Likes (Received): 49

PUES SE VEN BIEN, YO HABÍA OIDO COMENTARIOS DE QUE LAS CDS ERAN UN ASCO, QUE SOLO LA ZONAS HOTELERAS ERAN LAS DECENTES
Mr Equis no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2010, 10:04 PM   #65
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

Sobre tu comentario

Quote:
Originally Posted by Mr Equis View Post
PUES SE VEN BIEN, YO HABÍA OIDO COMENTARIOS DE QUE LAS CDS ERAN UN ASCO, QUE SOLO LA ZONAS HOTELERAS ERAN LAS DECENTES
HOLA MR. EQUIS, HE TENIDO AFORTUNADAMENTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA MAYORÍA DE LAS CIUDADES IMPORTANTES DEL PAÍS Y DIFIERO DE LA OPINIÓN DE QUIEN TE HAYA DICHO ESO.

LA ZONA NORTE DEL ESTADO ES BUENA PARA EL TURISMO ALTERNATIVO Y ECOLÓGICO. ES UNA ZONA POCO EXPLORADA Y CON MUCHA BIODIVERSIDAD Y QUE SE EXTIENDE HASTA B.C.

EN EL CENTRO, LA CAPITAL DEL ESTADO HA SALIDO EN VARIAS OCASIONES EN EL TOP TEN COMO CIUDAD PARA JUBILARSE EN REVISTAS ESPECIALIZADAS PARA ESTADOUNIDENSES, YA QUE ES UNA CIUDAD CON BUEN CLIMA (A EXCEPCIÓN DE 1 O 2 MESES DE MUCHO CALOR), QUE AÚN ES TRANQUILA(A PESAR DE NUESTROS VISITANTES NO DESEADOS), CON EXCELENTE PLAYAS DE PRIMER NIVEL. ETC, ETC.

LA ZONA DEL SUR LOS CABOS QUE PUEDE SER LO QUE HAYA CONOCIDO QUIEN TE HAYA HECHO EL COMENTARIO, ES PARA SPRINGBREAKERS Y PERSONAS QUE LES GUSTA MÁS EL TURISMO DE HOTELES LUJOSOS, CAMPOS DE GOLF, ETC. Y QUE DESAFORTUNADAMENTE POR SER SITIOS QUE NO FUERON BIEN PLANEADOS HAN TENIDO UN CRECIMIENTO DEMASIADO RÁPIDO, UN CRECIMIENTO SIMILAR A CANCÚN.

SALUDOS Y BUEN DÍA.

Mis Ciudades Visitadas:
Old January 21st, 2010, 01:37 AM   #66
jerryroguez
Mobiliario acero inoxidab

Es cierto que en Baja California, (realmente no se cual, si norte o sur) haran la construcción de un hotel llamado Las Palmas.
Gracias.
Old October 21st, 2010, 02:06 AM   #67
chekiss
Registered User

chekiss's Avatar

Aguas del mar de cortez.

Espero q les gusten ,q a mi cabo san lucas y la paz me dejo enamorado .
aqui algunas de cabo san lucas .

Last edited by chekiss; October 21st, 2010 at 02:30 AM.
chekiss no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2010, 02:07 AM   #68
chekiss
Registered User

chekiss's Avatar

Otras mas .....la verdad a mi las playas de la paz me encantaron tal como estan ,yo dudaria mucho en q las desarrollen .coromuel,el tecolote y balandras muy tranquilas y bonitas y el clima en octubre d lo mejor segun me contaron.

Last edited by chekiss; October 21st, 2010 at 02:35 AM.
chekiss no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2010, 09:30 PM   #69
JeDarkett
维克多 雨果

JeDarkett's Avatar

Likes (Received): 118

que cookies la Baja,creo que habia un proyecto llamado cabo cortez en donde querian hacer otro cancun, pero la verdad no se compara con ver la belleza simplemente natural y alejada de la civilizacion...
JeDarkett no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2010, 11:46 PM   #70
JBGC117
Registered User

JBGC117's Avatar

Likes (Received): 11

alguien sabe cual es el edificio mas alto de la paz?o la hubicacion de "torres posada"?
quiero hacer algunos modelos 3d,para subirlos a google earth.
JBGC117 no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2010, 05:25 AM   #71
Falcón78
Ciudadano del mundo

Falcón78's Avatar

Likes (Received): 6

Alguien tiene fotos del interior de la Catedral de La Paz ???

Saludos

Old October 26th, 2010, 09:03 PM   #72
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Likes (Received): 10

Hola a todos.

Alguien puede decirme de Liverpool La Paz si se hara para el 2011?

Saludos.
Old October 30th, 2010, 11:13 AM   #73
JeDarkett
维克多 雨果

JeDarkett's Avatar

Alguien sabe si hay foreros de La Paz o los Cabos en SSC?
Old November 8th, 2010, 01:32 AM   #74
teuton87
Humberto

teuton87's Avatar

Likes (Received): 9

Poca actividad

Aki les ayudo un poco con fotos, ya que en 10 meses en la paz me ha gustado aunque a veces demasiada tranquilidad...
Aqui una del interior de la catedral

y pues en la paz se ha inugurado el campo de golf de gary players signature de CostaBaja, asi como el nuevo hotel costabaja resort spa
y el desarrollo residencial esta ya disponible para habitar, aqui la foto de vistamar condos, desde casitas de colinas...
Old November 9th, 2010, 03:49 AM   #75
Chikoelektriko
Al Aire desde Tijuana

Chikoelektriko's Avatar

Likes (Received): 59

esta ultima foto y las de la playa estan geniales, que hermosa agua. saludos!!
Old November 12th, 2010, 12:28 AM   #76
JeDarkett
维克多 雨果

JeDarkett's Avatar

Si, la ultima luce genial
Old November 17th, 2010, 10:11 PM   #77
CHETES
serpico

CHETES's Avatar

Likes (Received): 5

Amigo foristas de BCS, que bonitas ciudades yo no tengo el gusto de conocer por alla pero la verdad me enamoraria vivir alla, mi esposa si ha ido y dice que es otro mundo!!!

disculpen por lo imprudente, podria alguien decirme o pasarme el contacto de unas paletas que son tipicas de por alla, son de caramelo, rojas y traen como una fruta acida, algo asi como tamarindo en el centro, ojala pudieran ayudarme, son una delicia!

Gracias y nuevamente disculpen la imprudencia.

&reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
CHETES no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2011, 10:24 AM   #78
Aecio
Príncipe Xarro

Aecio's Avatar

Likes (Received): 53

Todo muy bonito por la otra península excepto ESTO.
No se debe permitir que esta mina se construya y deprede esta Reserva de la biósfera..

Protestarán en Los Cabos contra minas a cielo abierto Noticias ¦ Nacional
NTX
Noticias / Nacional
http://www.noroeste.com.mx/adelantos.php?id=28287

La Paz, (NTX).- Con una asistencia esperada de más de cinco mil personas a la playa El Tule en Los Cabos, el próximo domingo 16 de enero se pretende formar un enorme 'SOS' humano, con la finalidad de protestar contra las minas a cielo abierto.

El presidente de la Asociación Agua Vale más que Oro, Ariel Ruiz Castillo, dijo que se trata de una medida de protesta y auxilio, ya que el riesgo inminente de la minería a cielo abierto no debe permitirse.

'Estamos participando Organizaciones No Gubernamentales, asociaciones y desarrolladores turísticos inmobiliarios que en definitiva sabemos que permitir la explotación de oro es un error en Sudcalifornia', señaló

Recordó que empresas mineras foráneas buscan explotar oro en la Reserva de la Biosfera Sierra de la Laguna y en el poblado de San Antonio, como las empresas Concordia de España y Pediment Gold de Canadá.

Consideró que este tipo de minería es depredadora de los recursos naturales, tanto del suelo como del subsuelo, y aun cuando el Congreso estatal aprobó una ley antiminería a cielo abierto no fue publicada en el Diario Oficial.

Dijo que el próximo 16 se expresará la voluntad ciudadana y adelantó que vienen otras medidas para que el gobierno federal, estatal, municipal y a los legisladores, blinden al estado contra este tipo de proyectos por demás dañinos.
Old February 22nd, 2011, 02:55 AM   #79
Jawien
Registered User

Jawien's Avatar

Quote:
Originally Posted by JBGC117 View Post
alguien sabe cual es el edificio mas alto de la paz?o la hubicacion de "torres posada"?
quiero hacer algunos modelos 3d,para subirlos a google earth.
El edificio más alto de La Paz es torres posada. Se encuentra a un lado del CRIT La Paz. Saludos

Mis Ciudades Visitadas:
Old March 8th, 2011, 01:25 AM   #80
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Likes (Received): 10

Proximamente Liverpool La Paz.

Saludos.

Reply

Tags
cabos paz baja california

Thread Tools